Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

lunes, 13 de septiembre de 2010

La buena noticia del día (Se acabó el "CHOLLO")

Aguirre quitará a los sindicatos 2.000 de sus liberados en Madrid.
http://www.libertaddigital.com/economia/aguirre-quitara-a-los-sindicatos-2000-de-sus-liberados-en-madrid-1276401717/

La medida me parece excelente aunque creo que insuficiente.
Ya es hora de que alguien ponga en su sitio a toda esa banda de vagos. Si de verdad son sindicalistas, que trabajen en sus horas libres y que dichas horas se las pague su sindicato.
La siguiente medida debería de ser la supresión de todo tipo de subvenciones para que se financien exclusivamente de las cuotas de sus afiliados.

8 comentarios:

  1. Me parece una buena medida. Lástima que no pueda hacer lo mismo con los "parados" del Senado y del Congreso de los "despistados".

    Un abrazo y... aplausos para Dª. Esperanza.

    ResponderEliminar
  2. Tengo dicho que debería ser la candidata del PP para Presidenta de Gobierno.

    Con Mariano no tenemos nada que hacer.

    ResponderEliminar
  3. A ésta no le tiembla el pulso...que tome nota Mariano de cómo se hacen las cosas.

    Espero que se trate de un primer aviso para éstos maleantes que nos chupan la sangre y han permitido a Rodríguez destrozar España.

    ResponderEliminar
  4. ésta es mi Espeeee...!!¡¡presidenta, presidenta!! (del Gobierno)

    ResponderEliminar
  5. Ahora se cojeran la baja, ¿qué te crees?

    ResponderEliminar
  6. Maribeluca, pues auparla los del partido coño, que hasta yo tendría que pensármelo entonces.

    ResponderEliminar
  7. Si Señora, así se hace. Ya era hora que alguien pusiera a esas sabandijas, a esas garrapatas, a esos vagos y ladrones en su sitio. Parece mentira que sea noticia que a esa gentuza se la haga trabajar. Esa mafia, esos criminales de la porra deberían estar en la carcel. Lástima tambien que rajoy no tenga los 00 para hacer ésto a escala nacional... si es que tiene 00 para algo que no sea "recoger el jabón que se le cae a Zapatero" Por cierto..si a esa basura que no da palo al agua y vive a costa de los trabajadores de verdad no les gusta la medida..yo estoy dispuesto para, con caracter inmediato, hacerme con su puesto de trabajo..para trabajar de verdad claro.
    Esperanza Presidenta.

    ResponderEliminar
  8. Esperanza, es la sigo teniendo....en que a ésta gran mujer,le sea reconocida su inmensa valía par gobernar éste díscolo país !
    Y algo de amor a España,grandeza de corazón y ser capaz de ver la realidad de ésta España deshecha, de parte de del incapaz líder actual del PP para ceder ésa "antorcha", que ya sólo, Esperanza Aguirre ,es capaz de sostener!

    ResponderEliminar