Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

viernes, 2 de julio de 2010

Los Rebuznos del día.

De la Vega:  "Pocos se atreven a dudar del éxito de la presidencia española".
Joan Laporta: "Desprecio a una España mediocre que no deja que mi país triunfe".

10 comentarios:

  1. Desde luego, vicelesbi, todo un exitazo.
    Juanito Lapuerta, devolvernos la pasta que no estais esquilmando y nos esquilmasteis, después te vas tú y tu P... Cataluña independiente al fondo de la Fosa de las Marianas a pedirle pasta y la independencia a los peces.

    ResponderEliminar
  2. Lo de De la Vega es para hacérselo mirar. ¡Y no se pone roja para decirlo, no! Bueno, en realidad, suponemos que no, porque con tanto pote...

    Laporta es un auténtico y patético "pringao".

    Con mucho dinero, eso sí.

    ResponderEliminar
  3. Ella : Convertida en Autista profunda !

    El : El más despreciable facha !

    ResponderEliminar
  4. Pobrecita mona, hasta del planeta de los simios la echarían. No se si lo suyo entra dentro de lo psicopatologico o es que de verdad es tan tonta que se cree que a estas alturas engaña a alguien. Laporta..uf.... pobriño como si importara a alguien lo que siente.

    ResponderEliminar
  5. Y entonces qué entiende ese simio por fracaso?
    Cataluña sólo triunfaría si los que son como él se disolviesen en el espacio.

    ResponderEliminar
  6. Buenos rebuznazos. A mi me da un poco de pena que compares tales bufidos con rebuznos, la verdad. En el rebuzno existe una lógica y un sentido común del que carecen éstos personajes.
    De La Vega, coparticipe de haber llevado a España a la mayor ruina de la historia reciente.
    Y el Laporta, que habla de que España no deja el desarrollo de Cataluña y celebra las victorias del Barcelona bebiendo Champagne francés en público, en vez de potenciar el cava. Anda ya.

    ResponderEliminar
  7. "Pocos se atreven a dudar del éxito de la presidencia española".

    Pues teniendo en cuenta la cantidad de gente que les voto debe tener razón... la inteligencia se ha visto desterrada de este país.

    RIP

    ResponderEliminar
  8. Ella no distingue lo bueno y lo malo. mejor no sabe el significado de la palabra bueno, porque para ella y su "troupe" lo malo es lo bueno !!Que pena ....!!!!
    El , jo preparense para oirlo de ahora en adelante, al adentrarse en politica no habra dia que no vomite odio sobre España, tenia que haber un codigo de conducta para que mendrugos asi no estuviesen en la vida politica, mejor en la vida publica

    ResponderEliminar
  9. Creo que la vicemomia es un mujer muy trabajadora, excelente organizadora, aceptable coordinadora y buena portavoz del gobierno.

    Lastima que sea una sectaria resentida (no se por que aunque me lo imagino) rematadamente imbecil y ademas falsa y mentirosa.

    Pero lo peor es que sigue pensando que haya todavia alguien que se trague sus negaciones de la evidencia mas evidente, como por ejemplo esta de decir que la presidencia de Zapatero en la UE ha sido buena despues de que toda la prensa europea lo pone a caer de un burro.

    Esta vicemomia es inasequible al desaliento.
    Asi esta de chupada

    ResponderEliminar
  10. Negar la mayor es la táctica del PSOE, su "clientela" no es demasiado exigente. Y si no Laporta, un friki hablando de mediocridad.
    Sí, dicen que la vice es trabajadora como una hormiguita, pero no buena gente..
    La cara es el espejo del alma y esta mujer tiene una cara de mala leche evidente.

    ResponderEliminar