Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

sábado, 28 de agosto de 2010

Los Rebuznos del día

Carmen Chacón: "La finalidad es evitar que vuelva al poder "el régimen criminal talibán, aliado de Al Qaeda, y por lo tanto para evitar que pueda volver a planear atentados como los de Nueva York, Londres, Casablanca o el de Madrid".

http://www.libertaddigital.com/nacional/chacon-utiliza-el-11-m-para-justificar-la-presencia-de-las-tropas-en-afganistan-1276400430/

¿Quien te ha dicho a ti "ministrilla tontuca" que el 11M fue obra de Al Qaeda.?.

5 comentarios:

  1. JUAJUAJUAJUAJUA Encima de ENCHUFADA DE CUOTA, CRETINA "EMBUSTERA" TOTAL. JUAJUAJUAUAJUA¡
    Y LES VOLVERÁN A "VOTAR" los que Gritaban, ¡¡NO NOS DEFRAUDES!! (¿Que les Habría prpmetido? ACASO LA MIERDA EN QUE ESTAMOS METIDOS POR SU CULPA?).
    mis carcajadas son de IRA, no de gracia.
    Saludos,

    ResponderEliminar
  2. Tiene que decirlo porque de esta manera engañando a los españoles llegaron al poder. Y hay que seguir reiterando en la mentira, y porque no tienen argumentos y tienen que decir falsedades para no contradecirse.

    ResponderEliminar
  3. La socialistaliban de la Chacon sabe de lo que habla,que la mierda pringa a todo el mundo.

    ResponderEliminar
  4. Igual la Chacón sabe lo que dice, hay muchas Al-kaedas; a saber, la Al kaeda de siempre, la Al-kaeda del magreb islámico, la Al-kaedademonserrat, etc.

    No olvidemos aquellas palabras de "la OPA es medio estatut". ¿A que no se acuerdan quién las pronunció?

    Una pista, es químico.

    ResponderEliminar
  5. Dentro del PSOE saben que el mas mentiroso tiene el escaño asegurado de por vida. Solo hay que ver al "gran maestro de la mentira" Rubalcaba.
    Los demás todavía son aprendices a su lado.

    ResponderEliminar