Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

domingo, 18 de julio de 2010

El Aplauso del día (Alejo Vidal Cuadras)


Vidal Quadras sí critica la sentencia del Estatut: "Es un auténtico desastre".

http://www.libertaddigital.com/nacional/vidal-quadras-si-critica-la-sentencia-del-estatut-es-un-autentico-desastre-1276397612/

Igualito igualito a Mariano Rajoy.
¡AL PAN PAN Y AL VINO VINO!.

5 comentarios:

  1. A este gran hombre, siempre de ideas claras, ninguneado, lamentablemente, hasta por Aznar,sólo le ha faltado el regalo,de haber tenido una voz bien timbrada y me arriesgo a decir, que si la hubiera tenido, podría haber sido ,hasta el líder del PP.
    Porque, no vamos a negarlo. La voz, para un político, es como el agua para beber.......
    Ahí tenemos, al Gran Cretino, diciendo sandez tras mentiras y.......eso sí, tiene un buen timbre........recoñes, qué injusticia! ¿Os imagináis al Cretino, con la voz de Vidal Quadras? Hubiera llegado a alguna parte, el cretino???
    Dios........te equivocaste, al otorgar las voces?...cachis...!

    ResponderEliminar
  2. Una pequeña corrección ( añadido ) señor Alejo Vidal, no es un desastre. Es una PREVARICACIÓN del tribunal, una presión o chantaje del Gobierno hacía el tribunal para que prevarique, un agradecimiento de los miembros del tribunal hacia quienes les han puesto en el silloncete de ese tribunal y otros cambio del sentido del voto a saber porqué.

    ResponderEliminar
  3. No soy simpatizante del pp pero la verdad tiene
    solo un camino la diga quien la diga.
    Visto y leido solo puedo decir que si es una bomba pero de mierda que n os va a salpicar a
    todos por culpa de cuatro bandoleros ladrones de los pobres. Estos taraos no se dan cuenta de lo que están haciendo, no viví el 34 pero a partir
    de esa fecha vino lo que vino, hoy lo que puede
    pasar es que pase lo mismo ya que con casi seis millones de parados y un país rompiéndose esto no tiene buena pinta. Después estos con sus dineros en suiza nos dejaran que nos rompamos las caras nosotros mientras ellos están de rositas viviendo de puta madre. Vamos no son más
    hijo putas porque no les dejan.
    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  4. Cuadras saltó por intentar "coger al toro por los cuernos". Está claro que hombres así sucumben ante la falta de democracia interna en los partidos-
    El otro día dijo claramente en INTERECONOMÍA que Rajoy no debió entrevistarse con Urkullu porque es un signo de debilidad ¡¡y tanto!!, tiene mucha razón...a ver si toma nota Rajoy.
    La sentencia sobre el Estatuto es un desastre orque forma parte de la escenificación de los Nacionalistas y el PSOE, estoy segura que si por una de estas le diesen la independencia a Cataluña, a su casta de politicastros les iban a dar unos retortijones de aupa. No quieren la independencia ni les importa Cataluña, solo quieren seguir chupando del frasco.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡Qué pena de país !!!
    ¿Cómo se puede arrinconar a gente tan válida como Alejo Vidal-Quadras, Manuel Pizarro, Esperanza Aguirre(que magnífica presidenta de España nos estamos perdiendo) y gente por el estilo.
    Mientras que no ocurra un cataclismo, está visto, aquí no se arregla nada.

    ResponderEliminar