Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

viernes, 6 de agosto de 2010

La viñeta del día



Los burros son mas listos que los politicos españoles.

4 comentarios:

  1. Y mas nobles que mucha gente, los politicos han cavado su propia tumba y su desprestigio. Ahora en los proximos comicios se vera que pasa quienes recibiran lo que han sembrado y quienes caeran el precipiciò de sus errores, lastima que tengamos que pagarlo los Españoles de bien.

    ResponderEliminar
  2. Pero ¿qué dices, Carlos?, si esa viñeta no retrata burros, retrata políticos de los partidos mayoritarios y de los separatistas.

    Primero cada uno pretende pastar en su dirección y comprueba la oposición ¿he dicho oposición?, del otro.

    Recapacitan y ¡llegan a un consenso!; a partir de ahí, todo es miel sobre hojuelas, primero uno ayuda a otro a comerse todo lo de un lado, esquilmando los recursos y cuando éstos se han agotado, el otro ayuda al uno a zamparse todo lo disponible en el otro lado.

    Resultado: España arrasada, empobrecida y mudada en desiertgo improductivo.

    ¿Qué, son burros o son políticos los de la viñeta?.

    ResponderEliminar
  3. Genial como siempre Tan. La pena como dice Anonimo, es que, todos estos conchabeos y despropositos los pagamos nosotros.

    Emulando a Ortega y Gaset dire: Españoles; vuestro estado no existe; reconstruidlo.

    ResponderEliminar
  4. Pastan a la derecha, pastan a la izquierda, pero ¿Y esos dos, de frente, y la interrogación? ¿Se darán u topetazo o un beso, nunca se sabe...

    ResponderEliminar