Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

jueves, 26 de agosto de 2010

Los Rebuznos del día

Rubalcaba: "La seguridad de la base de Qala-I-Now ha sido "correcta" y "adecuada" porque el terrorista fue abatido y porque se trata de un "atentado organizado".



Rubalcaba: "No viajé a Melilla porque los agentes saben que tienen mi apoyo y porque "había que ir a Rabat".
http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/politica/rubalcaba-dice-que-no-viajo-melilla-porque-los-agentes-tienen-apoyo

Esta es una muestra del apoyo que tienen los guardias civiles en Melilla.


Los guardias civiles vigilan en Melilla en zulos de un metro cuadrado insalubres.
http://www.libertaddigital.com/nacional/los-guardias-civiles-vigilan-en-melilla-en-zulos-de-un-metro-cuadrado-insalubres-1276400243/

Además de ser un mentiroso es un cobarde que no se atreve a mirar a los ojos a los guardias civiles de Melilla ni de ninguna otra parte de España.

10 comentarios:

  1. El RuGAL no viajó a Melilla porque la basura de alcantarilla de su partido no considera a Ceuta y Melilla como España, sino como Marruecos. No es la primera vez que se le escapa la palabra Marruecos a los del PSOE en relación a Ceuta y Melilla ( la última un tal J.A. Alonso ). Y tienen todo tu apoyo como cuando presionais a los guardias civiles para que pongan más multas o cuando le pagais un P... miseria o le recortais los gastos para patrullar o chalecos antibalas o no pueden tener ni siquiera balas. A la policía nacional algo de esto también le ocurre, el sueldo es algo más alto y no ponen multas de tráfico.
    No me extraña nada que tengais a los pobres guardias civiles en ese tipo de ataudes puestos de pie, solo hay que entrar en alguna casa cuartel de un pueblo perdido de España para ver en que condiciones trabajan o como los teneis o ver que vehículos poseeen en los pueblos perdidos de España.

    ResponderEliminar
  2. ¡MAS MIERDA AÚN Y UN POCO MÁS CADA DIA!

    ResponderEliminar
  3. En lo referente a la G. Civil, RuGALcaba está dejando como un bendito a Roldán.

    ResponderEliminar
  4. Hay que ser muy "cretino" para afirmar que la seguridad ha sido la correcta y adecuada cuando se han asesinado a dos guardias civiles dentro de la base.
    Según la teoría de este "asqueroso" si mañana, por poner un ejemplo, se organiza un atentado contra Zapatero, muere el y un escolta pero los otros escoltas consiguen detener o matar a los terroristas, la seguridad de Zapatero ha sido la correcta y adecuada ¿Verdad tontuco?.
    Esto ya no hay por donde cogerlo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Canalla impresentable, para decir eso mejor se hubiera callado la boca...¡miserable!,en España cuando mueren los de a pié, o todo ha sido correcto e inevitable, o es un accidente (T4) o se les ha ido la mano a los hombres de paz, que son bueenoooos. ¡Que lo zurzan!

    ResponderEliminar
  6. Este tipejo... uno de lo seres mas siniestros que nos ha tocado sufrir es un miserable.
    Solo te deseo una cosa alfredito...que tu seguridad y la de tu familia también sea "correcta" y "adecuada"..exactamente igual que la de estos dos heroes que ha dado la vida por España..incluida tu bastarda persona. Que ellos descansen en paz. Que tu y tu bastarda prole no tengais un minuto de paz ni de descanso en toda vuestra puta existencia. Hijo de puta.

    ResponderEliminar
  7. "¡!Viva España!, viva el rey (?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?)
    ¡VIVA EL ORDEN Y LA LEY!
    ¡¡¡Y VIVA HONRADA, LA GUARDIA CIVIL!!!

    ResponderEliminar
  8. Segurísima, la base era segurísima. De hecho, me consta que Rubalcaba estuvo a punto de ir con su familia a pasar las vacaciones allí. No lo hizo por un simple problema con los vuelos...

    ResponderEliminar
  9. Este 2º traidor mas grande que ha tenido ESPAÑA el 1º es Zapatero, es el mismo que despues del 11M salio diciendo que "necesitamos un Gobierno que no nos mienta" lo recordais? a mi no se me borra su imagen en tv pidiendo explicaciones al Gobierno de Aznar, luego en T4 ahora con los GC, los asesinados en Afganistan, por cierto ¿donde estan los del "NO a la Guerra" de Irak? beneficiarios todos de este maldito que esta en Moncloa...No podemos permitir que este sujeto despreciable vuelva a gobernar en ESPAÑA, seran tan borregos y ciegos de votar al PSOE para la ruina y verguenza de una ESPAÑA que ellos han desprestigiado y arruinado, solo en nuestras manos esta el primer paso para echar a estos traidores y sin verguenzas de las riendas de este Pais.


    ¡¡¡ARRIBA ESPAÑA, VIVA SUS FFAA, VIVA LA GUARDIA CIVIL!!!

    julio

    ResponderEliminar
  10. VIVA ESPAÑA Y VIVA LA GUARDIA CIVIL

    ResponderEliminar