Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

jueves, 15 de julio de 2010

Así nos luce el pelo

LOS MATERIALES CÁNTABROS DE EpC


El gobierno de Revilla enseña que la familia «tradicional» genera violencia y es antidemocrática.

 http://www.religionenlibertad.com/articulo.asp?idarticulo=9871

Enviado por Tannhâuser.

7 comentarios:

  1. Carlos:

    ¿Cuando vais a echar a este bellaco de la presidencia de cantabria?. Ya va tardando, ¡que asco le tengo al miserable traidor!, cada vez está mass volcado hacia el socialismo provinciano.

    Habría que ahorcarle, pero si no se puede, al menos encerrarle junto a los retratos de toda su parentela...en la cueva de Altamira o desterrarle a la isla de Mouro.

    ResponderEliminar
  2. Para este anormal la familia tradicional genera violencia y es antidemocrática. Parece ser que segun este ... ( prefiero no decir el calificativo ) en una familia tradicional hay malos tratos. Y también dice que es antidemocrática, si no he entendido mal, eso significa que se ordena y manda y no se hace por votación o por mayoría, que se imponen las cosas.
    Simplemente es una rebuznada ( con perdón de los burros ), vaya unos estragos que tienen estos sujetos en el cerebro.

    ResponderEliminar
  3. El que realmente manda en Cantabria es el PSOE, a Revilla le tienen para que vaya haciendo el payaso por los pueblos, emisoras de radio, televisiones etc. etc.
    El está contento porque hace lo que mas le gusta, comer bien, beber mejor y hacer, el "tontuco", lo demás, tragar y tragar por seguir con el culo pegado en el sillón.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Tiene el mismo número de neuronas que las anchoas que regala.

    ResponderEliminar
  5. pues coincido con todos mis predecesores, un tonto de los 00 en español y en revillés...

    ResponderEliminar
  6. Que ser mas esperpentico y pelota, no me gusta un pelin. En los programas donde suele asistir siempre el mismo discurso...sus anchoas, el taxi a Moncloa y sus visitas de pelota a SM despreciable.

    ResponderEliminar
  7. El salvar, recuperar,la sana formación de los niños, ha de convertirse ya, junto a la Economía en los dos temas, urgéntemente prioritarios para Rajoy, si es que está por la labor.....porque si nó, qué otras cosas nos quedan ya, que sea posible,claro. porque, cada vez más,la solución de Tann......me va gustando!

    ResponderEliminar