Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

miércoles, 11 de agosto de 2010

Los Rebuznos del día

Trinidad Jiménez: "Ganaré a Aguirre porque es "muy de derechas y muy populista".

http://www.libertaddigital.com/nacional/jimenez-dice-que-ganara-a-aguirre-porque-es-muy-de-derechas-y-muy-populista-1276399352/

Josep Barba (Solidaridad Catalana por la independencia): "Si entraran por la Diagonal los tanques de la Chacón, si nadie va armado no sabrán contra quién disparar. Yo propongo que respondamos con la lucha no violenta, como la lucha pacífica que hicieron los negros para pasar de ser esclavos a ser Presidentes de los Estados Unidos de América".

Josep Barba:  "Si finalmente se ponen muy pesados, llamaremos a Europa y bombardearán Madrid".

http://www.libertaddigital.com/nacional/llamaremos-a-europa-y-bombardearan-madrid-1276399385/

12 comentarios:

  1. Y ella la mi pobruca es tonta.

    Tengo en mi blog una entrevista suya donde explica como la gusta hablar con los de su secta mientras está en el baño en bragas. Tal cual.

    Pero no me hagas buscarlo (oye, si es necesario se busca contando que el enlace no haya resultado fallido con el paso del tiempo).

    ResponderEliminar
  2. No será niñata pija, la de las vacunas de la gripe A, que tu eres muy de iZmierdas ( pero rica ) y eso de populista suena a los de tu ideología ( pero de Sudamérica, donde te mueves como pez en el agua ).

    ResponderEliminar
  3. Draco.

    La frase es de Carmen Calvo no de Trinidad Jimenez aunque podía ser de cualquiera de las ministras de este "desgobieno".

    Carmen Calvo: “Me gusta madrugar para poder pasar más rato en el baño: Allí leo el periódico, oigo la radio, oigo música y hablo por teléfono con alcaldes, en bragas".

    La duda es, si la que está en bragas es ella, los alcaldes con quien habla o todos a la vez.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Los/las hay, que estariàn mucho mejor callados/as, si es una informaciòn no nos importa, si es una chafarderia es de muy mal gusto y pesima educaciòn, ni caso a esta ex de educaciòn? de cultura? Dios mio que podredumbre de sujeta.

    ResponderEliminar
  5. Pues si ella lo dice...de ilusión también se vive.
    Lo de polpulista me hace gracia viniendo de quién vine. Esperanza Aguirre es popular, por algo será. Esta tía es una m@marracha, sigue utilizando la muletilla de "la derechona", allá ella y la otra con sus bragas.
    No pasarán nunca de porteras.

    ResponderEliminar
  6. Por favor, tanto yo como mi Srª llevamos mas de 20 años en una porteria de personas de gran prestigio politico y de "famoseo" como dicen ahora un poquito de respeto al opinar.

    ResponderEliminar
  7. la prima del pollo pera del alcalde es una pijaprogre como él, a ver qué se nos pone ahora que la chupa está muy vista...

    ResponderEliminar
  8. Anónimo.

    Como responsable del blog, le pido mis disculpas si se ha sentido ofendido. Estoy seguro que Candela en ningún caso a querido ofender a personas que como vds. tienen un trabajo tan honrado como cualquier otro.

    Un abrazo y un saludo a su señora.

    ResponderEliminar
  9. Ay trini..di que si. Primero gana a tomasín despues habla. De todas formas, y se que para tu limitado intelecto es dificil entenderlo, puede que esperanza Aguirre gane precisamente porque es "muy de derechas". Que no te enteras trini... Tu a lo tuyo..a asesinar niños en los vientres de su madre y a repartir pastillas abortivas a niñas.. que es lo tuyo. ¿no sera, trini, que ya manejas datos de niñas afectadas por los efectos secundarios de las pastillas abortivas (hemorragias, tumores....etc) que TU OBLIGAS a tomar y que zapatero no quiere a la ministra que ha provocado las muertes de las niñas en su gobierno? Trini, sois tan básicos que se os ve el plumero. Ni chupa de cuero ni nada, madrid es de derechas y española y punto y tu eres estalinista y antiespañola. Una asesina e infanticida como tu no tiene nada que hacer.
    El perrito de laporta (José barba), este esbirro subnormal de un psicotico y psicópata como es Juan La Puerta simplemente es un retrasado mental...y como todo el mundo sabe.. al tonto del pueblo nunca se le hace caso. Anda pepito barba..que eres un mamarracho. Ojalá hubiese alguna vez en España un gobierno con los cojones suficientes para aplicar los articulos 8 y 155 de la constitución. payaso..que eres un payaso..si entraran los tanques tu te meteris debajo de la cama maldito cobarde hijo de la grandísimna puta. HAla ya has conseguido tu minuto de gloria. No mereces que pierda ni un minuto mas contigo.

    ResponderEliminar
  10. Con todos mis respetos para las porteras (tengo una amiga que lo es): Se trataba solo de una frase hecha, de tantas que existen en nuestro idioma y se utilizan a diario sin segundas...
    Pero si te he ofendido, anónimo, te pido disculpas.
    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  11. Ah.., mi amiga trabaja en una portería normal y corriente, nada del otro mundo, pero le da sopas con honda a Trini y a la otra...que más quisieran ellas.

    ResponderEliminar
  12. A este mendrugo de Barba lo que si le metia yo era un cañon por el trasero, estos mucho bla,bla y luego son los primeros en ensuciar los pantalones y salir corriendo, si entran con tanques por la Diagonal, estos mierdas etan haciendo meritos para ello

    ResponderEliminar