Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

miércoles, 14 de julio de 2010

La Pregunta del día (¿Quien ha ganado el debate?).

¿QUIEN HA GANADO EL DEBATE DE HOY?.

13 comentarios:

  1. No se ni me importa quien ha ganado, lo que es seguro y eso si me importa, es que sigue perdiendo España y los españoles.
    Zapatero ya se sabe que es un incompetente y un mentiroso compulsivo.
    Mariano Rajoy ha subido al estrado como si se subiera al pulpito de la iglesia, como si no quisiera molestar.

    ResponderEliminar
  2. Da igual,cada uno dirá que ha ganado el de su cuerda.

    ResponderEliminar
  3. Pues la verdad, que no he escuchado el debate, solo a trozos. Lo único que puedo decir, es que la perorata de Rodríguez z€TAparo de esta mañana ha sido insufrible, qué rollazo. Una mcosa un tanto sorprendente, Mariano Rajoy Brey ha pedido elecciones anticipadas.

    ResponderEliminar
  4. 14 de Julio, fecha de ZelePración de la degollina de 175 viejos reservistas mutilados de guerra, que guarnecían la Bastilla en París, por las Bandas Rojas Jacobinas, dirigidas por Diputados de la Asamblea Nacional y que buscaban pólvora y armas para la Revolución.
    ¡Vive la France! ¡¡Vive la Republique, Une et Indivisible!!
    Y hoy, aquí, Gran Teatro (¿?) Nacional para ver si la Vieja España, pierde las pocas costuras que aún la mantienen casi entera y una vez descuartizada,los Asesinos y sus Cómplices pueden repartirse los trozos.
    SE representa el Esperpento "Entre Todos la Mataron porque se Dejó Matar" obra muy meritoria y humorística, escrita y ensayada parcialmente durante 30 años, por un equipo de Autores que mandan en la SGAE y protagonizada por Roderick Zampo y Marian Raj-hoy. Director de Escena Giusseppe Bonnanus.
    Gane quien gane, Lo mismo da. ¡Ah y vayan comprando kleenex y vaselina, que Zampo y su Compañía de Variedades, tiene prisa en "terminar el Trabajo" y por eso parece que por fin están ganándose el sueldo.
    Consolémonos pensando que nos dirán "Hay que apretaros más el cinturón"... ¡Ah! Y no es por nada personal... Sólo son Negocios"....
    Musica de El Padrino y Telón.

    ResponderEliminar
  5. ¡Ganó Solbes!, ¡Ganó Solbes! Perdió España. Pues eso, mientras el triunfo de la selección es flor de un día, la descomposición en que zAPAtero sumió a España desde que las urnas funerarias lo llevaron a la Moncloa, todavía hiede.

    Un abrazo y... yo sólo escuché las intervenciones de Rajoy, las de los otros me llevaron a cambiar de canal.

    ResponderEliminar
  6. De momento nadie gana nada politicamente hablando, sigue perdiendo España y sus ciudadanos, muchos sin trabajo y sin nada que llevar a casa.
    lo de los politicos en el Parlamento es para justificar que hacen algo, que luchan por nosotros Ja,ja alguien les cree? yo no y tendran mi castigo pronto.

    ResponderEliminar
  7. En vez de debate sobre el estado de la Nación española, parecia que era el debate sobre el estado de la supuesta nación catalana y todo gracias a las concesiones que Zapatero ha ido dando a los nazonalistas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Con lo inútiles que son los dos, lo hemos perdido todos, pero ellos han hecho el ridículo.

    ResponderEliminar
  9. El único que ha ganado he sido yo, ignorando a esos vividores que no paran de decir sandeces, chupar del bote y vivir a costa de los españoles, aunque suponga la ruina para ellos.

    ResponderEliminar
  10. Indudablemente, el Gran Oriente de España; sus dos doctrinos, el titular y el suplente, estuvieron como se pretendía que estuviesen, éso sí, cada uno en su sitio.

    Para vomitar.

    ResponderEliminar
  11. No tengo ni idea. Este año he pasado olímpicamente, no me gustan los protagonistas. A uno le odio y el otro no me dice nada.

    ResponderEliminar
  12. Creo que para gente que piensa por si misma y trata de reflexionar con objetividad sobre lo que le dicen Rajoy ha sido mas serio , claro y realista que Zapatero aunque le ha faltado rematar la faena cosa que no ha hecho por complejo y por miedo (el mismo lo ha confesado con el mensaje que mandaba a Arriola sobre no hablar del estatut) . Ahi es donde ha perdido fuelle y ha dejado que se escapara vivo Zapatero.

    La gente que no sabe usar la cabeza para otra cosa que para embestir y que no sabe asimilar mas que los esloganes que le repiten cientos de veces sus adoctrinadores seguiran pensando que Zapatero es un genio de la politica y seguiran comprando los decimos premiados al tio de la estampita.

    ResponderEliminar