Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

martes, 27 de julio de 2010

Envianos los "Rebuznos" que consideres oportuno. Gracias.

Colabora con nosotros.

Si lees, ves u oyes alguna "burrada" en algún medio de comunicación, no dejes de enviarla citando la fuente y el día.
A partir de hoy el enlace estará permanente en el lado derecho del blog con el siguiente titulo: "Los Rebuznos de los lectores"


Muchas gracias a todos.

20 comentarios:

  1. Muy buena idea Carlos...aunque creo que con los zotes que nos rodean nos va a faltar tiempo

    ResponderEliminar
  2. "Es la primera vez en ocho años que tenemos mejor intención de voto que el PP en Madrid" Tomás Gómez
    en "El Plural" (http://www.elplural.com/politica/detail.php?id=49025)
    Por cierto..ese panfleto es una fuente inagotable de ellos.

    ResponderEliminar
  3. El Fisacal del Distrito.
    Muchas gracias, tomo buena nota.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. "una sociedad democrática avanza cuando prohíbe" Joan Puigcercós (ERC)


    http://www.libertaddigital.com/sociedad/bono-habla-del-secreto-de-su-picadero-y-el-pais-ya-sabe-por-que-nadie-ve-cine-espanol-1276398739/

    ResponderEliminar
  5. Buenas Carlos... hoy `parece que hay muchas burradas aunque seguro que ya te las han enviado.. por si acaso alla ván. No tienen desperdicio: la niña del exorcista, animales etarras animalistas.. y mas:

    María Antonia Iglesias: "En las tertulias hay personajillos con licencia para matar (...) colocándonos en una situación peligrosa donde está triunfando el pensamiento mas reaccionario"

    http://www.libertaddigital.com/sociedad/maria-antonia-iglesias-da-lecciones-hay-personajillos-con-licencia-para-matar-1276399745/

    "El terrorismo, la ablación, la esclavitud...están prohibidos porque provocan dolor, por eso alguien tendrá que explicar por qué se permite la tauromaquia, o por qué se condena a ETA y no a Jesulín de Ubrique".

    Kepa Tamames, líder de la proetarra Asociación para un Trato Ético con los Animales en Las Vascongadas

    http://www.libertaddigital.com/sociedad/los-antitaurinos-vascos-por-que-se-condena-a-eta-y-no-a-jesulin-de-ubrique-1276399726/

    ResponderEliminar
  6. n rebuzno más del impresentable de RuGALcaba:
    "La seguridad de la base de Qala-I-Now ha sido "correcta" y "adecuada" porque el terrorista fue abatido y porque se trata de un "atentado organizado""
    Alfredo Perez Rubalcaba. Ministro del Interior del gobierno del Reino de España.

    http://www.abc.es/20100825/espana/manifestacion-afganistan-contra-tropas-201008250802.html

    Eres un tipejo inmundo, una sabandija y un hijo de puta. Como te atreves a decir que la seguridad fue correcta y adecuada cuando asesinaron a dos Guardias Civiles? Como te atreves a insultar y reirte de sus familias cuando todavía están de cuerpo presente?. Eres un cabrón miserable y sin sentimientos.

    ResponderEliminar
  7. Respecto al apoyo los titiriteros (el clan de la zeja) a Zapatero: "Me parece algo natural. Los intelectuales son la voz crítica, y están ahí para recordarte el camino a seguir cuando te desvías".
    "Hay una diferencia abismal (entre la derecha y la izquierda), porque uno de los valores de izquierda, históricamente, siempre ha sido la cultura, ofrecer conocimiento para pensar por sí mismo y no ser manipulable."
    Y lo remata aludiendo a las criticas a las subvenciones a los titiriteros : " Hay unos intereses ajenos al mundo cinematográfico que tratan de socavar los valores de la izquierda ligados a la cultura y el pensamiento crítico"
    Ángeles Gonzalez Sinde. Ministra de (IN)cultura (y de analfabetismo)

    http://www.elpais.com/articulo/ultima/Estoy/orgullosa/ley/Sinde/elpepuult/20100826elpepiult_1/Tes

    Esta si que es tontuca, integral y por oposición. Así que la cultura solo ers de izquierdas y la derecha es inculta. Esta cretina y majadera despilfarra nuestro dinero cuando se lo regala a sus amigos de la cheka de bellas artes. Así que cultura es "salvame",Belenn Esteban, Gran Hermano, El guallomin, los bardem...etc. Pues tienes razon, si eso es cultura, yo soy un inculto.

