Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

martes, 14 de septiembre de 2010

Carta de la madre de un Guardia Civil asesinado por ETA

Sois unos cobardes asesinos que no dais la cara. Yo os odio.


Esther María García se dirige a la sociedad a través de Diario de Burgos para dar a conocer sus sentimientos tras el asesinato de su hijo por la banda terrorista ETA en Mallorca.


Soy la madre de Carlos, del guardia civil asesinado por ETA.
Lo primero, dar infinitas gracias a todo el Cuerpo de la Guardia Civil que nos ha apoyado en todo momento, al pueblo mallorquín por sus muestras de cariño, a mi Burgos entero, que nos demostró que estaban con nosotros, al Ejército y a las policías, en fin a toda España, que lloró por nuestro hijo.
Ahora voy a hablar de Carlos, mi niño. Era muy buen hijo, un poco introvertido en casa, pero fuera era la «pera». Sus amigos y compañeros me lo demostraron. Para mí cada uno de ellos, es Carlos, mis nuevos hijos. Le gustaba mucho el fútbol, era incondicional del Real Madrid, y de los animales, tenía un cariño especial a su perro ‘Ron’. Era un cielo, muy español y el himno era el tono de su móvil.
Ahora voy con el Gobierno. Más vale que dejen de dar dinero para el exterior y que primero miren hacia su país y sobre todo para las Fuerzas Armadas que no tienen medios, que sus miembros tienen que comprar de su propio bolsillo cosas para realizar su trabajo, que no tienen seguridad, sobre todo la Guardia Civil, no tienen párking, ni inhibidores, ni vigilancia externa, sobre todo en las comandancias que están dentro de las ciudades, las casas cuartel son tercermundistas, tienen las manos atadas a la hora de detener a los delincuentes ya que salen a los pocos minutos; y que no se les ocurra disparar, entonces se acabó su carrera.
¿Cuándo van a cambiar las leyes?.
¿Cuándo la cadena perpetua?.
¿Cuándo la pena de muerte?, como se conoce que a ellos no les ocurre nada.
Y este es el turno de los HIJOS DE PUTA. ¿Qué habéis conseguido? ¿Matar a dos niños que empezaban a vivir?. Sois unos cobardes ASESINOS que no dais la cara, pero no os echo la culpa, la culpa la tienen todos los que os apoyan, que son muchos, y al pueblo vasco que por miedo no se enfrentó a vosotros y os ha dejado hacer.
Me encantaría que una de vuestras madres me mirara a los ojos. ¿tan orgullosas están de vosotros?.
Yo no soy de las que dicen que perdonan, no, YO OS ODIO.
Muchas gracias.
¡VIVA ESPAÑA Y LA GUARDIA CIVIL¡.

7 comentarios:

  1. Esto no es nuevo. Estamos anestesiados de dolor hasta la médula. Basta de lágrimas, los odiamos y queremos JUSTICIA.

    ResponderEliminar
  2. Querida Esther María;

    Suscribo y apoyo punto por punto tus palabras, tu carta es desgarradora, amo la Guardia Civil porque mi padre, al que no conocí murió cuando sólo tenía dos meses y me internaron en Valdemoro, en un colegio para niñas huérfanas, allí me crié y me enseñaron grandes valores y uno de ellos fué ese, querer a la Guardia Civil.
    Me duele en el alma cada vez que los asesinos de ETA cometen un atentado y me duele la muerte de las personas en sí, pero cuando muere un guardia civil o un policía, se me revuelven las entrañas; su único delito con el que pagan con sus vidas es vestir un uniforme bien sea del color azul o verde, el caso es que sea.
    Querida amiga el precio que pagan es muy caro, pero lo que más nos duele, es el desamparo que se siente de nuestros "desgobernantes".

    ResponderEliminar
  3. Cualquier persona de bien se conmueve con la carta de esta madre, no así los políticos que nos desobiernan que se sienten mas comodos dialogando con los criminales que con las victimas.

    ResponderEliminar
  4. Me siento conmovido y triste al leer la carta de esta Madre, me uno a ella y a otras que quizas esten en el mismo tunel...el tunel del olvido por parte de los politicos todos ellos unos inpresentables viviendo de las rentas del cargo injusto que ocupàn.

    A estas tres preguntas de esta Madre;

    ¿Cuándo van a cambiar las leyes?.
    ¿Cuándo la cadena perpetua?.
    ¿Cuándo la pena de muerte?
    Decirle que desgraciadamente el sistema actual no permite al menos las dos ultimas preguntas la primera...cambiara cuando cambie el gobierno TRAIDOR que tenemos en la actualidad, en mis tiempos esto no pasaba, las cosas seguiàn por un cauce mas recto y sobrio donde el Honor,el Patriotismo y el Amor a ESPAÑA siempre fueròn lo primero para un Militar o GUADIA CIVIL.

    Expresarle a esta Madre Esther Maria, todo mi apoyo, enviarle todo mi cariño, entiendo por lo que esta pasando y se que es muy duro y dificil de llevar, pido a Dios por ella y su Familia y por todo el cuerpo de la GUARDIA CIVIL al que honrare y admirare mientras viva.

    ¡¡¡¡¡VIVA LA GUARDIA CIVIL, VIVA ESPAÑA, ARRIBA ESPAÑA!!!!!

    Julio.

    ResponderEliminar
  5. Cuándo......sólo ,JUSTICIA !! LOS CORRUPTOS,LOS ASESINOS, LOS TERRORISTAS, HAN DE PAGAR CON LA CÁRCEL ! y sin rebajar las penas impuestas, ni un sólo día!

    ResponderEliminar
  6. Un abrazo para esa madre coraje y para el Benemérito Cuerpo

    ResponderEliminar