Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

jueves, 10 de junio de 2010

Un policía nacional necesita nuestra ayuda. No le podemos fallar.

"Me entero de esto a través de un buen amigo que es policía nacional. Hago un resumen rápido, aunque recomiendo leer el texto completo.
http://www.foropolicia.es/foros/viewtopic.php?f=1&t=65485

Un delincuente habitual roba un coche, huye con él, atropella a un policía, otro policía intenta detenerlo cuando se baja del coche tras haberlo estampado contra un edificio, el chorizo intenta clavarle un arma blanca en el cuello, el policía intenta disparar a la mano del delincuente pero le da en el pecho, el chorizo se recupera tan estupendamente que desde ese momento acumula 33 detenciones por diversos ilícitos penales, conceden al policía una Medalla al Mérito Policial, y la Audiencia Provincial de Madrid expulsa del Cuerpo Nacional de Policía a este hombre tras condenarlo por tentativa de homicidio.
Se están recogiendo firmas para solicitar el indulto de este agente.


Muchas gracias a todos.

Enviado por NO A TODO.
http://www.noatodo.org/

Mientras esto ocurre en la España de Zapatero, nos enteramos de la siguiente noticia:
El policía imputado en el caso Faisán, a punto de ascender a inspector jefe.
http://www.libertaddigital.com/nacional/el-policia-imputado-en-el-caso-faisan-a-punto-de-ascender-a-inspector-jefe-1276394842/

¿Hasta cuando tendremos que aguantar a esta gentuza?.

15 comentarios:

  1. Gracias por invitarme a votar. Ha votado por el blog de un buen amigo.

    Hace unos días firmé en apoyo del policía nacional. Casos así demuestran cómo está España.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Mike.
    Esto es demencial. A un policía, por cumplir con su deber le apartan del cuerpo y a los "sinverguenzas" del Faysán les ascienden para que tengan la boca cerrada y no impliquen a Rubalcaba.

    Gracias por tu participación.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por difundirlo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Con ésto, lo que al final van a conseguir es que cuando alguien en apuros llame a la policía, los polícias esperen a que lo roben o lo liquiden, para después ir a hacer el atestado o levantar el cadáver y no meterse en líos. Tenemos un sistema muy garantista con los chorizos (vale, está bien), pero no tanto con los policías o población normal.

    He leído tu mensaje sobre Revilla y ZP en el blog y sí, son dos tratantes de feria bastante evidentes. La duda es si Revilla se ha ido de la lengua o ZP le ha usado para transmitir un mensaje a gente de su partido (cosa que yo me sospecho).

    También he visto tu invitación a votar. Ya he votado.

    Por cierto, hago un apartado en el blog para consejos o trucos técnicos para blogger, y he metido una entrada para que el que quiera anuncie su blog en un comentario, pero con autobombo, con grandes elogios.
    Es medio en broma medio en serio, porque los comentarios quedan ahí, y los bloggers que pasen por esa etiqueta BLOGGERS para ver como poner esquinas redondeadas o como ocultar a medias la Navbar de BLOGSPOT, es fácil que echen un vistazo al post del autobombo y a los que se lisonjean allí.
    Así que os animo a que anunciéis el blog con gran ribombancia, como corresponde. En la sidebar de la izquierda, arriba, está el enlace para el autobombo del blog.

    ResponderEliminar
  5. Con tu permiso agrego el post del Agente de la policia Nacional.
    Otra buena idea es recoger firmas digitalmente ,es legal y las tienen que aceptar.
    Ya no se como terminara esta NACION.

    ResponderEliminar
  6. Si me decís dónde puedo firmar, lo haré gustosamente. Estoy en la provincia de Tarragona. Este país está cada día peor...

    ResponderEliminar
  7. el esperpento y el mundo al revés, mi apoyo para el agente de la ley y mi desprecio para el delincuente y para quienes hacen chapuzas de leyes que nos condenan a la más absoluta indefensión

    ResponderEliminar
  8. David.
    Tienes todos los detalles en:
    http://www.foropolicia.es/foros/viewtopic.php?f=1&t=65485

    No a Todo.
    Gracias a ti por enviarlo.

