Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

martes, 31 de agosto de 2010

Los Rebuznos del día

Zapatero: "Ojalá juguemos a economía igual de bien que al fútbol"

http://www.libertaddigital.com/economia/zapatero-ojala-juguemos-a-economia-igual-de-bien-que-al-futbol-1276400666/

5 comentarios:

  1. Pero bueno ..., ¿no estamos jugando en la Champions League de la economía? Ahora lo está poniendo en duda, que pone en duda sus propias palabras. ¿Tendrá perdida de memoria selectiva? Pero que HDLGP, que pedazo de mentiroso.

    ResponderEliminar
  2. Con comentarios como ese queda claro el bajo nivel de este hombre y todo su gobierno, creo que academicamente es el mas falto de nivel universitario, creo solo se salvan 4 o 5 Ministros. Esta otra declaraciòn del Sr Zapatero deja mucho que desear : Zapatero asegura que tomará más decisiones "difíciles" si son necesarias, ¿necesarias? para quien, a los ciudadanos les queda menos que nada.
    El jefe del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero,hoy en Tokio a defendido la reforma laboral diseñada con la oposición sindical porque, dijo, "los sacrificios de hoy" son "la puerta al bienestar de mañana", y aseguró que seguirá tomando decisiones "difíciles" si son necesarias.
    Recordais aquella frase de...no recuerdo bien el aire, los pajaros, la libertad, pues eso este hombre mete frase para la audiencia borreguil con las cuales les deja hipnotizados y a los demas con cara de tonto por no decir una palabra mas soez. Yo creo que ademas de beber, le da a algo mas, que le borra las neuronas buenas que pueda tener que son muy pocas y escasas.

    Julio.

    ResponderEliminar
  3. Cada día que pasa estoy mas convencido e que además de ser una mala persona y un traidor, está como una puta cabra.

    ResponderEliminar