Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

lunes, 23 de agosto de 2010

¿Que opinión tienes del Partido Popular?

18 comentarios:

  1. Telita a la pregunta. En ocasiones, les he votado. Yo diferenciaría dos situaciones.

    Si eres una persona a la que no le gusta la deriva que toma España, este Estado de las Autonomías garrapata (lo digo simplificando mucho, por abreviar), no te queda otra que reconocer que no hay demasiada diferencia entre PP y PSOE. Ambos son, más o menos, presa de sus propios reyezuelos e intereses regionales, a los que supeditan los intereses generales de la Nación.

    Si te dices que este Estado ya no hay quien lo cambie, que hay que acostumbrarse a que va a ser así para siempre y que sólo es una cuestión de decidir si queremos que gobierne PSOE o PP, en ese caso, el no votar al PP se debería tipificar casi como delito.

    Yo, en virtud del estado de ánimo que presente en el día de las elecciones, votaré según la primera teoría o la segunda.

    ResponderEliminar
  2. Pésima. De chaqueteros, maricomplejines y trepas. Pienso que ganarán por desgaste del adversario, no por méritos propios. Y pienso que la única que los tiene bien puestos es la Esperanzita. Los demás son.... impresentables.
    Mi opción se llama ALTERNATIVA ESPAÑOLA. Claro que esto solo... es una opinión. La mia.
    SALUDOS.

    ResponderEliminar
  3. Han hecho bueno al PSOE... que triste.

    ResponderEliminar
  4. Yo seguiré votando al PP aunque reconozco que le vendría bien una pequeña limpieza.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Pues actualmente tiene mala prensa, es cierto que orquestada por diferentes medios de comunicaciòn, creo que tiene todo por demostrarn ahora ya no se recuerda lo bueno de los 8 años de Jose Maria Aznar, las memorias son flacas y lo que esta por llegar es ...confuso siempre les vote ahora y como ya dije en otra pregunta/s que aqui se publicò creo como dicen los modernos que "paso" a estas alturas de mi vida, lo poco que me quede por vivir lo pienso vivir sin alterar mi sistema nervioso, algun otro participante dice antes que yo: "en virtud del estado de animo del dia de los comicios votarè o no al PP de Mariano Rajoy Brey.

    ResponderEliminar
  6. Difícil respuesta para ponerla en dos líneas.
    Simplemente una panda de sinvergüenzas que buscan tu voto con una milonga para luego hacer lo que se le planta en la punta de su .... Como pertenecen a la casta política los demás seamos exvotantes, votantes o militantes, tenemos que acatar su reales designios. A nivel interno no son nada más que una panda de dictadorzuelos a las órdenes del `gran lider´, ese que dirige el partido hacia el abismo de la amoralidad, es decir Mariano Rajoy Brey.

    ResponderEliminar
  7. Trataré de no opinar para no llenarte el blog de improperios, solo diré que tras la inane andadura que lleva y llegados al momento actual en el que es un simple lameculos del PSOE, lo mejor que podría hacer es disolverse y dejar el espacio libre para otras formaciones políticas combativas.

    Pero, claro, desactivar y reducir a la impotencia y el ostracismo a esas formaciones es precisamente la misión del PP en nuestro sistema, para eso se creó y eso solo hace, como antes AP y UCD.

    Les va a votar su señor padre.

    ResponderEliminar
  8. con sus fallos, me gustaba el PP de Aznar, y Mariano hizo más o menos lo que debía hasta su viaje a Méjico...no me gustan la panda de ñoños centroides que manejan el cotarro ahora- salvo Esperanza y alguno más- pero es el único que puede largar a esta plaga bíblica, ergo...

    ResponderEliminar
  9. De sobra saben mis amigos seguidores lo que pienso del PP en el pasado, presente y futuro.
    Para no hacer el comentario corto diré que lo mismo PSOE,partidos nacionalistas y monarquia.
    Que pena de españoles que tengamos que mantener tanto vagos de lujo parasitarios del poder y que encima les votemos como si estubieramos descubriendo las Americas. Así nos va, somos tan listo que la inteligencia nos desborda.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Yo no vuelvo a votar,hasta que no haya listas abiertas.

    ResponderEliminar
  11. Pues yo me divorcié del PP cuando Rajoy se quitó la careta y se dió a conocer tal como es: cobarde, pusilánime, insulso, y psudosociata. Hize añicos el carnet de afiliado. El PP ya no es PP, es un PSOE bis y por tanto, mientras estén en la dirección politicastros adictos al coche oficial (sin cinturón) y a la moqueta no les volveré a votar. Con la excepción de Esperanza Aguirre en la Comunidad de Madrid que es la esperanza de que el PP vuelva a ser el referente de libertad, defensa de la Nación y de lucha contra el liberticidio y el latrocinio. Coo dice jason, sin listas abiertas nada de nada.

    ResponderEliminar
  12. Del PP opino que se están conformando con el desgaste de Rodríguez y hay que dar más caña. Si el problema es el lider, me apunto a Esperanza Aguirre.
    Pero hoy por hoy, no votar al PP es dejar a Rodriguez donde está, y por muchos años más. Si Rodríguez sigue en el poder pasará al exterminio de los partidos de extrema derecha, igual que nos quiere arrasar a los católicos y a todo quisque que se le venga a la frente, y lo conseguirá...y entonces ya no podremos discutir sobre listas abiertas o cerradas, solo podremos callarnos y ver como acaba de rematar lo poco que queda de España.

    ResponderEliminar
  13. En parte, opino igual que mi antecesore Candela su opiniòn es compartida por mi en el 95% del caso, los partidos o "partidillos" a los que votar no siendo el PP, es dar alas a Zapatero y como ella muy bien dice "por muchos años" totalmente de acuerdo Candela.

    ResponderEliminar
  14. Con Aznar, el PP tuvo categoría y larga era la lista de buenos parlamentarios que daban buen nivel a la politica y a los temas de estado.
    Ahora, el actual PP, no es ni la sombra de aquel! con un líder que no reúne las condiciones y que además se presta a una temprana "rendición" en casi todos los temas de mayor sensibilidad e importancia de España, algo que me resulta demasiado decepcionante para soportarlo más !
    !Cuánta desgracia,para los que siempre hemos votado al PP!

    ResponderEliminar
  15. Yo pienso que necesita una buena dosis de "energia vitaminica"cambios......, pero las hay buenos, que empiecen a cargar pilas y se dejen de zarandajas.
    Porque si pensamos bien, a quien vamos a votar,mejor que estos asnos, cualquier tonto del pueblo lo hace mejor
    Claro que con Aznar con sus aciertos y sus errores, el PP adquirio mucha categoria,esperemos que se vitaminen ysean como tienen que ser y lo dicho mejor este PP que los sociatas

    ResponderEliminar
  16. Oposición frustrada,inanidad,leche migada con sopas.

    ResponderEliminar
  17. A mi juicio, la única solución que tiene el actual Partido Popular es que Esperanza Aguirre pegue, de una santa vez, un puñetazo encima de la mesa, fuerce un congreso extraordinario antes de las próximas elecciones generales, mande a su casa a sus actuales dirigentes y restablezca los valores tradicionales del partido.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  18. CALANDA

    BASTANTE CÓMODOS
    ¡AHÍ ME LAS DEN TODAS!
    VAN A RECIVIR OSTIAS
    CON ESTOS CABRITOS HAY SER CABRONES, SIN CONTEMPLACIONES
    ¿POR QUÉ LES TIENEN MIEDO?

    ResponderEliminar