Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

domingo, 22 de agosto de 2010

Los Rebuznos del día

Montilla: "Hay mucha gente que trabaja para cargarse España y no precisamente con la bandera estelada, sino con la bandera de España. La quieren tanto que la pueden acabar matando, seguramente porque en el fondo no la quieren sino que les interesa".

Montilla: "Si aprenden catalán, también aprenden castellano. Pero si sólo aprenden castellano, luego no aprenderían catalán".

http://www.libertaddigital.com/nacional/montilla-hay-mucha-gente-que-trabaja-para-cargarse-espana-1276400060/

5 comentarios:

  1. Montilla, ahí llevas razón. Los de la bandera estalada no son los únicos que se están trabajando para cargarse España, también los de la bandera roja con el puño y la rosa.
    Claro si aprendiesen antes español, ¿para qué van a aprender ese idioma tan universal com es el catalán? Es que el catalán se habla en todas partes, todavía más que el inglés.

    ResponderEliminar
  2. Pobre Montilla, ¡Que Cacao Mental tiene el probetico!
    Ni sabe Andalúh, ni Cataleches ni creo que entienda las Notas en Alemán, del Colegio de sus quiyos, por lo que como dijo alguien de caletre, "es un perfecto ejemplo de ANALFABETO EN TRES IDIOMAS ?¿?
    Sólo los que hablan Cataleches en sus casas, NECESITAN APRENDER A LEERLO Y ESCRIBIRLO BIEN , AL RESTO NI LES IMPORTA NI LO NECESITAN PARA NADA.
    ACLARATE PEPE... SI QUIEN TE HA PUESTO DONDE ESTÁS, SE QUIERE CARGAR ESPAÑA ¿COMO SE CONCIBE QUE SE LA CARGUEN SI "LES INTERESA"?
    O quizás es que se le han cruzado los cables con tanto lío "IDIOTMÁTICO" y ha tenido un LAPSUS...Si es por INTERÉS, ¿Por qué Cargarse a la VACA DE LA TETA DE ORO? ¡PANDA DE CHORIZOS IMPUNES!

    ResponderEliminar
  3. Primero catalan despues castellano, por que si no aprenden catalan no aprenden castellano,pero esto que es un trabalenguas o que se ha metido a filosofo, valiente lio para no decir nada, vaya un personaje, lo mejor que estuviera calladito en catalan y en castellano

    ResponderEliminar
  4. ay charneguín..lo que tienes que hacer y las gilipolleces que te hacen decir por seguir mamando de la teta. Si yo fuera de tu pueblo (ese del que reniegas) formaria una comisión pa correrte a hostias y tirarte al pilón en cuanto lo pisases. Anda explicale a tus verdaderos paisanos lo que quieres hacer con ellos.

    ResponderEliminar
  5. ¿lo de Zerolo sobre los crucifijos no es un rebuzno?
    El Montilla es tan capullo,que renunciaria a ser el primer dirigente del planeta que visitaran los extraterreste,si no lo hacen en catalan.

    ResponderEliminar