    Bucan.
    Gracias por todo.

    Chopingo.
    Coge lo que quieras, estás en tu casa.
    Las firmas se pueden enviar digitalmente o al correo de la hermana del policía.
    Viene todo explicado en:
    http://www.foropolicia.es/foros/viewtopic.php?f=1&t=65485.

    Maribeluca.
    Desgraciadamente a esto nos ha llevado el portavoz del gobierno del GAL y su actual jefe Zapatero.

    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  9. Estas cosas pasan porque es Rubalcava quien las consiente y promociona. Para mí, este siniestro personaje es el verdaddero cerebro gris del gobierno. No creo que Zeta le llegue a su altura en cuanto a perversidad, maldad y experiencia.

    He intentado firmar pero no doy con el sitio. Volveré a intentarlo.
    Vaya por delante todo mi apoyo a este honrado policia.
    España tiene que reventar por algún lado.

    ResponderEliminar
  10. Hay que joderse CarlosCC!!...No!!, no hay que joderse. Voy a echar esa firma!!

    ...mientras...Manzano...a cubierto, agradecido el ministro...por el silencio...

    Joé CarlosCC, hombre!!!, ni un blog de izquierdosos...¡¡ni el mío...coño!!...que me la juego todos los días con esos progres!!!. No obstante he visto los blogs de varios amiguetes, menos mal!!. Ea, ya he votao!!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  11. Si es lo que yo digo muchas veces
    pronto las medallas a los delincuente.¿he dicho pronto las medallas a los delincuentes?´
    Joder si ya se están dando y la mayoría de trajes y corbatas.
    Si es que el gobierno de zapaterolandia se lo está cargando todo, la economía, la seguridad, todo. Anda que los vuelvan a votar esos once millones de borregolandia.
    He votado y espero que salga al que vote.
    Yo no soy muy de estas cosas pero parece motivante.
    saludos cordiales

    ResponderEliminar
  12. No a Todo:

    He entrado en tu blog y me ghe descargado el documento de recoger firmas, pero ¿no hay forma de poder firmar por internet, dándole los datos del firmante a la persona que pide las firmas de apoyo?; ésto sería mucho más sencillo y rápido que hacerle llegar un folio con firmas por correo ordinario.

    ResponderEliminar
  13. Además de apoyar, sin reservas, a ése policía, habría que solicitar el procesamiento por prevaricación del juez que le condenó.

    Si ésto es la justicia, ¡me cago en ella!.

    ResponderEliminar
  14. Este caso es de los mas sangrantes que han ocurrido en España en los últimos años. Que se quiera encarcelar a un policia por cumplir con su deber, y el delincuente ande por ahi tan campante es algo que clama al Cielo, y hace que se nos pongan los pelos como escarpias; hoy mas que nunca ha quedado demostrado que no existe la justicia en España mas que para favorecer a los malhechores, camellos, etarras y todo tipo de criminales; a los ciudadanos honrados nos pisotean, se nos mean encima y dicen que llueve.

    Yo ya he descargado el documento, pero opino lo mismo que Tanhauser; sería mas rápido y eficaz firmar por internet.

    ResponderEliminar
  15. Lo peor, lo que mas pena da, es que es una noticia nada sorprendente. Esta es la España de ZP. Esto es lo que nos espera. La poca policía honrada que debe quedar arrinconada y amenazada. El mensaje no puede ser mas claro. La policía no está para (como dicen los americanos) "proteger y servir" al pueblo y por no poder, ni siquiera puede defender su vida. La policía de Zp está para colaborar con ETA, para fabricar pruebas falsas del 11M y para secuestrar a jubilados por orden de Bono. Se premia a un delincuente reincidente y se acusa al policia. Vergüenza de pais

    ResponderEliminar