Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

lunes, 28 de junio de 2010

Y no se le cae la cara de vergüenza

LEY DE VICTIMAS.

José Antonio Alonso: "El objetivo último de esta nueva ley es reforzar aún más la memoria, la dignidad, la justicia y la libertad de las víctimas del terrorismo con una "protección integral".

Hay que ser un "impresentable" para hacer tales afirmaciones.

Le voy a refrescar un poco la memoría.

Su partido (PSOE), a la vez que firmaba un pacto de Estado contra el terrorismo estaba negociando con la banda terrorista ETA.
En Cataluña su partido mantiene como vicepresidente a un "cabrón" como Carod Rovira que negoció con la ETA para que no atentase en Cataluña.  
Una gran mayoría de los miembros de su partido han estado humillando permanentemente a las victimas del terrorismo y a los que las hemos apoyado.
Miembros de su partido han llegado a denominar "ACCIDENTES" a los atentados terroristas con victimas.
Su presidente se ha atrevido a  denominar a Otegui "hombre de paz".
Gente nombrada por su partido ha sido, presuntamente, la autora del chivatazo del bar Faisán y el gobierno está haciendo todo lo posible para que no se investigue.
Vds. están acercando a los presos a las cárceles vascas.
Vds. están poniendo en la calle a etarras para, supuestamente, atender a su madre o para inseminarse artificialmente con otro etarra a costa de todos los españoles en el Hospital Reina Sofia de Sevilla.
Fuerón vds. los que no movieron un solo dedo para localizar a Josu Ternera.

Mire vd. "iluminado sectario",  la mejor forma de dar una protección integral a las victimas es poner todos los medios disponibles para  EVITAR QUE SE PRODUZCAN ATENTADOS y la mejor forma de hacerlo es EVITAR LA FINANCIACIÓN DE LOS TERRORISTAS  impidiendo que se presenten a las elecciones e impidiendo, por todos los medios, que salga de la cárcel "gentuza" como De Juana Chaos, Josu Ternera etc. etc. para no dar ni el mas mínimo oxigeno a la banda.

Y si por desgracia se produjera alguna, dios no lo quiera, persiguiendo a los terroristas y a los que les apoyan con todos los medios hasta meterlos en la cárcel y que cumplan INTEGRAMENTE LAS PENAS.
¿Como se atreve vd. a hacer esas declaraciones cuando es de dominio público que está negociando de nuevo gente de su propio partido con la banda terrorista?.

Como decía Pablo Iglesias (gran demócrata): “Los socialistas estarán en la legalidad mientras la legalidad les permita adquirir lo que necesita; fuera de la legalidad cuando ella no les permita realizar sus aspiraciones”.

En los primeros años del siglo XX, el gobierno preparaba una ley contra el terrorismo, Pablo Iglesias señaló entonces que si la ley era aprobada, el partido socialista estaría dispuesto a abrazar el terrorismo.

Ahora no llegan a tanto. Les da igual que haya una Ley de Victimas o una Ley Antiterrorista, primero la aprueban y despues no la cumplen.

9 comentarios:

  1. Esto que sabemos, que debería saber hace tiempo todo el mundo, que tiene el aplauso de Maribeluca, el mío y espero que el de bastantes, ¿cuánta gente en este país lo ve o quiere verlo?. En 'el republicano digital' acabo de leer y adherirme a esta denuncia obvia de sinvergonzonería pasmosa, memoria de pez dice él. Y yo insisto, esto es una democracia, la mayoría decide y la mayoría ¿qué usa para decidir su voto?. ¿Es la democracia la condena a vivir bajo la dictadura del coma mental?

    ResponderEliminar
  2. En cualquier país decente en el que sus dirigentes no tiene nada que ocultar se investiga hasta el último tornillo del último tren para esclarecer la verdad y, por supuesto se apoya a las victimas en todo lo necesario y no se las denigra como se ha hecho en España.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Y yn tal Patxi López diciendo la gansada aquella de "lo importante es que Iñaki no se muera".

    PSOE=cómplice de los proetarras.

    ResponderEliminar
  4. Aspirante.
    El mejor estado de un terrorista es muerto.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. España sólo tiene que preguntarse ¿por qué una banda terrorista cumple 50 años y se hace un paripé en el Congreso?

    Y a partir de ahí cada cual saque las conclusiones que quiera. A partir de ahí se colabora con la mafia en el bar Faisán; se les mete en los ayuntamientos a financiarse con el PlanE; terroristas que la justicia pone de vacaciones; etc...

    Y además, con caras de circunstancia, se celebra el evento en ausencia de pepeluiseldelostrenes que fue a retratarse a otro situo.

    ResponderEliminar
  6. Y se quedan tan anchos !
    Qué panda de sonverguenzas incapaces, a la que España, les importa una higa!

    ResponderEliminar
  7. ¿Qué se puede esperar de una panda de mafiosos que accedieron al poder como accedieron? Entraron gracias a la sangre de 192 personas asesinadas. ¿No están negociando con ETA? ¿No estaba traicionando al Gobierno de España cuándo firmaron el Pacto por la Libertades y Contra el Terrorismo, al negociar con ETA? Quienes nacen con el signo de la traición, siempre haran traiciones.

    ResponderEliminar
  8. No puedo añadir nada más ni a lo dicho por Carlos, que no sobra ni una coma, ni a lo dicho por los demás.
    Sólo que, estoy asqueada con todos estos, incluido el PP de Basagoiti en Vascongadas, que es una marioneta total.
    ¿ Para eso echaron a MSG o Regina Otaola ?.

    Tienen que pagarlo, todos. Algún dia, tendrán que pagar por esto.

    ResponderEliminar