Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

sábado, 17 de julio de 2010

No hay mas Nación que una, ESPAÑA

Tripartito y CIU aprueban una declaración.
El Parlamento catalán reta al Estado de Derecho: "Cataluña sí es una nación".

http://www.libertaddigital.com/nacional/el-parlamento-catalan-desafia-al-estado-de-derecho-cataluna-si-es-una-nacion-1276397541/

Constitución española.
Artículo 2.
La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación española, patria común e indivisible de todos los españoles, y reconoce y garantiza el derecho a la autonomía de las nacionalidades y regiones que la integran y la solidaridad entre todas ellas.


Artículo 6.
Los partidos políticos expresan el pluralismo político, concurren a la formación y manifestación de la voluntad popular y son instrumento fundamental para la participación política. Su creación y el ejercicio de su actividad son libres dentro del respeto a la Constitución y a la Ley. Su estructura interna y funcionamiento deberán ser democráticos.


Artículo 8.
1. Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional.


Artículo 9.
1. Los ciudadanos y los poderes públicos están sujetos a la Constitución y al resto del ordenamiento jurídico.


Artículo 14.
Los españoles son iguales ante la Ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.


Artículo 30.
1. Los españoles tienen el derecho y el deber de defender a España.


Artículo 138.
1. El Estado garantiza la realización efectiva del principio de solidaridad consagrado en el artículo 2 de la Constitución, velando por el establecimiento de un equilibrio económico, adecuado y justo entre las diversas partes del territorio español, y atendiendo en particular a las circunstancias del hecho insular.


2. Las diferencias entre los Estatutos de las distintas Comunidades Autónomas no podrán implicar, en ningún caso, privilegios económicos o sociales.


Artículo 139.
1. Todos los españoles tienen los mismos derechos y obligaciones en cualquier parte del territorio del Estado.


Artículo 155.
1. Si una Comunidad Autónoma no cumpliere las obligaciones que la Constitución u otras Leyes le impongan, o actuare de forma que atente gravemente al interés general de España, el Gobierno, previo requerimiento al Presidente de la Comunidad Autónoma y, en el caso de no ser atendido, con la aprobación por mayoría absoluta del Senado, podrá adoptar las medidas necesarias para obligar a aquélla al cumplimiento forzoso de dichas obligaciones o para la protección del mencionado interés general.


Artículo 164.
1. Las sentencias del Tribunal Constitucional se publicarán en el Boletín Oficial del Estado con los votos particulares, si los hubiere. Tienen el valor de cosa juzgada a partir del día siguiente de su publicación y no cabe recurso alguno contra ellas. Las que declaren la inconstitucionalidad de una Ley o de una norma con fuerza de Ley y todas las que no se limiten a la estimación subjetiva de un derecho, tienen plenos efectos frente a todos.


2. Salvo que en el fallo se disponga otra cosa, subsistirá la vigencia de la Ley en la parte no afectada por la inconstitucionalidad.

Zapatero: "Prometo por mi honor cumplir y hacer cumplir la Constitución".

Eres un mierda que no tiene honor, eres un traidor a España, a los españoles y a su Constitución. Algún día no muy lejano pagaras por ello.


11 comentarios:

  1. Rodríguez z€TAparo, ¿tiene honor?, ¿tiene honradez?, ¿tiene decencia?, ¿tiene palabra?

    El partido político ( secta )del susodicho personaje, ¿tiene algo de las pregunta anteriores?

    El Tribunal Constitucional, que es el garante de que se cumpla la Constitución española del 78, ¿ha hecho algo al respecto para defenderla? No, ha hecho dejación de funciones, se ha atribuido unas funciones que no le corresponden y ha dictado un fallo incrongruente, incoherente y falso. Lo que ha hecho este Tribunal hsido PREVARICACIÓN por presiones políticas, por agradecimiento del silloncete alcanzado al partido político que nos ha puesto y alguno que supongo que con alguna prevenda ha cambiado el sentido de su voto.

    ResponderEliminar
  2. Es norma de estos politicos no cumplir ninguna Constituciòn o norma, solo entienden de derechos los deberes se los pasan por donde todos sabemos.

    Mi desprecio total a esta clase de vividores, que engañan al pueblo y se sirven de èl.

    J.L.R.Zapatero prometio en su dia lo que nunca a cumplido, muy al contrario ha dejado de lado las promesas a los ciudadanos que en su dia llevo en su progrma electoral, pasando por encima de todo/s para su unico beneficiò y el de sus amigos en el Congreso, todos millonarios de subvenciòn a costa del pueblo de ESPAÑA.

    Nunca es mucho decir, pero mi castigo electoral lo tienen asegurado.

    ResponderEliminar
  3. El ideal de España para cualquiera que la ame es (o debería), que sea Una, Grande y Libre; ésto es, justo lo contrario de lo que es España en la actualidad.

