Luego dicen que no son delincuentes
-
*Varias bandas de magrebíes, detrás del caos y la violencia de los
macrobotellones de Madrid *
Ahora debería ser obligatorio que *Carmena* se hiciese carg...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Gracias Carlos por la ayuda
ResponderEliminarEl politico que mas odio....uffffff son varios pero me decanto por ZP la sonrisa de pazguato no la aguanto, aunque Carod tambien..... nada ZP es el primero
Cualquiera que por el motivo que sea, odie a España, reniegue de su historia y en consecuencia, desee su destrucción y sus acciones vayan dirigidas a ese objetivo; ésto es, cualquiera que sea un traidor.
ResponderEliminarEsta condición es común a la gran mayoría de los políticos que hay en España actualmente, pero puede señalarse como ejemplo, como paradigma de la misma al innoble, réprobo y execrable traidor José Luis Rodriguez Zapatero, por lo que le elijo a él.
Quizá no sea el más culpable, pues Zapo tiene el atenuante de estar loco, (porque lo está), lo que le hace mas peligroso que el resto de traidores es que este cabrón tiene los medios para poder conseguir la destrucción de España.
Pues todos y por la endogamia que hay en la politica.
ResponderEliminarPara mi, sin duda, el mas odiado es Zapatero porque es el que ha permitido a los nazionalistas campar a su antojo a cambio de un puñado de votos, siempre en contra de los intereses de España.
ResponderEliminarSaludos.
Zapatero..sin duda. El peor, el mas peligroso y como dice Tann, el mas loco. El primer ministro de una nación que dice abiertamente que no cree en ella y que con sus actos demuestra que la odia. Todos los demás politicos que se afanan en hacerse odiar emanan de Zapatero. Sin Zapatero, el principal Gran Traidor, no serían nada los Montilla, Mas, Carod Rovira, Otegui y demás calaña asquerosa que pretenden destruir españa
ResponderEliminarSin duda zETAp y todos los que le bailan el agua.
ResponderEliminarIncluyo a los parlamentarios catalanes, vascos, andaluces, extremeños y toda la caterva de socialistas que no dudan en apoyar al mandamás de la Moncloa.
Zapatero por mentir, por ser un tonto peligroso, por vaciar los bolsillos de los currantes españoles.
ResponderEliminarY Rubalcaba por mentir, por mafioso y por faltar continuamente al respeto a las víctimas del terrorismo.
Mi político más odiado es José Luis Rodríguez Zapatero. Mi motivo son 192 asesinados y todo lo que ello contrajo en estos más de seis años en la presidencia. Un atentado para acceder al poder, muchos sospechamos un golpe de Estado encubierto.
ResponderEliminarSólo uno ??????? fácil me lo pones!
ResponderEliminarZP, sin dudarlo !
Estando totalmente de acuerdo con todos los que me habéis precedido, no tengo más remedio que decir que: el más odiado de todos los políticos es el tal Rodríguez, por el odio que tiene a ESPAÑA y a todo lo español y ser el máximo responsable de todos los desaguisados.
ResponderEliminar