Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

jueves, 19 de agosto de 2010

Pepiño Blanco, ademas de "tontuco", eres un "mentiroso".

Dos veces, dos, estuvo José María Aznar en Melilla durante su mandato como presidente del Gobierno: en enero de 2000 y en marzo de 2004.

Pepiño Blanco: "Que Aznar haya viajado a Melilla es una muestra de deslealtad al Gobierno de España".

http://www.libertaddigital.com/nacional/blanco-acusa-a-aznar-de-deslealtad-al-gobierno-y-a-espana-por-visitar-melilla-1276399798/

¿Como se atreve este aprendiz malo de "payaso" o cualquier componente del partido socialista a hablar de deslealtad?.

Deslealtad a España es:
Pactar con la ETA a espaldas del Parlamento.
Pactar en Cataluña con ERC que a su vez pactó con la ETA para que no atentara en Cataluña.
Lo que hizo Zapatero, cuando estaba en la oposición, al visitar Marruecos después de que invadiera territorio español (Perejil).
Esconder las muestras de los trenes del 11M para que no sepa la verdad. 
No cumplir ni hacer cumplir la Constitución como prometió Zapatero en su toma de posesión.
No hacer todo lo posible para que se investigue el "chivatazo" del bar “faisán”.
Negar permanentemente la crisis a los ciudadanos mintiendo descaradamente.
Regalar un millón de euros al enemigo.
No perseguir a los terroristas de ETA para sacar un rendimiento político.
Pactar con los nazionalistas independentistas.
Dejar presentarse al brazo político de ETA a las elecciones.
No impedir los homenajes a etarras en el País Vasco y Cataluña.
Retirar gran parte de los legionarios de Ceuta y Melilla dejandolas mas desprotegidas.
Llamar a Otegui "hombre de paz".
No partirse la cara, con quien sea, para defender los territorios españoles de Ceuta y Melilla.
Etc. etc. etc.

11 comentarios:

  1. Ole y Ole las verdades bien dichas

    ResponderEliminar
  2. Tras darte la razón en todas tus afirmaciones que desde luego, suscribo, permite Carlos que te corrija en lo tocante a la forma de redacción del primer punto:

    pactar con ETA es, efectivamente, deslealtad a España, pero lo es independientemente de cómo se realice tan abyecto pacto, tanto si es de espaldas al parlamento como si es con el culo mirando al pueblo de Fecaji (a Cuenca). Creo que quedaría mas mas correcto si pusieras "pactar con la ETA y encima, hacerlo mintiéndole al parlamento y al pueblo". Es solo una sugerencia de estilo, pero quedaría mejor.

    ResponderEliminar
  3. Pues ya lo has dicho todo Carlos. Buen ejercicio de memoria historica.. de la de verdad no de los delirios paranoides de zapatero. En lo referente a Melilla, hau que ver el pepiño éste que caradura tiene. No solo miente con descaro sino que obvia lo que no sólo es deslealtad sino un delito de lesa patria y de alta traición segun el codigo penal, es decir..cuando Zapatero en la oposición se puso del lado de los moros tras una invasión armada de caracter bélico de territorio soberano español. Eso debería haberle costado la horca a Zapatero y en cualquier pais civilizado, como poco, carcel de por vida. Que cabrón eres pepiño, como se nota que le debeis favores, sobre todo uno muy especial, al sultan moro. Sin él no estariais en el gobierno, verdad pepiño?

    ResponderEliminar
  4. todo eso y más...menuda banda de cobardes y traidores abyectos...Aznar ha hecho lo que los españoles queremos que se haga, apoyar lo nuestro y a los nuestros, o tal vez Ceuta y Melilla formen parte de algún trato por algo...

    ResponderEliminar
  5. Tânn.

    Llevas toda la razón.
    En ningún caso se debe de pactar con la ETA, ni con permiso del Parlamento ni sin el.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Pepiño no para...Aznar ha hecho lo que debieran haber hecho, en primer lugar el presidente del gobierno, y en segundo Rajoy.
    Pepiño mejor te callas, que aunque calladito no estés más guapo al menos no tenemos que ver tu carita de piolín en la prensa.

    ResponderEliminar
  7. Si deslealtad al Gobierno de España o a España es visitar Melilla que es parte de España, es que todos los españoles cuando nos desplazamos a otra ciudad española o a cualquier pueblo de España, cometemos un acto de deslealtad a España o al Gobierno de España, TODOS LOS ESPAÑOLES SOMOS DESLEALES, incluido el señor ( por decir algo ) José Blanco.
    Aunque podíamos entrar en el terreno de la ALTA TRAICIÓN, acordemonos de la firma del Pacto por las Libertades y Contra el Terrorismo y a su vez un menasejero ( o varios ) de uno de los firmantes del Pacto citado. ¿Cómo lo llamaría al público ese sujeto que posee un ático en la isla de Arosa construido de forma ilegal por incumplir la Ley de costas y alguan otra ley auntonómica?

    ResponderEliminar
  8. Deberia de crearse el premio "Pepiño Blanco",a la persona mas gilipollas del planeta.

    ResponderEliminar
  9. Por desgracia, Hermanos en la Guerra, que diría el buen Friedrich/Zaratustra, este individuo, aparte de FRIO, ES PELIGROSO Y MUY VENGATIVO... SI NO QUE SE LO DIGAN A LOS POBRES PAISANOS QUE DENUNCIARON LA CONSTRUCCIÓN ILEGAL DE SU CHALECITO COSTERO EN "ZONA NO AUTORIZADA"...
    Si da la cara por su Padrone es porque sabe que su CINISMO,LE PONE A CUBIERTO DE CUALQUIER CRÍTICA Y ADEMÁS, ¿ACASO CUANDO SUELTA ALGUNA DE SUS PERLAS FALSAS,EN LAS CADENAS ROJAS DEL MOVIMIENTO, ADMITE PREGUNTAS O RÉPLICAS? COMO NO QUIERO ALARGARME, OS INVITO A VISITAR MI BLOG POESÍA SATÍRICA GENERAL y ESPERO VUESTROS SIEMPRE BIEN RECIBIDOS COMENTARIOS,si os dignáis mirar mis "modestas contribuciones a LAS CAUSAS NOBLES Y CASI EN ESTADO DE EXTINCIÓN... un saludo afectuoso para todos.

    ResponderEliminar
  10. cerrado ya se han los comentarios?
    Bueno pues si no, CUIDADO CON PEPIÑO, QUE ES FRIO, CALCULADOR, CÍNICO Y MUY PELIGROSO Y VENGATIVO...
    Eu en los Blancos non credo, pero haberlos hay algunos que se las traen...

    ResponderEliminar