Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

viernes, 13 de agosto de 2010

Encuesta Rebuznómetro (El problema de España)

¿Cual es, a tu juicio, el principal problema de España?.

1º.-  La Constitución.
2º.-  Zapatero.
3º.-  Rajoy.
4º.-  ETA.
5º.-  Nazionalismos.
6º.-  Paro.
7º.-  Sanidad.
8º.-  Marruecos.
9º.-  Economía mundial.
10º.- El Gobierno. 
11º.- Ley Electoral.
12º.- Autonomías.
13º.- Educación.
14º.- Corrupción política.
15º.- Inmigración.
16º.- Seguridad ciudadana.
17º.- Los españoles.-
18º.- Me importa un (0).

Puedes hacer un comentario o votar, arriba, a la derecha del blog.
Gracias por tu participación.

7 comentarios:

  1. En primer y destacado lugar: los españoles. Los caciques nos han hecho un pueblo mediocre y cateto con sus supersticiones, sus demagogias y sus miserias y basuras intelectuales de todo tipo. Antes eran los nobles y el clero los que acaparaban poder y nos mantenian en la ignorancia. Ahora es exactamente igual solo que los que ahora acumulan poder y nos mantienen igual son los politicos.

    En segundo lugar; la ley electoral, que esta hecha a medida para que los politicos puedan mangonear a gusto y urtar al pueblo la verdadera democracia. No hay democracia en los partidos por mucho que se inventen primarias trampa, amañadas ni hay verdadera democracia real en España porque los ciudadanos apenas decidimos.

    Y en tercer luga la educación y la cultura que brillan por su ausencia cosa que interesa a los partidos politicos para poder explotar nuestros instintosmas básicos sin que nos demos cuenta

    ResponderEliminar
  2. Hoy el principal problema de España se llama régimen del 11-M. La cabeza visible de ese régimen se llama Rodríguez z€TAparo. Dicho de otra manera, el principal problema de España se coció antes de dar el golpe de Estado del 11-M.

    ResponderEliminar
  3. Tendria que votar por todos los terminos expuestos un poco de cada uno, pienso que el desastre comenzo mucho antes del 11M aunque esta fecha quedara para el recuerdo de como accedio a Moncloa el actual inquilino, inutil de todas, todas pero a estas alturas de mi vida, con mucho recorrido, sufrido y nunca facil en este mundo me decanto por la opciòn 18, lo veo todo tan negro, de soluciòn dificil y no deseada por nadie, que como dice la juventud ahora (paso del tema) lo siento.

    ResponderEliminar
  4. Yo he votado por el Gobierno.

    Que independientemente del "color", será siempre corrupto con la Ley Electoral que tenemos.

    ResponderEliminar
  5. Falta en la lista la monarquia.
    Pero en resumen,es la falta de cerebro de los españoles.

    ResponderEliminar
  6. habría que votar varias y no una,pero la mierda de ley electoral deriva en varias de las cosas expuestas y si unos pocos no nos tuvieran cogidos por ahí a tantos, otro gallo cantaría en "Estepaís"...

    ResponderEliminar
  7. Todas las catástrofes que enumeras, incluyendo la nº 18, por su pasotismo irresponsable, son problemas gravísimos que tiene España, pero muchos no existirían y otros no tendrían la fuerza que tienen, de no ser por la constituta del 78.

    Las tres leyes de reforma que iniciaron la transición, la reforma del código civil, del código penal y del código de justicia militar, eran ya en sí, graves errores que iniciaron la indefensión del ciudadano y la inatacabilidad "de facto" de los poderes públicos; en teoría eran leyes para la democratización, pero resultaron un tímido inicio de la conversión del sistema autoritario a un sistema totaliltario. Esta mutación, se terminó de llevar a cabo con la aprobación de una constitución atea, disolvente y separatista que entronizaba la nada coronada; ésta es la que tenemos ahora y es ella la que da forma al modelo de estado, corrupto "per se" que padecemos.

    No obstante, creo que hay una desgracia previa y es la pérdida del sentimiento de patria, por parte de la mayoría de españoles, gracias a décadas de propaganda comunista y de aceptación imbécil de la misma.

    ResponderEliminar