Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

sábado, 28 de agosto de 2010

La Pregunta del día (Política)

¿Que político crees que sería el

ideal para liderar la derecha

española?.

16 comentarios:

  1. Pregunta comprometida sin duda, con lo que actualmente leo y escucho intentare ser objetivo.

    En las primeras elecciones democraticas mi voto y el de mis familiares fue para CDS de Suarez, por motivos que ahora seria largo de explicar cambie mi voto a AP ahora Partido Popular, y siempre ha sido asi tanto en las generales como en las Autonomicas. Es una Opciòn la mia, la nuestra (mi Familia) ya se que la prensa del presidente es nefasta y contarria y quizas las nuevas caras no son del gusto de la mayoria, pero yo, mi voto, mi opciòn es para el Partido Popular, quien lo represente...esta claro que como con Aznar no es lo mismo, Fraga nunca me gusto, Mariano Rajoy es..."gallego" y ya sabemos que pasa con los gallegos. No soy partidario de partidos minoritarios como el de Rosa Diez, no deja ser socialista aunque en sus discursos grite otras cosas, los demas, pues que no me llegàn, no me llenàn y es la opciòn en la que creo necesita ESPAÑA para echar esta tanda de arruinadores, traidores y humilladores de nuestra Patria, nuestra bandera y FFAA, lo que pude ver por tv en el funeral de los GC el desprecio del Presidente del Gobierno a los familiares no asistiendo a su funeral dice muy mucho de lo que en mas de 6 años han echo esta panda de TRAIDORES...y no, no voy a traicionar a mi voto.


    Se que sere criticado por mucha gente, pero al final es una opciòn, una opiniòn, un voto el mio y el de mi Familia.

    Julio.

    ResponderEliminar
  2. `PUES MIRA, AMIGO CARLOS CC, YO, HONRADAMENTE PROPONGO, PORQUE "LO CONOZCO", A MI PAISANO RAMÓN LUIS VALCÁRCEL, PORQUE ÉL NI ES UN "PROMOCIONADO" "BILDERBERGUENSE", NI HA DICHO NUNCA OTRA COSA, QUE LO QUE DIRÍA UN HOMBRE DE RECTO SENTIDO COMÚN Y VALORES PROPIOS...
    A MARIANÍN, GALLARDÓN Y OTROS "TORNAPRINCIPIOS" "AMARICOMPLAJADOS" Y "ESPANTAJOS CACIQULIES", ¡QUE LES DÉN DOS DUROS IGUAL QUE A LOS "LÍDERES VENDIDOS PESOEROS"!

    ResponderEliminar
  3. Pues mira, Amigo Carlos CC, yo, honradamente y porque lo conozco, PROPONGO A MI PAISANO RAMÓN LUÍS VALCÁRCEL, -qué nunca ha RENEGADO DE SUS PRINCIPIOS NI "VIRADO DE RUMBO SEGÚN EL VIENTO, NI SE HA CALLADO NUNCA ANTE LOS DEL PS(OE), DEJANDOSE "ACOMPLEJAR POR SER LO QUE ÉS Y NUNCA NEGÓ SER" :UN HOMBRE CON PRINCIPIOS Y CUYA HONRADEZ, POR EL MOMENTO NADIE HA PODIDO CUESTIONAR...
    Prescindiría del Resto, por INCOMPETENTES, NEGLIGENTES Y SEÑORITOS CACIQUES, CUYOS "ASCENDIENTES" SE AVERGONZARÍAN DE SU COBARDÍA E INDIGNIDAD ANTE EL ENEMIGO...
    ¡Fuera MARIANO Y SUS "MARIACHIS BÚLGAROS" y por supesto el "ALCALDE SOCAV...ÓN Y SUS SOCIOS PESOEROS Y DEMÁS CONSEJEROS Y "ESCLAVOS MORALES"!
    ¿Aguirre? Es una Socia del Club Bilderberg y -quizás- ganára la ELECCIONES GENERALES si se la PROMOCINARA DEBIDAMENTE TRAS "CARGARSE AL NOTARIO Y SU JARCA"... Y LOMÁSS SEGURO ES QUE ASÏ OCURRA, Si loa AMOS DEL CLUB NO PRETENDEN CARGARSE ESPAÑA DE VERDAD, con su PROMOCIONADO Y ENCUMBRADO TALANTERO...
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Ah y el SISTEMA ME IMPORTA TRES PIMIENTOS, PERO POR LO MENOS UNO QUE NO SEA UN CAPULLITO, A LO MEJOR NOS PORSAQUEA MENOS...

