Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

sábado, 24 de julio de 2010

El Aplauso del día (Albert Boadella)

Boadella: "Que Cataluña se independice, pero que paguen antes".

http://www.libertaddigital.com/nacional/boadella-que-cataluna-se-independice-pero-que-paguen-antes-1276398129/

4 comentarios:

  1. Siempre he admirado la valentía y su amplitud de mente, de éste gran comediante! y sienpre ha criticado ,abiértamente a los malos catalanes que sienpre han gobernado Cataluña!
    El tiempo ha pasado y qué razón tenía Boadella!
    Yo también quiero que se independicen ya, que nos dejen enpaz y les compre sus productos y visite su tierra, "su padre" ! yo? nó !

    ResponderEliminar
  2. ¡Por que sera que no me gusta ninguna clase de Independencia? seguro que quienes la piden con tanta insistencia no saben lo que piden y sus consecuencias para ellos mismos, a los que por cansancio y por sentirse expoliados por esos naZionalistas creo que en el fondo tampoco queremos su separaciòn de ESPAÑA yo estoy seguro de la gran perdida para unos y para otros que ahora no ven, pero que si nos paramos a pensar un poco son mas las perdidas que los beneficios no me cabe duda alguna existe mucho odio por los dos lados y eso no deja ver la realidad estoy seguro que pronto cambiara yo vivo en esa FE.

    ResponderEliminar
  3. Gracias señor Boadella por expresar mis mismos sentimientos y deseos después de estar aguantandolos desde el año 1978, aunque yo empezase a cotizar casi década y media más tarde. Y lo que debo de resaltar de sus declaraciones es de que antes de independizarse que paguen todo lo que nos han sacado a base de coacción por padecer una serie de politicastros de tres al cuatro que les han concedido todo, absolutamente todo, perjudicando sustancialmente al resto de España.

    ResponderEliminar
  4. ¡Si alguien me llega a decir hace unos años que yo le iba a dar un aplauso a Boadella...Pero se lo doy y con mucho gusto.

    ResponderEliminar