Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

jueves, 16 de septiembre de 2010

La manifestación será en Madrid

La decisión de los tribunales ha permitido que se conserve el recorrido inicial previsto, que partirá de la Glorieta del Presidente García Moreno, en Madrid, a las 12.00 horas, con la intención de llevar la protesta hasta el edificio de la Dirección General de la Policía y la Guardia Civil.

2 comentarios:

  1. Sólo en España se trata así de mal a sus policías, en este caso la Guardia Civil. Sólo en España, la policía se tiene que manifestar para denunciar las vejaciones que recibe, como el día 18 de este mes. Sólo en España ocurren estas cosas, la Guardia Civil manifestandose en contra de lo que ha hecho siempre, ser un Cuerpo callado, abnegado, cumplidor y eficaz. Sólo en España hay que llegar a estos extremos por el abuso y prevaricación de un Gobierno golpista, traidor y felón.

    ResponderEliminar
  2. Todo lo que piden es de justicia...eso sí, espero que no haya listillos y aprovechateguis de esos que reivindican la desmilitarización del Benemérito Cuerpo, una de las claves de su eficacia.

    ResponderEliminar