Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

martes, 10 de agosto de 2010

¿Que tienes que decir Mariano?

Una del Partido Popular-Comunidad Valenciana.

Ayuntamiento de Paiporta (Valencia) – Alcalde del PP Vicente Ibor (tualcalde@paiporta.es).

EL AYUNTAMIENTO DE PAIPORTA CONTRATA A UN GRUPO CATALANISTA PARA ACTUAR EN SUS FIESTAS PATRONALES (Fiestas de San Roque) / EN UNA DE SUS LETRAS DESEAN VER MORIR A LA GUARDIA CIVIL … ¡Y A ZAPLANA Y A LA ALCALDESA DE VALENCIA RITA BARBERÁ, COMPAÑEROS DE PARTIDO! (ENTRE OTRAS LINDEZAS).

El Ayuntamiento de Paiporta con su alcalde popular al frente, Vicente Ibor, ha contratado al grupo radical, de extrema izquierda y catalanista de música ska, Ki Sap. Este grupo nacido en la horta sur de Valencia, es un grupo musical extremadamente politizado que tiene en su pagina web enlaces con organizaciones y redes sociales de corte extremista, anarquista y okupa. Ki Sap adorna su portal en Internet con iconos antifascistas y además en su ultimo trabajo musical, en la canción “Déjame vivir” se incluye dentro de lo que ellos llaman “fascismo” -con letras que bien podrían entrar en la apología de la violencia y con seguridad el mal gusto- a “Zaplana, España 2000 y la Guardia Civil”. Parece que al Sr. Ibor como fiel “campista” que es, no le preocupa que etiqueten al ex-presidente de la Generalitat Valenciana, Eduardo Zaplana como fascista. Así mismo, tampoco parece que le preocupe al señor alcalde del PP que en una entrevista en un portal de la red “nodo 50”, el grupo manifestara que Ki Sap dedica buena parte de sus “beneficios” a pagar abogados y fianzas de compañeros de movimientos sociales detenidos por sus actividades de lucha. El grupo Ki Sap también simpatiza con grupos abertzales, llegando incluso a firmar en un manifiesto de apoyo al cantante y candidato al Parlamento Europeo por Euskal Herritarrok (EH), Fermín Muguruza, por el boicot que sufre el cantante vasco en muchos lugares donde pretende actuar. Este cantante abertzale apoyado por el grupo Ki Sap, fue denunciado por la Asociación Victimas del Terrorismo (AVT) y por Convivencia Cívica Catalana (CCC) ante la Fiscalia del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) por apología del terrorismo. Desde Independientes por Paiporta consideramos que Vicente Ibor ha cometido un grave error al contratar con este grupo extremista que solo puede que provocar crispación y enfrentamiento, porque además, la actuación de Ki Sap el próximo domingo 8 de Agosto en el Recinto Ferial es un insulto a los jóvenes y a los vecinos de Paiporta, que en su inmensa mayoría mantienen una clara defensa de la identidad regional valenciana dentro del marco constitucional de la unidad de España.

En su canción estrella “Déjame Vivir” dicen textualmente "JODIDO FASCISTA TE QUIERO YO DECIR NO HAY MAYOR SATISFACCION KE VERTE A TI MORIR: AL NAZI AL COJO Y A ESPAÑA DOSMIL A ZAPLANA A RITA Y A LA GUARDIA CIVIL".

En sus conciertos hacen apología del consumo de drogas y en su página web enlazan con toda suerte de páginas pro etarras y de aliento a la guerrilla urbana y al sabotaje. Estos son los chavales que subvenciona el PP valenciano, y este verano estarán de gira por toda la comunidad valenciana a golpe de talón de los ayuntamientos del PP. El PP es sin duda el partido de los cobardes.


6 comentarios:

  1. Qué mal lo tenemos con éste centrista PP de ninguna parte, Gonso! están tan entregados ya al naZionalismo, que la diferencia ,se va haciendo ,cada día, menor. Son, tal para cual !
    Lo que hace ése alcaldillo, es ya puro facismo!
    Rajoy !!!!!!!! qué harás ahora ???

    ResponderEliminar
  2. De esto mismo alertaba yo en uno de mis post, hablando de Baleares.
    A Rajoy le crecen los enanos que le manda la pajina. Espero que fulmines al cateto ¡pero ya!. A ver si te enteras, en la Comunidad Valenciana no se siente la necesidad imperiosa del nazionalismo, como tampoco se sentía en Cataluña. ¿Vas a llegarnos ahora con estas sandeces?. Pues para este viaje no nos hacen falta alforjas...ojinchi Mariano, si a ti te preocupa que te llamen facha es tu problema. Cumple con tu programa, porque como decía Aznar a Felipe: Para hacer una polítca de derechas ya estamos nosotros, pues al revés te lo digo, deja en paz a Rita, a Zaplana, a la Espe y sobre todo, déjanos en paz a nosotros y tira al Turia a todos esos enanos "infiltraos", existen otros partidos de derechas ¿vale?.
    ¡Xoder que cruz..!

    ResponderEliminar
  3. Es la desgracia que sufrimos los españoles y la manera de ser de una panda de vividores que se autoinmolan para evitar el que te llamen fascistas o fachas o reaccionarios o ... Y son tan ignorantes que ese alimentar a la fiera ( esa gira de conciertos ) que están cavando su propia tumba, porque estos aprovechan cualquier circunstancia para acabar con los que consideran enemigos de su puto pensamiento a implantar al resto de la sociedad, y el enemigo es la España tradicional ( principios y valores ). Dicho de otra manera el PP ( o los restos que quedan de él ) y los votantes de dicho partido ( o exvotantes ).

    ResponderEliminar
  4. Estos peperos no aprenderán jamás, vamos que no son más tontos porque no se entrenan de puro vagos.
    Tengo unas ganas tremendas que llegue un dirigente al PP con lo que hay que tener y se enfrente, sin complejos, a tanto imbécil.
    ¡¡¡Ya está bien de arrinconar a la gente más válida!!!
    Arriba: Esperanza, Pizarro (Manuel), Vidal-Quadras, María San Gil, Cascos, y un etc ., muy largo.
    Abajo (vamos, que se vayan a su casa y nos dejen en paz) : Rajoy. Arriola, Cospedal, Soraya, y casi todos (por no decir todos) los actuales dirigentes del PP.
    Hay que desterrar a tanto chupón, tragaldabas, aprovechados, ignorantes, demagogos, antipatriotas y demás sinvergüenzas que pululan por la política para su provecho personal.
    ¿Sería posible que la gente de valía del PP arrinconara a los inútiles y diera, de una vez, el paso al frente y salvara a ESPAÑA de tanto .... trilero?

    ResponderEliminar
  5. Por cierto Carlos, en la foto de arriba el que tira de los borricos son: el primero Pérez Almecija, el segundo el charnego Montilla, pero el tercero y último ¿Quién es? ¿No será un tal Rodríguez?

    ResponderEliminar
  6. Yo le mande al alcalde un eMail, no hara ni caso pero me quede tranquila y desahogada, este PP no tiene solucion

    ResponderEliminar