    ResponderEliminar
  4. Ya me gustaría 'que pagara por ello'. Y que todos los demás también pagaran por todo lo que han DEShecho estos últimos años (décadas en realidad, solo que ahora están sprintando). Aquí nadie paga por nada y me temo que irá a peor. ¿las FF.AA.?¿obligar?. No hay c... y ya se han adueñado de y pervertido al ejército. Se han seguido y se siguen escrupulosamente todos los pasos previos a la guerra civil, tenemos práctica los españoles. Inteligencia no, pero práctica...

    ResponderEliminar
  5. Siempre podremos seguir cantando el "Asturias patria querida " y la canción de "Somos de Cuenca".

    Un abrazo y zETApé al carajo.

    ResponderEliminar
  6. los traidores y sediciosos campan a sus anchas y hacen apología del golpismo mientras los borregos sestean y digieren las alegrías producidas por el verdadero "opio del pueblo" (y conste que me incluyo en el alegrón), cada vez pienso más en el 11 de Marzo y lo que están perpetrando unos, consiguiendo otros, y consintiendo todos...

    ResponderEliminar
  7. Con permiso...¡JAJAJAJAJAJAJAJA!Esta risa es por
    que esto que le está ocurriendo a España con el
    tarado este y sus complices es ya surrealista.
    La CASTA estos de la MAFIOCRÁCIA,se pasan la constitución por el forro de los pantalones según les conviene. Esto es más que una NACIÓN
    es un gran circo donde haber quien es más payaso.
    Otra vez con permiso,jajajajajaja, joder que país
    si hasta yo mismo ya no la conozco parece que estoy en una jaula de grillos donde todos creen
    tener sus razones y donde todos lo parece que las tenga. No nos entendemos de lo falso que llegamos a ser y lo digo en plural porque tenemos muy pocos cojones de no echar a tomar por culo a gentuzas como el zapaterolandia.
    El PUEBLO ESPAÑOL es ahora una aldea llena de palurdos donde los políticos nos manejan a su antojo. En las próximas elecciones que bueno son todos estos hijos de putas pero el PUEBLO seguirá engañado y seguiremos sumisos como Dios manda que para eso hemos ganado el mundial.
    Un saludo cordial.

    ResponderEliminar
  8. Alta traición. Eso es lo que el gran hijo de puta de Zapatero lleva haciendo desde que llegó a la secretaría general del PSOE (partido golpista y terrorista donde los haya)en 2000. Genial resumen de la constitución que está siendo pisoteada por quien debe respetarla pero si me lo permites hay mas gente implicada en la destrucción definitiva de la nación española y del estado de derecho, de la democracia misma. El peor de todos, Juan Carlos I, que se ha puesto de perfil, que ha permitido el problema que tenemos como si la historia no fuese con él. Y la oposición que deja mucho que desear y que con Rajoy, nunca ha estado a la altura pues su unica preocupación es "no parecer de derechas"
    El culpable es Zapatero pero ha tenido muchos cómplices

    ResponderEliminar
  9. Ha llegado el momento de refundar en serio la III República Española, federal para que quepamos todos los españoles sin excepción, sin privilegios e iguales y a partir de ahí cada cual se la apañe con su inteligencia y su trabajo. Pero ¿dónde se ha visto que haya comunidades que disfruten de "fueros", otras que vivan a costa de otras mientras no dan un palo al agua y otras a las que se les despoja del fruto de sus sacrificios? Solo en ese circo español anclado en el siglo XIX y suspirando por imposibles golpes de estado redentoristas...Celebramos todos las hazañas de "la roja" pero somos incapaces de hacer nuestro el ejemplo que nos ha dado y que nos debiera servir para construir juntos una nación plural, diversa, rica pero unida en su heterogeneidad que es lo que es España. Ni una, ni grande, ni libre, que no lo ha sido nunca nada más que en el imaginario fascista y que tanto daño nos ha hecho. Tanto que la mayoría de españoles todavía no sabe donde vive. Por eso y para todos: salud y República.

    ResponderEliminar
  10. Estamos asistiendo a una repetición de lo acontecido en 1934 cuando Companys y el Parlamento catalán,a instancias de su conseller de ERC Dencás, proclamaron una mañana la independencia de Cataluña por las bravas.
    Cambia el escenario in tempore, pero los clichés siguen siendo los mismos se mire por donde se mire.
    Esto es un golpe de estado camuflado en toda regla, y más aún, cuando está por medio un Presidente del Gobierno que juró aquello de "defender España", y "guardar y hacer guardar la Constitución".

    ResponderEliminar
  11. Con todo lo que aqui he podido leer y estando en acuerdo con algunas opiniones ¿como es que todo lo vemos clarisimo y los que tienen que verlo no lo ven? Es un ejemplo (usando el tema futbolistico) todos somos entrenadores? en mi entorno hay verdadero panico a lo que puede suceder en ESPAÑA si siguen los traidores que ahora mismo nos ningunean.

    ResponderEliminar