Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

jueves, 9 de septiembre de 2010

La Frase del día (Javier Tellagorri)

Javier Tellagorri: "Lo que hagan o digan los Rubalcaba, ZP y Pepiños se parece a una verdad lo mismo que una bellota a un jamón".

Hablando de jamón.
No os podeis perder el blog de Javier Tallagorri, es el "jamón de jabugo" de los blogs.

http://tellagorri.blogspot.com/

4 comentarios:

  1. Hay una frase que define lo que ocurre en España: `quién no conoce su historia está condenado a repetirla´.

    Pero a esto hay que añadir el desinteres absoluto de la sociedad española por lo que ocurre, el desinteres por aprender, el interes por no hacer nada y que nos lo den todo hecho, el dejarse engañar por unos timadores y no querer ver la realidad.

    ResponderEliminar
  2. Hombre, CarlosCC: Una bellota y un jamón comparten al menos la mayor parte de sus genes. El jamón de jabugo no deja de ser una bellota evolucionada mientras que los Rubas, zETApeces y Pepiños tienen los mismos genes que la mentira. Yo buscaría otro ejemplo más acorde con la realidad española.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hay mucha gente a la que no le interesa dar a conocer su historia a los mas jovenes y niños, por la sencilla razòn de que estos ultimos sabrian la verdad de los echos, pero la autentica. Luego esta la otra gente esa que dice el nik jeg06...desinteres absoluto, dice quizas si, pero quizas hay mucha gente como yo y mi esposa con mucho vivido y padecido y me/le pregunto ¿que puedo hacer yo? expresarme con la libertad que me permite el moderador de este blog, gracias Carlos, quizas en algun otro, escribir alguna carta al presidente del gobierno (no seria la primera vez) pero...¿que mas puedo hacer? he asistido a todas las manifestaciones posibles, acudi a Madrid en la mas grande que nunca mas he visto la de las manos blancas contra ETA, ahora mismo estoy muy de acuerdo con mucha gente pero por ejemplo, el gobierno a prohibido la manifestaciòn de la GUADIA CIVIL en Madrid ¿Y? con lo que este cuerpo sufre, con las malas condiciones de trabajo de que estan padeciendo y sufriendo decirme que hacer ante tanta incoherencia? gritar, protestar,cabrearse cada dia leyendo las noticias si hay alguna soluciòn o salida a esta INJUSTICIA puede explicarmelo? gracias.!!!

    Julio.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo, yo añadiría a, unos que son los más peligrosos, lo que deforman la historia y la acomodan a sus intereses.
    ¿Qué enseñan en las Ikastolas y escolas catalanas?
    Aparte de deformar, como ya he dicho antes, la historia siembran el odio a España y todo lo español, como si ellos o, mejor dicho, sus antepasados no hubieran contribuido a hacer grande ESPAÑA.
    ¡¡¡Qué pena de nación!!!

    ResponderEliminar