Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

domingo, 15 de agosto de 2010

Los Rebuznos del día

Pepiño blanco: "Los impuestos españoles son muy bajos".

Pepiño Blanco: "Zapatero será el futuro de este país".

6 comentarios:

  1. CARLOSCC, con este tipejo tienes un filón...
    Los impuestos son bajos...?, ¡será mamón!. Aquí lo único que son bajos son los sueldos y el nivel intelectual de Pepiño.
    Que un demente sea el futuro de España solo puede alegrar a los necios, claro que como hay tantos...

    ResponderEliminar
  2. ¿Pepiño dice que los impuestos españoles son muy bajos? Muy baja es la categoría de los hijosputa que permitieron levantar Villa-PSOE y otras chapuzas al margen de las Leyes como por ejemplo la de ley Costas y... por supuesto: "más bajos son los salarios de nuestros trabajadores si los comparamos con los de sus homólogos del resto de las Naciones Civilizadas.

    Un abrazo y Pepiño al carajo, acompañando a su compadre zETApé, claro.

    ResponderEliminar
  3. He de reconocer que tien razon este corruto de José Blanco, la media de los españoles son muy bajos de altura mental. Si tuviesen una altura mental mediana, de lo que estoy seguro es que la inmensa mayoría de los políticos actuales estarían ganadose el pan con el sudor de su frente y sino en la cárcel.
    Así nos va, Zapatero será el futuro de España.

    ResponderEliminar
  4. La que realmente es baja es la catadura moral de este "impesentable" que si no fuera por la política no valdría ni para llevar la palangana.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Estimado amigo solo diré que si este tio me daba asco ahora me da más que asco ganas de echar las potas cada vez que lo veo o ver solo el nombre.
    Hay de todo en la viña del Señor y tenia que haber un imbécil como Blanco que lo único que se ha ganado es una buena patada en los hue...y dejarlo doblado, corrupto mamón de mierda.
    Saludos compa..

    ResponderEliminar
  6. Los impuestos no son bajos si se comparan con los sueldos.
    Llegaría si pagásemos todos. Aquí el que defrauda a Hacienda es un campeón, por ahí adelante el que lo hace no lo cuenta porque está moralmente mal visto, pues es un dinero de todos. Este es el país del Lazarillo.

    ResponderEliminar