Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

viernes, 10 de septiembre de 2010

El día 18, ¡TODOS CON LA GUARDIA CIVIL!

Los guardias civiles acusan a Interior de tratarles como a terroristas de ETA.
http://www.libertaddigital.com/nacional/los-guardias-civiles-acusan-a-interior-de-tratarles-como-a-terroristas-de-eta-1276401494/

Rubalcaba expedienta a los guardias que dijeron que se les trata como a etarras.
http://www.libertaddigital.com/nacional/interior-expedienta-a-los-portavoces-que-se-compararon-con-el-trato-a-eta-1276401553/

Alfredito:
¿Que es mas peligroso para los españoles, un guardia civil en manifestación o un terrorista suelto por las calles?.

Muchas veces, a lo largo de nuestra vida, les hemos necesitado, en casa, en la carretera, en la montaña, en el mar. El día 18 nos necesitan a nosotros.
No les podemos fallar.


17 comentarios:

  1. Hombre, tampoco es así: A los terroristas les "paga", a ellos les "pega".

    Un abrazo y... la cosa está tan mal que hasta la Benemérita dijo ¡basta!

    ¡VIVA LA GUARDIA CIVIL!

    ResponderEliminar
  2. Ese día no estaré en España, pero siempre podrán contar con este cura.

    ResponderEliminar
  3. No sé de qué se extrañan.
    Ya debieran saber quién está más próximo en el corazón de ZP y RuGalcaba.

    ResponderEliminar
  4. Desgraciadamente están equivocados los Guardia Civiles. Que más quisieran ellos que este gobierno socialista les tratara como a terroristas de ETA. Si fuese así no tendrían que manifestarse. El caso es que son tratados muchisimo peor que los terroristas. A los Guardias Civiles y a sus familias se les trata con crueldad y a los etarras con una exquisitez que da asco. El día que un Guardia Civil sea tratado como de Juana Chaos..Josu Ternera..Idoia Lopez Riaño y todos esos hijos de la grandísima PUTA a los que se les hacen concesiones y dan privilegios..ese dia..abrán avanzado mucho en sus reivindicaciones.

    VIVA LA GUARDIA CIVIL!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. La verda,de que se extrañan.
    Mi apoyo a la GUARDIA CIVIL.

    ResponderEliminar
  6. ¡VIVA ESPAÑA! ¿viva el rey?¿?¿
    ¡¡VIVA EL ORDEN Y LA LEY
    Y VIVA, HONRADA, LA GUARDIA CIVIL!!

    ResponderEliminar
  7. Que no se nos olvide a los españoles el trato que han recibido, por ejemplo, el asesino en serie o la Beloki, ayudados por jueces afines, y nuestra Guardia Civil y Policía Nacional que pueden ser asesinados con un kalasnikov comprado con lo pagado por esta gentuza a secuestradores.

    ResponderEliminar
  8. Y no exageran, porque prohibirles manifestarse los mismos que acaban de dejar sueltos a varios etarras peligrosos. Tiene guasa.
    Esos nos pueden poner una bomba y matarnos, pero con la Guardia Civil no se que miedo hay.
    Ruba es el que tiene miedo...

    ResponderEliminar
  9. Esta sí es una mani para que vaya toda España!!!

    ResponderEliminar
  10. Veamos un poco de atención. Si no me acuerdo yo mal, la AUGC se relaciona en alguna que otra ocasión con la UGT, para mi por lo tanto son próximos, muy próximos. Doy por entendido que esa relación es algo así como que son de orientación socialista ambos ( AUGC y UGT ).

    El hecho de que el mono del anís trate a la GC como a terroristas ( incluída la AUGC, `asociación´ próxima al PSOE ), indica de que el PSOE quiere una GC que cobre poco, pueda ser explotada, que pueda ser mandada y esta obedeciendo sin rechistar, para el mangoneo sociata gubernamental, para el control férreo a la socidad y para la recaudación de dinero para el gasto y despilfarro gubernamental.

    ResponderEliminar
  11. Allí estaremos. ¡¡¡Viva honrada la Guardia Civil!!!.

    ResponderEliminar
  12. Viva la Guardia Civil y Viva España

    ResponderEliminar
  13. Si la manifestación sigue adelante estaré allí apoyándolos.
    VIVA LA GUARDIA CIVIL y que se vaya al paro este desgobierno.

    ResponderEliminar
  14. Voy a viajar a Madrid en un autobus con guardias civiles, familiares y amigos.
    Cuantos mas seamos mucho mejor.
    Ya veremos si Rubalcaba tiene un par de (00) para expedientar o sancionar a 10.000 guardias civiles.

    ResponderEliminar
  15. ! Que envidia me dais aquellos que con vuestra presencia vais a apoyar a estos héroes ¡, yo voy a estar de pensamiento en cuerpo y alma.

    ResponderEliminar
  16. Hombre, CarlosCC: no es que el “Ruba” no tenga 00 para expedientarlos es que a lo mejor aprovecha la “mani” para suspenderlos de empleo y sueldo durante seis meses y así darle un pequeño respiro a las arcas ya hueras del Estado. No es que solucione mucho debido a la escasez de sus sueldos pero algo haría. :)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Ni por mi edad, ni por la lejania, ni por mi economia actual no me puedo trasladar a esa manifestaciòn en favor de ese cuerpo al que en su dia, di toda lealtad y esfuerzo, la GUARDIA CIVIL a la que admiro y quiero como a mi familia.

    Se por lo que leo aqui que el moderador asistira y quiero que sepa que mi corazòn estara en esas calles junto a el, cuanto y bueno he vivido en ese cuerpo... Rezo todas la noches por ellos y sus familias y porque se les dote de todo lo necesario para ejercer su trabajo para con los Españoles todos, todos los Españoles aunque algunos tengan otro cuerpo que Jamas llegara a la suela del zapato a nuestra GUARDIA CIVIL.


    VIVA LAS GUARDIA CIVIL, VIVA ESPAÑA, ARRIBA ESPAÑA!!!!

    Julio.

    ResponderEliminar