Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

jueves, 22 de julio de 2010

Los Rebuznos del día

Manuel Tapial (Flotilla solidaria): "Lucir estrellas de David es como ser etarra y llevar fotos de los asesinados".
  
De la Vega: "Hemos acordado desarrollar el potencial de autogobierno del Estatuto y dar cabida a los "anhelos" nacionalistas. "Vamos a aplicar el Estatuto catalán en toda su amplitud".
 

7 comentarios:

  1. La loca estirada(de la Vega) esta tan gaga que ya no sabe lo que dice, por favor Señor que pase algo pronto estos tarugos no pueden seguir estropeando mas España
    Los de la flotilla solidaria, ¿solidaria? soon unos cabronazos de tomo y lomo, siempre que pueden pasan armas, esa es su solidaridad, jajaja

    ResponderEliminar
  2. Yo si que soy burraca, no se que tengo que hacer para publicar como PLC y puse anonimo

    ResponderEliminar
  3. Estos traidores socialistos celebran 10 años de un triunfo en las urnas sospechoso 200 muerto les avalan y muchos heridos, y ayer en las noticias con sus caras de felicidad ya lo decian todo...son basura institucional, estercolero de la moncloaca y siguen mintiendo cada dia mas. Mi pregunta es...¿Alguien les seguira votando?

    ResponderEliminar
  4. Todos sabemos cómo se las gastan estos cabrones socialistas, a lo largo de la historia han hecho gala de un oportunismo asqueroso y lo siguen haciendo, siempre lo harán. Respetan las instituciones y las reglas del juego siempre y cuando beneficien sus intereses. Sino se las saltan a la torera. ¡Hijos de mala madre!

    ResponderEliminar
  5. PLC47.

    Pincha en tu perfil en seguidores. Si te pide la contraseña y no te acuerdas, pincha en "OLVIDE LA CONTRASEÑA".

    Si sigues teniendo problemas me lo comunicas.

    Un beso.

    Pd: Pon un avatar en el perfil.

    ResponderEliminar