    ResponderEliminar
  8. Rubalcaba: La Guardia Civil defiende en Afganistán "la seguridad de España y de los españoles"

    ResponderEliminar
  9. He podido ver por tv la despedida del Ministro de Interior a los Guadia Civiles que van Afganistan a relevar a sus compañeros muertos dias atras, hombre siniestro donde los haya, mentiroso y miserable de alma y sentimientos. Puedo decir que por parte del Ministro han sido unas imagenes frias, palabras de humo y pose para foto, de pena.

    Mi apoyo total a ese cuerpo al que quiero, admiro y respeto hasta el fin de mis dias y me duele lo que esta haciendo este gobierno con las FFAA y con ESPAÑA.

    Buen fin de semana.

    Julio.

    ResponderEliminar
  10. Apreciado Carlos, hay dos rebuznos que han quedado en el tintero. Son los siguientes:

    Leire Pajín: "El Ché está vigente".
    José María Barreda: "Discutir a Zapatero sería suicida".

    Por otra parte, hay una frase que no entra en los cánones del rebuzno por no ser una parida como tal, sino una gran verdad.Es la siguente:

    Miguel Rellán (actor):"En España es fácil recibir premios, lo difícil es merecerlos".

    La anterior tiene varias aplicaciones, por ejemplo para los cargos públicos... (por aquello de que no hay que ser un lumbreras para ser Ministro, cargo al que se accede sin merecerlo).

    ResponderEliminar
  11. Gracias a PLC47 y Señor de la noche.

    Tomo buena nota.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Otro rebuzno del mendrugo mas burro:
    Joan Laporta, "la independencia es la única vía posible para sacar a Cataluña de la crisis que padece".

    Si es mas burro no nace

    ResponderEliminar
  13. Carlos aqui va otro rebuzno:
    Corbacho: "Vuelvo a mi país
    Vaya no sabia yo que teniamos un ministro extranjero, cuantas asnadas se dicen cuando hay elecciones

    ResponderEliminar
  14. José Blanco: EEUU "tiene mucha envidia de España"

    Estos no tienen arreglo, de donde habran salido

    ResponderEliminar
  15. Ignacio Fernández Toxo (Secretario General CCOO): "La huelga es una gran putada".

    ResponderEliminar
  16. José Ramón de la Morena (locutor de radio): "Emisoras hay muchas, pero la radio es esto (la SER)".

    ResponderEliminar
  17. "Pérez Reverte es una de las amistades peligrosas de Teófila Martínez, junto al genocida Álvaro Uribe". Sebastián Terrada concejal de IU y portavoz de la formación estalinista en el ayuntamiento de Cádiz.
    Que para éste zote, Álvaro Uribe sea un genocida cuendo es un referente mundial de la democracia y la libertad dice mucho de lo que entiende por democracia esta cucaracha infecta. Y además se `posiciona claramente ,como mínimo, apoyando al narcoterrorismo de las FARC. Sólo un hijo de puta amigo de terroristas puede decir eso de un ejemplo para la democracia como es Uribe.
    Respecto a su opinión sobre Reverte, en fin, sólo demuestra su analfabetismo y que su única lectura, en el caso de que sepa leer, es "mundo obrero".

    ResponderEliminar
  18. (Respecto al PER de los 426 euros)"no es un subsidio, sino que favorece el consumo de los hogares y ayuda a favorecer la inserción laboral."
    Celestino Corbacho Chaves Ministro del Paro, charnego vocacional y extraordinario mago que ha conseguido ser catalán naciendo en Badajoz.
    Este tipo que apenas tiene el certificado de estudios primarios y que desde 1983 no ha dado palo al agua y ha vivido del trabajo de los demás (su primer carguito...concejal..oh casualidad..de urbanismo) vuelve a insultar a los que él ha llevado a la miseria del paro. Ahora con 426 euros al mes una familia puede pagar su casa, comer, vestir, pagar el coche, la gasolina, la luz, el telefono, el gas y además favorece el consumo (entiendo consumo como vacaciones, restaurantes, ocio...) de los hogares. Como se nota que es una garrapata.

    ResponderEliminar
  19. Almudena Grandes: "El PCE tiene tanta gloria que sus miserias no la opacan".

    P.d.: ¿Grandísima hija de puta...!

    Evidentemente PCE es Partido Comunista de España, que comparte y aboga por imponer en España esa ideología que arrastra 100 millones de asesinados a lo largo de su siiestra historia ("esas miserias" dice la cerda de Almudena "no empañan su gloria").

    ResponderEliminar
  20. Cayo Lara (coordinador general IU): "Yo sé que vuestro uniforme es verde, he corrido muchas veces delante de vosotros, pero vuestro corazón es rojo".

    P.d.: Lo de "rojo" no lo dice precisamente por el color natural de este órgano. A buen entendedor...

    ResponderEliminar