Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

miércoles, 29 de septiembre de 2010

La Pregunta del día (Huelga General)

¿Que opinión tienes sobre la huelga general de

 hoy y, de los mal llamados,

 piquetes informativos?.

Gracias por tu participación.

14 comentarios:

  1. Me reafirmo palabra por palabra de todo lo que he escrito en mi post. Como se ha visto y se verá a lo largo del día, son terroristas que utilizan la agresión, la amenaza y la coacción. No existe diferencia alguna entre la kale borroka y esos piquetes de delincuentes que pisotean las libertades fundamentales de los españoles. La huelga ha sido un fracaso. Nadie que no haya sido agredido o coaccionado la ha seguido. Como perla lo dicho por un tal Josep María Alvarez, secretario general de UGT: "el derecho a no hacer huelga no existe"

    http://www.intereconomia.com/noticias-negocios/finanzas-personales/politica-economica/ugt-derecho-no-hacer-huelga-no-existe

    ResponderEliminar
  2. Los sindicatos han de pensar que lo que han conseguido paralizar es a base de piquetes y por tanto, es un fracaso. Eso para empezar y al margen de otras consideraciones.

    ResponderEliminar
  3. Tanto la huelga como los piquetes me recuerdan al tiempo de preguerra civil en España. Exactamente las mismas formas y palabras amenazadoras, agresivas y desafiantes contra el derecho de los trabajadores a trabajar.
    Las palabras que pronunció cierto sindicalero contra EA, diciendo que ésta iba a ser la muerta en el entierro, me recordaron a la amenaza de Dolores Ibarruri en el Congreso a Calvo Sotelo, con el final que todos sabemos.
    Creo que ya han quedado descalificados de sobra y que su sentencia ha quedado firmada desde el dia de hoy.
    No engañan ni a los suyos.

    ResponderEliminar
  4. De acuerdo con el fiscal del distrito. A excepción de los que chupan de la teta sindical, que se han dedicado a hacer terrorismo callejero y han conseguido, por ejemplo, asustar a los padres de los niños para que no los llevasen a la escuela, y aquellos que han sentido miedo a que les agrediesen a ellos mismos o a su empresa o comercio, nadie ha hecho huelga. Nadie ha tenido libertad real para ejercer o dejar de ejercer ese derecho, a causa del matonismo pseudosindical y la complacencia interesada del gobierno ante las amenazas y atentados pseudosindicalistas.

    ResponderEliminar
  5. Huelga???,qué huelga! Creo que de hacer alguna consideración no es sobre la ínfima participación sino sobre lo cutres y zafios que son los sindicatos en este país. Yo trabajo en Madrid en pleno corazón financiero de la Castellana y hoy ha sido un día normal. Bares abiertos y a tope, comercios idem de idem, mi oficina llena, transportes funcionando. Lo malo es lo que va a pasar a partir de ahora...ZP les seguirá dando lo que pidan y a cerrarles la bocaza con más pasta.Qué asquito me da todo!

    ResponderEliminar
  6. Espero con interés la valoración de la huelga por parte de los policías nacionales del SUP y de los guardias civiles de la AUGC: ¿Ha sido a gusto de los señores? ¿La consideran un éxito (tal como deseaban), un fracaso o ha quedado en tablas? ¿Y a los piqueteros, se les ha tratado con cortesía y condescendencia (también lo deseaban)? ¿Qué opinan de los compañeros que han detenido a algún que otro piquetero; son unos fascistas redomados enemigos del pueblo oprimido y trabajan para el opresor capitalismo...?

    ResponderEliminar
  7. Los piquetes deberían ser tratados como delincuentes comunes, que es lo que son.

    ResponderEliminar
  8. Tal como están las cosas creo que: hablar de la huelga, huelga.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Mi opinión y mi testimonio en directo lo tendréis dentro de un par de horas, puesto que estoy montando el vídeo.

    He salido a la calle para grabarlos "in situ", aunque al final, tras ver el vídeo igual me localizan las fuerzas del orden o los propios piquetes y me inflan a hostias, porque me he hecho pasar por un huelguista más, y por un azar del destino, con mi arenga a las masas un poco más y el piquete quema la Bolsa de Madrid.

    ResponderEliminar
  10. José Luis.
    Espero ansioso el momento de ver el video.
    Hay que ser muy valiente y tener un par de (00) bien puestos para hacer lo que has hecho.
    Saludos.

    Pd: ¿Me lo pasas o lo busco en tu blog?.

    ResponderEliminar
  11. Carlos, el vídeo se está procesando. Si te parece lo subiré directamente aquí, junto con un breve texto puesto que hasta mañana que no lo suba a mis otros blogs, es una exclusiva para EL REBUZNÓMETRO.

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Si esto fuera un pais serio , muchos de los sindicalistas , piquetes , antisistema y demas " habitantes " de este pais ,visto lo que ha pasado hoy tendrían que estar en " chirona ", por desgracia hoy en día no lo somos y siguen en la calle, saludos

    ResponderEliminar
  13. Jose Luis.
    Ya sabes que puedes hacer lo que creas conveniente porque estás en tu casa.
    Estaré pendiente.
    Muchas gracias.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar