Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

martes, 28 de septiembre de 2010

La Opinión de Federico Jimenez Losantos (Contra la huelga general)

Gran idea la de Juan Ramón Rallo: grábelo. Si ve que le increpan o avasallan, si ve que abusan de alguien, si observa la violencia de una de esas pandillas facinerosas que se hacen llamar piquetes informativos, cuando son incapaces de informar de nada y a nadie le extrañaría que escribieran "huelga" sin hache, grábelo. Cualquier fechoría, grábela con su móvil, en foto o en vídeo. Grábelo y súbalo a YouTube. O envíenoslo a los medios que estamos realmente en contra de este atropello salvaje a los bolsillos y libertades de todos los ciudadanos. Compongamos entre todas las víctimas del Gobierno y sus secuaces sindicales, es decir, de los sindicatos y sus cómplices gubernamentales un inmenso mosaico de imágenes que muestre a los españoles de mañana la horda de politicastros que se ahorraron por no vivir ayer.
Graben las chulerías y macarradas de los piqueteros. Graben las obsequiosas genuflexiones de Pepiño. Graben las melifluosidades de ZP. Graben las elusiones de MR12. Graben las bobadas condescendientes del centrismo pepero. Graben las cobardías arrojadizas de Gallardón. Graben a los titiriteros de la zeja a babor y la subvención a estribor. Graben a los tochos amenazadores. Graben a los cándidos zampabollos. Graben a la policía que no actúe. Graben a los que quieren convertir el miércoles 29 de Septiembre de 2010 en una jornada de oprobio a la ciudadanía y de prueba de impunidad retroprogre y carquibolchevique, de rojo azúl mahón. No haga frente a los miserables violentos que quieran robarle su jornal, salvo que pueda ganarles la pelea. Pero grábelos. Es tan miserable el elenco de actores de este esperpento de Huelga General dizque contra el Gobierno, pero cuyo primer huelguista es el Gobierno, que bastará juntar sus imágenes para descalificarlos. Fotografíe el rostro de la barbarie sacamantecas. Filme el rostro de estos liberados de la penosa tarea de trabajar, pero no del placer de cobrar lo que no se ganan. Grábelo y pásenoslo. Contra la Huelga General de los déspotas, grábalo, pásalo.

11 comentarios:

  1. Es buena idea que el que pueda, grabe abusos de los piquetes "informativos", pero ya sabemos lo que puede pasar en algunos casos, que te hagan comerte el teléfono. Algunos piquetes "informativos" no son precisamente inofensivos.

    ResponderEliminar
  2. Bucan.
    Siempre hay que hacerlo con cuidado.
    Lo ideal sería que toda persona a la que no la dejen ir a trabajar, por la fuerza, se presente en la comisaria mas cercana a presentar una denuncia contra los sindicatos convocantes.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Pecaré de voluntarista, pero espero que lo de mañana se volverá contra ellos. Que tanta gente hastiada y quemada va a dar muchos casos de revelión individual o en grupo, que MAÑANA VAMOS A EMPEZAR a revelarnos. Y que será el primer día del fin de la tiranopartitocracia y, como dices, tanto 'zampabollos' y tanto vago a sueldo de todos nosotros. Así sea.

    ResponderEliminar
  4. CARLOSCC: Lo de la comisaria no me parece buena idea, lo mismo tienen orden de mantenerlas cerradas en evitación de lo que pudieran hacerles los piquetes si se les ocurre abrirlas, después tendrían que vérselas con los selectos miembros del poder Judicial.

    Un abrazo. :)

    ResponderEliminar
  5. Hola Carlos. Estoy en ello. Mis cámaras están cargadas y puedo asegurarte que no se ven y tampoco se detectan ni con inhibidores de frecuencia.

    ResponderEliminar
  6. Que cosas hay que oir o leer, Aqui no escucho la radio de LD con lo cual solo por internet puedo leer o escuchar a Federico y a Cesar, desde que marcharòn de Cope no he vuelto a escuchar la emisora de la Conferencia Episcopal.

    Y vengo de un mundo en que las huelgas no estabàn permitidas, no quiero decir que ahora muchos trabajadores y como manda la Constituciòn tengan sus derechos pero...muchos de ellos se olvidan de los deberes, casi siempre lo olvidàn o estos sindicalistas les hacen olvidar.

    Nunca he creido en las manadas de borregos, hay que solucionar las cosas con mucho dialogo por todas las partes implicadas y esto que digo lo aplico en todas las cosas y cuestiones de mi vida
    siempre lo he echo y no me ha ido mal.

    Tambien digo que como dice federico:graben,graben
    pero ojo...que los sindicatos no le pillèn los liberados sindicales porque el resultado puede ser fatal para el que este con el mòvil tomando las imagenes no deseadas por ellos, menuda panda de "vagos y maleantes" todos mantenidos por este sinverguenza de gobierno.

    Julio.

    ResponderEliminar
  7. CarlosCC, ponte en contacto conmigo a través de jdevalero@gmail.com . Tengo que enviarte unos datos de carácter personal.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Yo es que a este hombre le adoro...pues mi móvil es para torpes y ni graba ni ná, sólo es para hablar, pero me echo un rodillo o similar al bolso y pienso ir donde se me ponga en las narices, que con tanta estulticia y tanta mierda hasta casi tiene uno ganas...igual más de un burraco de éstos se lleva una sorpresita.

    ResponderEliminar
  9. José Luis.
    Estoy a tu disposición.
    Mensaje enviado.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Pues no es broma, me venido con el móvil preparao para si ocurre algo y lo grabo claro que si, aunque en Valencia se ve todo tranquilo y parece que algun problema solo esta en los poligonos, ""los vagos sindicales"" en Valencia no estan muy bien miraos.

    FELICIDADES por tu cumple, me llevas un trimestre, casi somos de la misma quinta que llamábamos ¿recuerdas?

    ResponderEliminar
  11. Manuelel.
    Como no me voy a acordar.
    Campamento Santa Ana en Caceres y después en Toledo en la Escuela Central de Educación Física.
    Que tiempos aquellos.
    Muchas gracias.
    Un abrazo

    ResponderEliminar