    ResponderEliminar
  5. Estimado amigo Carlos yo no veo politicos ni en la derecha ni en la izquierdas, ya sabes lo que pienso de todos. Pero reconozco que hubo uno que hizo muchas cosas y se le echa demenos para mi el ideal seria SUAREZ la pena que este hombre no pueda ocupar el puesto de Rajoy porque cambiarian mucho las cosas.
    Un saludo cordial Carlos.

    ResponderEliminar
  6. De los actuales ninguno, hay alguien que se apróxima pero ... Desde luego que los actuales del PP de Génova 13, NINGUNO. Si no hay renovación libre sin imposiciones, no hay nada que hacer.

    ResponderEliminar
  7. La Thatcher,pero creo que ya esta muy mayor.

    ResponderEliminar
  8. ¿¿¿¿SUAREZ???? Lo Siento E.. P.., PERO SI ESTO HA LLEGADO A SER UNA OCLOCRACIA REAL, SE DEBE PRINCIPASLMENTE A LA "DESINTEGRADORA" POLÏTICA ?¿?¿ DE ESE "SEÑOR" POR LLAMARLE DE ALGÚN MODO...
    Saludos y RECUERDE...LAS HEMEROTECAS ESTÁN PARA ESO. ¿SABE? Y NO BUSCO POLEMIZAR PERO....ME ENDEMINIO A VECES...

    ResponderEliminar
  9. El mejor candidato de la derecha cerril española es, AZNAR.
    Ya veis, es muy fácil

    ResponderEliminar
  10. Old Nick si te soy sincero y con todos mis respeto a mi la derecha quien esté me da igual, si puse Suarez es porque me pareció dentro de lo malo quizás el mejor y de Suarez te diré que apesar de ser un falangista en su tiempo y considerado un traidor mejor que Rajoy seguro.
    Pero repito me es indiferente son todos la misma mierda con diferente olor y perdón por la espresión, por mucho que lo mires cada uno va a lo suyo y la manipulación de las masas son su oficio.Un saludo cordial Old Nick.

    ResponderEliminar
  11. Lo primero que voy a hacer es contestar al "tontuco socialista" que se ha colado por un fallo de Internet.
    Mira "tontuco", a los que son como tu, os importa un carajo España al igual que al "tontuco" de vuestro líder, lo único que os importa es seguir llenando la panza a costa de todos los españoles.
    Sigue así, te seguirá pagando el partido para que sigas diciendo chorradas pero cuando vuelvas a la normalidad y tengas que trabajar para mantener a tus hijos, te darás cuenta de lo imbécil que has sido.

    Con respeto a la pregunta, mi opinión es que esto no tiene solución con el actual líder del Partido Popular, a corto plazo la única solución que veo es que Esperanza Aguirre fuerce un congreso extraordinario, mande a su casa a la actual dirección y devuelva al partido los valores que nunca debió de perder.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. En el Partido Popular hay personas muy validas a la que la actual dirección ha arrinconado por motivos nada claros, Vidal Cuadras, Mayor Oreja, Maria San Gil, Regina Otaola, Acebes, Zaplana etc. etc. con sus defectos y virtudes, están, a años luz, de los actuales dirigentes del partido.

    ResponderEliminar
  13. No hay nadie.
    Ni en la derecha ni en la izquierda.
    España está en quiebra.
    Que Dios nos coja confesados.

    ResponderEliminar
  14. la Espe tiene el carisma y los..redaños necesarios, pero también me gustan Mayor Oreja, Santi Abascal y más gente a la que sin embargo parece que les falta "punch"...de todos modos, la cosa está muy verde porque no hay democracia interna en los partidos y el sistema falla por la base, lo del numerito sociata en Madrid es una pantomima.

    ResponderEliminar
  15. Sin duda a Alberto Ruiz Gallardon. Representa a la derecha civilizada frente a la extrema derecha cerril que tan mala imagen produce porque se confunde con el centro cerecha democratico y moderno. Tan solo porque esa extrema derecha nos vote no debemos rendirle pleitesia.

    ResponderEliminar
  16. Por desgracia todavia no ha nacido.

    ResponderEliminar