Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

viernes, 27 de agosto de 2010

¿Hasta cuando nos van a seguir dando por "el tanque de popa"?

Sarkozy critica al Gobierno español por ceder al chantaje de los terroristas.
http://www.libertaddigital.com/mundo/sarkozy-critica-al-gobierno-espanol-por-ceder-al-chantaje-de-los-terroristas-1276400307/


El Gobierno responde que salvó a los rehenes con "gestiones diplomáticas".
http://www.libertaddigital.com/mundo/el-gobierno-responde-que-salvo-a-los-rehenes-con-inteligencia-y-diplomacia-1276400357/

La debilidad del gobierno pone a los españoles en el punto de mira de Al Qaeda.
http://www.libertaddigital.com/mundo/la-debilidad-del-gobierno-pone-a-los-espanoles-en-el-punto-de-mira-de-al-qaeda-1276400372/

Lo de este "desgobierno" es una autentica vergüenza, toda su política esta basada en la "bajada de pantalones", da igual que sean delincuentes comunes nacionales o extranjeros, nazionalistas, terroristas de casa (ETA) o de fuera (Al Qaeda), dictaduras (Marruecos, Bolivia, Venezuela, Cuba etc. etc.) y los españoles somos los mas tontos del mundo por permitirlo. Nos dan por "el tanque de popa" (Los marineros me entienden) y además ponemos el hotel, la bebida, la pasta, la cama, la palangana, la vaselina y les damos una generosa propina.
¿Hasta cuando?.


5 comentarios:

  1. Simplemente este desgobierno le debe mucho a los terroristas, su llegada al poder en las elecciones generales del 14 de marzo de 2004. Con CIENTO NOVENTA Y DOS asesinados a sus espaldas, por mucho que nadie quiera saber qué ocurrió y porqué se hizo.
    Se lleva muy bien con la internacional terrorista ( ETA, Al-Qaeda, FARC-Venezuela-Cuba-Bolivia, ... ).

    ResponderEliminar
  2. Nos bajamos mucho los calzones, demaseado.
    Se está volviendo más que nada en un placer sadomasoquista. Es que nadie es capaz de salir a la calle en masa como hacen en otros paises sin que tengamos que tener un lider que nos guien.
    Bueno aquí estamos acostumbrados de que nos lleven agarradito de la mano, tenemos mucho miedo y la cobardia es nuestro sino.
    El presidente Frances Sarkozy digo que ZP era tonto y no se esquivocó ni un gramo a si nos va un pais lleno de sumisos sadomasoquistas.
    ¿Es que no hay un politico español que le eche cojones y le pare los pies a este imbécil? No creo son todos la misma mierda pero con diferente olor.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Está claro que llevamos un cartelón colgando que pone: AQUÍ SE REGALA EL DINERO.
    ¿Como no vamos a estar en el punto de mira de cualquier grupo terrorista?
    España es una gran ONG de simplucios y cobardes, como se nota que a ellos no les pica de su bolsillo..

    ResponderEliminar
  4. Primero, "discute"por considerarlo un Concepto Discutible, "a LA NACIÓN", cuya Mitad, más o menos le "eligió como Muy Discutible Representante. Eso,que es de Juzgado de Guardia, tiene un nombre que empieza por T------, seguida por 6 Letritas y acabada en una R... ¿Pero qué se puede decir en favor del "JODER JUDICIAL",-(TAL DEFINICIÓN SALIÓ EN EL BOE CUANDO SE CONSTITUYÓ EL CGPJ, por tanto no ES UN INSULTO).
    Luego nombra al Impresentable Moratinos, para que nos haga caer en el MAYOR DESPRESTIGIO Y RIDÍCULO INTERNACIONALES.
    Sigue CARGANDOSE TODOS Y CADA UNO DE LOS PUNTOS A FSVOR DE ESPAÑA.
    Y POR ÚLTIMO, NOS SAQUEA Y EXPRIME Y REGALA EL DINERITO SONANTE A SUS "COLEGUITAS DE COLOR INTERNACIONALES" Y A TODO HIJO DE SU "ALIANZA DE CIVILIZACIONES" QUE SE LO PIDA CON UN AK-47 y un LANZAGRANADAS EN LA MANO.
    ¡Ah Y la "SEÑORITA PEPIS", a DESTRUIR Y TOREAR A LAS "FFAAS, QUE COMO "MANDA LA OBEDIENCIA DEBIDA" Y OTRAS ZARANDAJAS, SE DEJA "REBAÑIOZAR SIN DECIR NI MÚ...
    ¿PARA QUE QUEREMOS UN "GESTOR" TAN IMPRESENTABLE Y MARRULLERO? EN UNA EMPRESA O COMUNIDAD DE VECINOS, YA LO HABRÍAN CORRIDO A GORRAZOS, POR INCOMPETENTE Y PRESUNTO "MALVERSADOR DE CAUDALES PÚBLICOS", juntoi con su PANDILLA.
    ¿RESPETO Y DIGNIDAD DE ESPAÑA?
    ¡FUERA ZP!

    ResponderEliminar
  5. ¡O MEJOR VETE A HACER TURISMO POR AHÍ, A VER SI TE SECUESTRAN, QUE EL DINERO YO LO DARÏA PARA QUE "NO TE SOLTARAN JAMÁS"!
    ¡COBARDE!

    ResponderEliminar