Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

lunes, 23 de agosto de 2010

¿Que opinión tienes del PSOE?

15 comentarios:

  1. UN partido que a lo largo de su existencia no ha sido nada más que un partido golpista, que ha buscado el poder como sea, que ha cometido traición a su país, que no ha dudado en asesinar por el poder con el poder y contra la oposición, que no dudo en ir a la guerra civil y que la provocó, que solo no dice la verdad con intención de engañar, que lo único que hace es tramar cosas oscuras muy oscuras, que está troceando España, que roba, que malgasta, que nos esquilma, ... ¿Qué opinión se puede tener de él?

    ResponderEliminar
  2. ¿Cómo se llaman esas mierdas como puños?... a si, son un TRUÑO

    ResponderEliminar
  3. lo peor de lo peor, se alían con quien sea, venden a su madre, arrasan la nación y lo que haga falta para estar en la poltrona y su ideología es contraria a España y sus valores y tradiciones, llevan el odio y la asunción de la Leyenda Negra impresa en los genes, por lo que trabajan para destruirla..sinceramente, creo que ese es su principal empeño, amén del trinque y la mamandurria, buscan perpetuarse en el poder y transformar la sociedad, aquí no hay socialdemócratas-que tampoco me gustan, pero al menos se atienen a las reglas democráticas- son un verdadero peligro para la LIBERTAD y una desgracia, por desgracia muy arraigada por estos lares y que sobrevive gracias al agit-prop, al marketing y a la paletez del corral de borregos.

    ResponderEliminar
  4. Psssse, no muy buena, la verdad. Jeje.

    ResponderEliminar
  5. Partido político "legal",que aprovechándose de la gran cobertura que la Democracia le otorga y cuyo principal y casi único cometido es: someter,esclavizar a los ingenuos votantes que le han otorgado su equivocada confianza.
    Ya, en el poder,y con el mejor conocimiento (eso sí se lo reconozco...) de la propaganda y mejor saber de la manipulación de ingenuos españoles,cometen todos las tropelías necesarias para sus fines, empezando por la Constitución,hermanarse con los terroristas,desmembrar España y.....a enriquecerse para toda la vida.

    ResponderEliminar
  6. PSOE PARTIDO NO SOCIALISTA NO OBRERO ESPAÑOL.
    Se podría resumir en Partido Español=PE.
    El socialismo y la defensa del obrero la han dejado por el camino. DE hecho creo que no hay socialdemocracia en España.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. P - Principal
    S - Sospechoso
    O - Once
    M - Eme

    Y con esto no digo "casi" nada.

    Del 23-F de Felipe, no hablamos.

    Y Dios quiera que, caso de perder el poder,

    cometan otra burrada como las citadas.

    Es muy propio de esta gentuza.

    ResponderEliminar
  8. Perdon perdon perdon

    En mi anterior post, donde pone "M" debe poner "E".

    Aunque no dudo que los sagaces e inteligentes lectores de este blog, hayan captado la intencion de lo que se queria poner.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  9. Que se puede pensar de un partido que roba, extorsiona, manipula, prohibe, miente , roba.....
    en todos los golpes de estado esta metido, sospechoso dee atentados.......¿tu que crees que se puede pensar de partidos asi? el mejor sitio es el infierno

    ResponderEliminar
  10. Es la metástasis en la sociedad española de una ideología y modo de vida cancerígenos, antinaturales y si me apuran, hasta satánicos; al menos por su inspiración.

    ResponderEliminar
  11. Ratifico todos los comentarios anteriores.

    ResponderEliminar
  12. Estos inutiles,vagos,imcopetentes,basura,mafiosos,corrupto,con complejo de superioridad a los demás,más analfabeto que yo y ya es decir,dictadores, en si unos mierdas que de socialistas y obrero tienen lo que yo de minero. La misma mierda que el PP.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Lo peor que le ha podido pasar a España. Partido golpista y genocida fundado por un demente terrorista. Con la cobertura de sus siglas, los seres mas siniestros y abyectos que han pisado que España en toda su historia. Empezando por ese terrorista analfabeto y demente llamado Pablo Iglesias, Santiago Carrillo, Prieto, Largo Caballero....Zapatero....Ha estado implicado en todos los golpes de Estado contra la democracia: 1934, 1931, 1934, 1936...1981..2004. Ha secuestrado, torturado, asesinado, masacrado, robado durante toda su existencia y lo sigue haciendo. Ha sido un traidor a España siempre. Se alía con asesinos, criminales, potencias enemigas españolas (catalanes y vascos) y extranjeras, con terroristas patrios y foráneos. Cada vez que gobierna empobrece y lleva a los españoles la miseria y el hambre. Es un cancer que nunca debió ser legalizado.

    ResponderEliminar
  14. El PSOEZ es un partido golpista lleno de odio, revanchista. Sus líderes son unos miserables ladrones, manipuladores, totalitarios.
    El PSOE es el regreso a la caverna, la naftalina y la gachamiga...

    ResponderEliminar
  15. Cada vez que han desgobernado España la han dejado en la ruina, esta vez están dando un paso mas y van camino de conseguir dejarla en la mas absoluta miseria y rota en pedazos.
    Me reservo lo que opino de sus impresentables, tontucos, corruptos y trincones dirigentes, no vaya a ser que Rubalcava nos cierre el blog.
    Saludos

    ResponderEliminar