Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

lunes, 20 de septiembre de 2010

Esto pega un "TUFO" que apesta

Todas las investigaciones a cargos públicos pasarán por manos de Rubalcaba.

http://www.libertaddigital.com/nacional/un-comisario-de-rubalcaba-controlara-todas-las-investigaciones-de-cargos-publicos-1276402290/

¿Como es posible que en un país medianamente normal se pueda permitir que todas las investigaciones de cargos públicos pasen por las manos de dos personas que están bajo sospecha?.
Evidentemente es otra maniobra mas del partido socialista para tapar todas sus corrupciones y sus mierdas, empezando por las de Rubalcaba y que solamente salgan a la luz las corrupciones del Partido Popular.
Esto es una autentica locura, no se puede permitir de ninguna manera en ningún estado de derecho.
¿Como es posible que las investigaciones por corrupción al vicepresidente del gobierno Manuel Chaves las lleve directamente un compañero y colega en el gobierno?
¿Como es posible que Rubalcaba y su mano derecha sean los encargados de investigarse a si mismos por el caso del chivatazo del bar Faisán?
Adios al estado de derecho, adios a la democracia, ya estamos metidos de lleno en una dictadura pura y dura de izquierdas.
Espero con ansiedad la respuesta del Partido Popular entre otros.

Contestación del PP:

8 comentarios:

  1. Si esperas la respuesta del PP,agarra un buen
    sofá y sientate.

    ResponderEliminar
  2. Ah,y tómate un Lexatín(por lo de la ansiedad)

    ResponderEliminar
  3. Es posible, sobre todo en España, un estado democrático de derecho para algunos en vía de progreso a la dictadura para otros, y todo gracias a los socios y todo aquel que dió su consentimiento por segunda vez aquel fatídico 9 de Marzo de 2008.
    Y a decir que sí y sin levantar LA VOZ.

    ResponderEliminar
  4. Raisa.
    Estando Rubalcaba por el medio, todo es posible en la España socialista.
    Bienvenida a esta que es tu casa.

    Zivago.
    Gracias por el consejo doctor.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Ahora que lo mismo se puede decir “miembro” que “miembra” “a según el género de que se trate”, yo creo que, si es cierto esto y a la vista de que entonces España es ya una casa de p*tas, el Sr. Rub-al-Kaba bien pudiera pasar por el "MADAMO".

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Juajuajuajua, ¿el PP responder a algo? Juajuajuajua ...
    Estos como el refrán, perro ladrador poco mordedor. Bueno ni eso, ni siquiera ladran. Se les oye hablar bajito, muy bajito para no molestar, para que no se les oiga. Menuda panda de ....

    ResponderEliminar
  7. Vamos a ver ¿Desde cuando gobernando el Socialismo en España, ha existido un Estado de Derecho y una Democracia plena? NUNCA, NUNCA JAMÁS.

    El Socialismo es la antítesis del Estado de derecho y de la Democracia. Lo ha demostrado a lo largo de la Historia, allá donde se implantó.

    Saludos, queridos amigos del Rebuznómetro.

    ResponderEliminar
  8. Estoy totalmente de acuerdo con Josè Luis de Valero en todo su post.

    Los demas tienen todo por demostrar,veremos si algun dia acceden al Gobierno de ESPAÑA que y que no hacen.

    Hace dias que no venia por aqui, desde mi post en apoyo a la Guardia Civil, gracias a todos los que en esa manifestaciòn dieròn su apoyo.

    Para el administrador de este blog siempre gracias por dejarme participar, me mencionaste para registrarme pero no entiendo nada de estos aparatos y sus secretos y opciones para meterme en sitios, mis hijas dicen que soy un "negado" bueno para mi ya es mucho poder escribir, expresarme y leer tanto y bueno que leo aqui.

    Algun dia no muy lejano espero verlo, ESPAÑA sera de nuevo, ¡¡¡¡UNA GRANDE Y LIBRE, VIVA ESPAÑA, ARRIBA ESPAÑA!!!!


    Julio.

    ResponderEliminar