Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

martes, 14 de septiembre de 2010

Como no van a estar hasta los mismisimos (00)

Caseta de vigilancia de la Guardia Civil en Melilla.

Se juegan la vida todos los días del año por nuestra seguridad, tienen unos sueldos miseros, no se les pagan los festivos, se tienen que comprar los chalecos antibalas, en algunos casos viven en cuarteles en condiciones infrahumanas etc. etc. y, por si fuera poco, tienen que tragarse cosas como estas:

Los guardias civiles vigilan en Melilla en zulos de un metro cuadrado insalubres.
http://www.libertaddigital.com/nacional/los-guardias-civiles-vigilan-en-melilla-en-zulos-de-un-metro-cuadrado-insalubres-1276400243/

La Generalitat de Cataluña subvenciona un foro con mensajes alegrándose del asesinato de los dos guardias civiles en Afganistán: los llaman “escoria” y “terroristas”.
http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=26051

Rubalcaba: "La seguridad de la base de Qala-I-Now ha sido "correcta" y "adecuada" porque el terrorista fue abatido y porque se trata de un "atentado organizado".

Rubalcaba: "No viajé a Melilla porque los agentes saben que tienen mi apoyo y porque "había que ir a Rabat".
http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/politica/rubalcaba-dice-que-no-viajo-melilla-porque-los-agentes-tienen-apoyo

Rubalcaba expedienta a los guardias que dijeron que se les trata como a etarras.
http://www.libertaddigital.com/nacional/interior-expedienta-a-los-portavoces-que-se-compararon-con-el-trato-a-eta-1276401553/

El Gobierno niega a un guardia civil que cuide de su madre como Usabiaga.
http://www.libertaddigital.com/nacional/el-gobierno-niega-a-un-guardia-civil-que-cuide-de-su-madre-como-usabiaga-1276395458/

Una nación en la que los terroristas tienen mas derechos que las victimas, mas derechos que cualquier preso común y mas derechos que la Guardia Civil o que la Policía Nacional, esta irremediablemente condenada al fracaso mas absoluto.

No cabe en cabeza humana normal que una terrorista pueda salir de la cárcel para ser inseminada artificialmente y que ademas lo tengamos que pagar todos los españoles, o que un terrorista salga de la cárcel para cuidar a su madre.
Solamente cabe en la cabeza de los "descerebrados" que nos desgobiernan.
¿Quien cuida a los padres y abuelos de los asesinados por la ETA?.

Vuelve a la Guardia Civil un alumno que dijo que daría datos de sus compañeros a ETA.
http://www.outono.net/elentir/2009/10/05/la-logse-llega-a-la-guardia-civil/

No hay comentarios: