Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

jueves, 8 de julio de 2010

Viñeta de respuesta a la prensa alemana

6 comentarios:

  1. Y lo que tiene que J... que carlos Puyol haya clasificado a la selección española a los de ERC. La selección de ese país invasor y explotador de los sufridos y esclavos catalanes.

    ResponderEliminar
  2. je06: ...de los sufridos y esclavos catalanes DE PEDIGREE, que los demás no tienen la culpa, igual que muchos no tenemos la culpa de que mande ZPatrañas. Seguro que estamos de acuerdo.
    Saludos cordiales para ti y para mi tocayo

    ResponderEliminar
  3. Aqui en Castelldefels todos con la Selecciòn ESPAÑOLA fiesta hasta horas de la madrugada, hoy las playas llenita de gente de tanto calor y el chiringuito en pleno rendimiento,ahora es la mejor hora para el baño el agua limpia y planita para disfrute de familias con niños.Ahora a esperar al domingo y esa final con el premio de ganar a los holandeses y ser CAMPEONES del Mundo, hale hasta otro rato VIVA LA SELECCIÒN ESPAÑOLA juegue, quien juegue.

    ResponderEliminar
  4. Cuando el aquí presente, se refiere en un comentario anterior y nombre a ERC, me deje otros partiduchos políticos del ámbito catalán ( no me olvido de que en el resto de España los partidos políticos son practicamente iguales, que para eso somos un país por mucho que el separatismo diga que no lo somos o que no nos parecemos ) como CiU, IU, el PSC y el PP catalán con su acomplejamiento.

    ResponderEliminar
  5. oé oé oé oée,oée oéee (a por ellos)

    ResponderEliminar
  6. Siempre quiero que gane España en todo y si los nazionalistas se les queda mas cara de "gilipollas" de la que ya tienen, mejor que mejor.

    Saludos.

    ResponderEliminar