Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

lunes, 30 de agosto de 2010

¿En donde está el fiscal general del estado?

La Generalitat de Cataluña subvenciona un foro con mensajes alegrándose del asesinato de los dos guardias civiles en Afganistán: los llaman “escoria” y “terroristas”.
http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=26051

Enviado por Julio.

De todos es sabido que, por desgracia, "hijos de puta" hay en todas partes y por lo tanto, es normal que se subvencionen unos a otros.
CARLOSCC.

12 comentarios:

  1. Te equivocas, CARLOSCC, ese portal está subvencionado por Rodríguez con nuestro dinero ¿Quién peca más, la put@ que cobra por fornicar o el cliente que le paga?...que más o menos reza el dicho.
    Esto ocurre en Cataluña por cortesía del:
    "Gobierno de España"

    Ojalá y se pudran...

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué donde está El Fiscal Cabo del Esta...TUTADO? ¡Pues Seguro que DE VACACIONES PERMANENTES, PORQUE MIRA QUE HA LLOVIDO DESDE LA ÚLTIMA VEZ QUE LE OIMOS RESOPLAR!
    Por lo demas, NO SIRVE NI PARA SER FIGURANTE Y EL OFICIO, le viene demasiado GRANDE.
    Pero atentos, aunque Rodriguez, pierda LAS eLECCIONES, PREPARENSE PARA EL AUTOGOLPE AL ESTILO VENEZOLANO... =CUIDADO CON LAS AVISPAS, del ejercito Zapaterino... SI, LA LLAMADA UNIDAD MILITAR DE EMERGENCIAS.... Y SI NO, al TIEMPO.
    ASCO Y VERGUENZA.

    ResponderEliminar
  3. Estimado amigo Carlos la verdad que esto más que vergüenza repugna que en Cataluña ahiga tanto colgaos con las neuronas en el culo. Lo peor es que con la cantidad de gente necesitadas que hay se les de de nuestros bolsillos dinero a está cuadrilla de anormales con el encefalograma más plano que una mierda de burro.
    ¿Y se van a quedar de rositas? Está visto que zapaterolandia hasta que no se cargue del todo el país no va a parar, lo peor es que se lo estamos consintiendo es la repampanocha.
    Un país sin cultura y alto nivel de analfabetos solo cabe pensar en un país con el encefalograma plano. En fin es que no tenemos remedio esto no es de ahora es de hace años.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. El fiscal general del gobierno se puede ir de putas si lo tiene a bien, pero los jueces pueden y deben actuar de oficio.
    Dónde puñetas están?
    Ideando cómo permitir que los etarras se presenten a las elecciones?
    Para esto no pago impuestos!

    ResponderEliminar
  5. Los terroristas siempre apoyan a terroristas. El separatismo periférico español, me da igual sea el vascongado o el catalán o el gallego, siempre se ha apoyado en el terrorismo y se ha nutrido con él y de él, y en sus `valores´ y `principios´ ha tenido el componente terrorista.

    ¿De los jueces? Como siempre, esperando ver una ocasión para actuar prevaricadamente, que les permita el acceso en su carrera con el político de turno.

    ResponderEliminar
  6. En Cataluña hay partidos politicos, organizaciones, instituciones y particulares que son profesionales y viven del insulto a España.

    Todo, dicho sea de paso, con nuestro dinero.

    Como siempre digo, había cristianos en galeras que tragaban menos y mafiosos en el Bronx con más humanidad.

    ResponderEliminar
  7. Carlos:

    Coincido con lo apuntado por doña Candela.

    La mayoría de las putas lo son forzadas por las circunstancias y avatares de sus vidas, no por vicio, muchas incluso son muy buenas madres que sacan adelante a sus hijos aún a costa de su decencia y los crian como personas respetables. Son personas dignas y merecedoras de respeto, aunque su actividad no sea ni digna ni respetable.

    Además, ha habido hijos de puta a los que todos veneramos, como por ejemplo D. Juan de Austria, vencedor en Lepanto y que no lo olvidemos, era bastardo del Emperador, luego hijo de puta.

    Esta gentuza, tanto los que celebran la muerte de los dos guardias civiles como quienes les ríen y financian la gracia, son tan indeseables que para caliificarlos con propiedad haciendo referencia a sus ascendientes, hay que llamarlos hijos de Satanás.

    En cuanto al fiscal general del estado, es uno mas a quien en su día se tendría que juzgar por dejación de funciones, cuando menos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Ay amiga Candela, que razón tenía la buena Sor Juana Inés de la Cruz!
    Y el Lema aquel, anarquista, de los años 76 en adenante que ví pintado en un muro : "LAS PUTAS AL PODER. SUS HIJOS YA LO ESTÁN"...

    ResponderEliminar
  9. Que les vas a pedir si están gobernados por charnegos analfabetos.

    Los tendrías que conocer para hacerte una cabal idea.

    ResponderEliminar
  10. Y tu que lo digas Old..
    ¡Que buena la pintada!

    ResponderEliminar
  11. Hijos de Puta es poco. Pero mas que las cucarachas que se han alegrado del asesinato de los dos heroes guardias civiles, lo son los que financian un panfleto de apología del terrorismo. Por supuesto Candido lo mismo acusa a los guardias civiles por "provocar" a los demócratas catalanes. Yo no se cuanto tiempo mas hay que agguantar a tanta escoria pero va siendo el momento de igualar el partido. No se si me explico.

    ResponderEliminar
  12. Eso,eso...insultando,como mola la cultura de vuestro país (estoy de acuerdo en que el nivel cultural es lamentable y aquí hay buenos ejemplos de ello). Nadie ha pensado como sería Ejpaña sin los impuestos que se le sangran a Catalunya? mucha, mucha incultura

    ResponderEliminar