Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

viernes, 30 de julio de 2010

Los Rebuznos del día

Juanjo Agirrezabalaga (EA): "La RAE tiene que cambiar su definición de "abertzale" por "patriota".

Bibiana Aidó: "Mi primer muñeco cantaba la Internacional".

Bibiana Aidó: "Si una mujer entra en el círculo de decisión de la empresa, cambia la mujer; si entran muchas mujeres, cambia la empresa".

9 comentarios:

  1. A mi se me ocurren otras definiciones de "abertzale": cobarde, miserable, asesino, rata de cloaca, hijoputa, descerebrado...con las peores no sigo.
    En cuanto a Juanjo Aguirre.delhaba, yo creía que había una huelga de idiot@s, pero parece que han salido todos a pasear.

    ResponderEliminar
  2. Pues estoy totalmente de acuerdo con Doña Candela, cualquiera de los adjetivos que toma como sinónimos de aberzale, (aberzao, en mi idioma), me parece ciertamente suave para aplicarlo a esos violadores pasivos de machos cabríos (porque los aberzaos no son dantes, son tomantes).

    Un tisanuro, un copépodo, un platelminto ...me parecen criaturas de Dios, mucho mas dignas que un aberzao de los coj...

    Y en cuanto al tal Juanjo "Aquiteagarranlasbragas", es el típico bastardo hijoputa, preñaburras y desvirgacabras, corruptor de verracos, cuya sola existencia invita a soltarle una hostia tamaño hogaza o...

    ResponderEliminar
  3. A mi personalmnte me gusta mas "HIJOPUTURRUAK".

    ResponderEliminar
  4. Una cosa es la definición o la traducción y otra cosa es a quienes se llama abertzale. Aunque no se si esa traducción que dice el separatista es la correcta, no tenga ni puñetera idea del batúa ( eseo que llaman eusquera, inventado por cierto ). Lo que si se a quienes se les llama abertzales, que son todos los que se mueven alrededor de ETA, los que los votan, los que asesinan, los que queman contenedores, los que se dedican a la `política´, ...

    Pero está muy claro, que lo que hace muy bien el separatismo es la perversión del lenguaje interesadamente para disimular sus malos hechos y de sus hechos vergonzosos y vergonzantes,lo que tienen que ocultar, de sus falsos victimismo para mantener su status, la esencia de su ser ( sinél, no podrían exisitr ) sin ello, no serían ellos ( es decir no existirían, serían españoles como nosotros ).

    ResponderEliminar
  5. Abertzale es un término acuñado por Sabino Arana para denominar a los afiliados del PNV.
    Al definir a los nacionalistas, lo tradujeron como patriota.
    Posteriormente la izquierda nacionalista y proetarra se apropió del término y los del PNV se quedaron con el apelativo de jelkides por su lema JEL (jaungoikoa eta lage, Dios y la ley vieja)

    ResponderEliminar
  6. Realmente esta palabra viene de aber cuan hijo de puta sale.

    ResponderEliminar
  7. ¿veremos la foto de la cebraburra por el Rebuznometro?
    Parece un burro con calcetines de rayas.

    ResponderEliminar
  8. Si, Bibiana Aído, si y si entra en la dirección de la empresa una sola caricatura de mujer (como tú, por ejemplo), la empresa se hunde, sin remisión, ¡so burra!.

    ResponderEliminar
  9. Vaya la niñata gorrina, su primer muñeco cantaba la internacional. No hay duda es la típica niñata rica, que como no sabe que hacer en la vida se dedica a ser de iZmierdas con una ignoracia feministoide. Si no sabe trabajar, ni na de ná, se lo han hecho todo a la niñita.
    Bueno pobre empresa si entra en la dirección o en el círculo de la empresa una mujer como tú, adios empresa. Y si entran varias como tú, no queddan ni los cimientos del solar donde estuvo ubicada la empresa.

    ResponderEliminar