Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

jueves, 22 de julio de 2010

Rubalcaba: "Por la boca muere el pez"


"España no se merece un gobierno que mienta". 
 Rubalcaba: "En Nanclares de Oca no hay ningún preso de ETA porque ya no están en la banda terrorista".

http://www.libertaddigital.com/nacional/rubalcaba-en-nanclares-de-oca-no-hay-ningun-preso-de-eta-1276397699/

  Tres etarras de la prisión de Nanclares siguen en el Colectivo de Presos de ETA.
http://www.libertaddigital.com/nacional/tres-etarras-de-la-prision-de-nanclares-siguen-en-el-colectivo-de-presos-de-eta-1276397904/

Cada día que pasa vd. me da mas asco y vergüenza de que haya nacido en mi bendita tierra. En cualquier país civilizado vd. estaría en la cárcel.

6 comentarios:

  1. Lo que me sorprende es lo que se ha tardado, en general, en 'calar' a este impresentable cuentacuentos. Su intervención descaradamente electoral con símbolos a la vista y sin cortarse un pelo el día de reflexión, ya debería haber servido para 'exiliarle' de por vida. Sino antes. Hablando de un país normal y con vergüenza, claro.

    ResponderEliminar
  2. y también es ¡ahora! que muchos empiezan a 'disculparse' con Mayor Oreja. ¿Pero es que alguien se cree de verdad que han dejado alguna vez de 'negociar'?, manda huevos la memoria de pez que tenemos. Debe ser un defecto genénico. Lo que pasó ayer o no sale por la tele, es que 'no ha pasado'.

    ResponderEliminar
  3. Parece mentira que alguien crea a este traidor de ESPAÑA, nunca en sus ruedas de prensa le he creido sera por aquello tan famoso de: Necesitamos un gobierno que no nos mienta a los españoles. Pues con esto lo digo todo.

    ResponderEliminar
  4. Pués se baraja su nombre para sustituir a Zapatero. Debe ser que necesitan a alguien que no necesite firmar con el pulgar, y éste debe ser de los que mejor se manejan con el boli.

    ResponderEliminar
  5. CARLOSCC, hoy hemos coincidido en la entrada. El tema tiene bemoles puesto que resulta tan evidente el transfondo político que resulta repugnante.
    Hace años, salieron a la luz los huesos calcinados de Lasa y Zabala gracias a que un forense concienzudo ordenó no enterrarlos a pesar del visto bueno del juez para tal cosa. Rubalcaba no era entonces Ministro de Interior, pero si portavoz del gobierno del PSOE. Es decir, conocía lo ocurrido cuanto menos. Ahora es al revés,la consigna es dejar a los etarras campar a sus anchas.
    En ambos casos, los hechos son de juzgado de guardia, de sacarles las uñas y enterrarlos en cal viva a dejarlos libres, y siempre por conveniencias políticas.
    ¿Qué tiene ahora ETA para que el PSOE pase del encalamiento a lo besos?...porque nadie pensará que el cambio de táctica es por motivos de conciencia. Lo siento, pero yo soy de las conspiranoicas, no creo en las casualidades.
    Y a todo esto, las víctimas del 11M ya fueron, al menos, resarcidas.
    Las víctimas de ETA son víctimas vergonzantes.
    Libertad, dignid y justicia para todas ellas...
    Y a Rubalcaba habría que juzgarle por apolojeta.

    ResponderEliminar
  6. Carlos.

    En Cantabria le conocemos muy bien y no engaña a nadie salvo a los que viven del cuento de la política socialista.

    Inisfree.

    Que dios nos coja confesados, te puedo asegurar que este "tipejo" es la cabeza pensante de Zapatero.

    Candela.

    Miente hasta cuando duerme.
    Es el gran maestro de la mentira, lo malo es que sus mentiras cuestan vidas.

    Saludos a todos.

    ResponderEliminar