Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Auditorio "Miguel Rios" de Rivas-Vaciamadrid es el sitio escogido

Madrid, 15 sep (EFE).- La Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC) y la Unión de Oficiales (UO) han escogido el auditorio "Miguel Ríos" de Rivas-Vaciamadrid para celebrar un acto reivindicativo tras la prohibición de la manifestación convocada para el sábado decretada por la Delegación del Gobierno.

Así lo han confirmado a EFE fuentes de la asociaciones profesionales, que calculan que al acto, previsto para las 12:00 horas, puedan asistir unas 10.000 personas, entre guardias civiles y familiares, que llegarán a Madrid en autobuses fletados desde toda España.
La convocatoria se hace a la espera de la decisión que pueda adoptar el Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) sobre el recurso presentado por AUGC y UO contra la prohibición de la marcha, dictada la semana pasada por la Delegación del Gobierno en Madrid.
Con la celebración del acto en un recinto cerrado se bordea la prohibición de manifestarse decretada por la Delegación del Gobierno en Madrid, ya que este tipo de reuniones no necesitan de una autorización gubernativa.
La Delegación del Gobierno prohibió la marcha al entender que se trataba de una protesta de carácter "sindical" vetada a los agentes de la Guardia Civil.
Entretanto, AUGC y UO están cerrando la lista de invitados al acto de Rivas-Vaciamadrid del sábado que, en cualquier, caso contará con la asistencia de líderes sindicales y de asociaciones profesionales de las fuerzas de seguridad.
El pasado viernes, el director general de la Policía y la Guardia Civil, Francisco Javier Velázquez, ordenó abrir sendos expedientes disciplinarios al secretario general de AUGC, Alberto Moya, y al presidente de UO, Francisco García, que acusaron al Ministerio del Interior de tratarles "como a terroristas". EFE

1 comentario:

  1. El lugar, tiene algo menos de importancia, lo importante será la unidad, el apoyo y la defensa de valores de España, que visto lo visgto, sólo la GC mantiene en su honor y en su hermoso " Todo por la Patria "!!
    Llenad ése espacio y salid fuera si está lleno !!
    !Arriba !!!

    ResponderEliminar