Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

lunes, 27 de septiembre de 2010

La Opinión de ibnHafsu (Huelga General)

A mi entender, Zapatero, Tojo y Méndez están escenificando algo que tenían pactado. No se trata de hacer una huelga contra la reforma laboral del gobierno, sino de salir a la calle a amedrentar a quienes no son de la cuerda de la izquierda autocalificada de "progresista". Después de la huelga, manifiestamente dirigida no contra el gobierno, sino contra empresarios y centro-derecha en general, vistos sus eslóganes, el gobierno salvará la cara frente a la CEE y la masa de votantes del psoe haciendo alguna pequeña concesión, alegando que la presión social no le permite aceptar todas las presiones de Bruselas y los sindicatos volverán al redil, escenificando una fraternal reconciliación con Zapatero y embolsándose su buena partida de millones como pago a los servicios prestados. Para que ésto ocurra es necesario que la huelga tenga éxito, cosa en la que es evidente que están interesados tanto psoe como ugt y ccoo; de ahí el pacto sobre servicios mínimos (los mismos que impuso Cascos en su día entre críticas desaforadas de los sindicatos que ahora los ven correctos), las alabanzas de Pepiño Blanco a los sindicatos (cuando, supuestamente, la huelga va contra el gobierno del que forma parte) y la amenaza de éstos de paralizar Madrid (donde más repercusión mediática va a tener lo que ocurra el día 29) "por las buenas ó por las malas". Elegante y democrática postura digna de los sindicalistas matones de ugt de los primeros años 30. Por si había dudas, ahí está el comunicado del sindicato policial afín a ugt pidiendo que se de protección a los piquetes "informativos"; como si no estuviésemos todos al cabo de la calle respecto a la manera de "informar" que han tenido en ocasiones anteriores estas pandillas de delincuentes y matones. Solo faltaban los titiriteros de la zeja, desaparecidos hasta el momento, para tener el cuadro completo. Me gustaría saber cuánto nos va a costar el soborno del gobierno a esta pandilla de bufones por ayudar a salvar una huelga cuyos resultados parecen más que dudosos por mucho que intenten hincharlos al día siguiente los medios afines al psoe.

Ya sé que me repito, pero lo importante es que el mensaje cale. Y que se difunda. Yo lo voy colgando en todos los medios que puedo, a ver si a alguien se le abren los ojos (en El País duró menos de media hora, como era de esperar).
Saludos.

11 comentarios:

  1. Creo que ese día voy a coger la cámara de fotos y me voy a dar una vuelta para sacar unas cuantas instantáneas.
    Como no me dejan trabajar me dedicaré a ver sus fechorías.
    Si tuviera nietos me los llevaría a dar un buen paseo para que tomaran nota de la forma de actuar de estos "demócratas".

    ResponderEliminar
  2. Esta huelga canta tanto que si cuela un posible éxito en Bruselas es que son tontos. Eso sí, a Esperanza le están haciendo sin querer una propaganda que para qué, porque los madrileños deben de estar hasta las narices de éstos asaltacorrales.

    ResponderEliminar
  3. Son como los virus, de vez en cuando hacen acto de presencia para que sepamos que siguen estando ahí.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Está claro que si no se les va de las manos, una huelga amañada les va bien a los dos, a sindicatos y a ZP.

    A los sindicatos como demostración de fuerza para defender sus privilegios y a ZP para que parezca que ha hecho grandes reformas que han movilizado a una huelga general.

    Los esfuerzos se centrarán en Madrid, donde gobierna el PP, que es contra en realidad van los tiros y los avisos: si a los nuestros les hacemos una huelga, ya verás lo que os hacemos a vosotros.

    ResponderEliminar
  5. Lo que es vergonzoso,es que las gente hablen de que tienen miedo a los piquetes y ningun politico diga nada.
    Como toda dictadura,tienen a su grupo de la porra.

    ResponderEliminar
  6. """"Zapatero, Tojo y Méndez están escenificando algo que tenían pactado."""""

    Con esto queda todo dicho

    ResponderEliminar
  7. Creo que la huelga es una farsa pactada entre ZP y los sindicatos. Los cejateros tienen el descaro de decirlo, que la huelga no es contra el gobierno. Están dirigiendo toda la beligerancia contra el PP y lo mejor que tiene, que es Esperanza Aguirre.
    Menudo morrazo tienen.... ¿Pero dónde se ha visto que se le haga una huelga a la oposición? Es casi de libro guinness.
    Y a ver qué pasa el día 29 con quien quiera trabajar, que la gente está harta y habrá quien se enfrente a los piquetes, y a ver qué hace la policía.
    Para colmo, como dice ibnHafsu, ¿cuanto nos va a costar el soborno ésta vez?
    Pilerell

    ResponderEliminar
  8. Debemos ir a nuestro trabajo con total convencimiento de nuestro derecho a la libertad, imagino que muchos lo habrán planificado, a pie, con amigos compartiendo coche, durmiendo en casa de familiares cercanos. Hoy ya sabemos que en Madrid es pura política contra Esperanza. Estos que se llaman "sindicalistas" proceden como mafiosos, viven de la mamandurria y la sinecura(venga a por el diccionario de la R.A.E)a costa de nuestro esfuerzo chupando del presupuesto nacional. Que se modifiquen las normas sindicales dependerá de nosotros, apoyemos las modificaciones de sus beneficios y que empiecen a dar el callo.

    ResponderEliminar
  9. Recuerden amigos, si no pueden entrar a su trabajo porque unos "piquetes informativos" lo impiden, Foto y un paseo a la Comisaría con denuncia por coacciones, conculcación de nuestro derecho al trabajo y como cabezas visibles de esto co-responsables a Tojo y a Méndez para que nos paguen los daños que nos ocasionan, y el dinero que perdemos por no poder trabajar.

    ResponderEliminar
  10. Y yo me pregunto...

    ¿por qué se ha hecho una huelga general tan tarde 100 días después de haber comunicado el proyecto de reforma laboral y ya con 4 millones y pico de parados en España y subiendo...?

    ¿por qué no han actuado mucho antes los sindicatos que se suponen que están ahí para defender los derechos de los trabajadores?

    ¿por qué mi representante sindical nos ha intentado engañar a todos los trabajadores y trabajadoras de mi centro diciendo que iba a hacer huelga cuando realmente se ha pedido el día de "asuntos propios"?

    ¿por qué otros representantes sindicales de otros centros de trabajo han dicho que hacían huelga, cuando en realidad lo que han hecho es cogerse las horas sindicales el día de la huelga?

    ¿por qué cobran los piquetes "informativos" el día de la huelga?

    ¿hasta cuándo vamos a aguantar tanto "chupóptero" que lo único que hace es vivir del cuento y aparentar que está haciendo algo útil para los que estamos currando?

    ¡¡VENGA YA!! ¡QUE NO NOS CHUPAMOS EL DEDO!

    ¡¡BASTA YA DE TANTA MANIPULACIÓN!!

    ResponderEliminar