Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

jueves, 17 de junio de 2010

Que se aprieten el cinturón los jubilados y los funcionarios.

El Gobierno se gasta 12 millones de euros en una nueva sede para el Instituto de la Mujer.
http://www.libertaddigital.com/sociedad/el-gobierno-se-gasta-12-millones-de-euros-en-una-nueva-sede-para-el-instituto-de-la-mujer-1276395320/

Se suprime el cheque bebe, se bajan los sueldos a los funcionarios, se congelan las pensiones, se recortan los presupuestos para las fuerzas de orden público, para las fuerzas armadas, se suben los impuestos, sube la luz, el tabaco, el agua, el gas etc. etc. pero los políticos siguen usando los aviones privados cada día, teniendo privilegios en la declaración de la renta, comprando mansiones con dinero de dudosa procedencia, poniendo sus propiedades a nombre de sus hijos menores de edad y dando dinero, a manos llenas, a los sindicatos para tenerlos contentos. etc. etc.
Y aquí no pasa absolutamente nada.
Esto es una vergüenza.
¿Hasta cuando va a seguir tragando esta sociedad?.

6 comentarios:

  1. Es que el problema en España es que hay una BURBUJA POLITICA. Los 18 parlamentos, el central y autonómico, ha generado tal cantidad de altos cargos, con capacidad de gasto y endeudamiento, que a los jubilados y funcionarios no les va a quedar pronto ni cinturón que apretarse. El chiste es de lo más ilustrativo.

    ResponderEliminar
  2. Aquí sólo se ahorra de lo verdaderamente necesario.

    ResponderEliminar
  3. El chiste es buenísimo. Y acertadísimo.
    Sólo espero que no ahorren en cremas para la cara de De la Vega. Puede ser horroroso.

    (No hemos notado nada raro en la página de Concursos Culturales, Carlos. Dado que no soy muy ducho en informática, no te sé decir por qué te aparece eso. Quizá por el antivirus, no sé. La página es un foro, normal y corriente y no da ningún problema. Los enlaces desde mi blog, me funcionan bien.

    Por si acaso, te adjunto la dirección directa de la misma, por si eres tan amable de volver a probar.

    http://rumpelstiltskin.foroweb.org/

    Te lo agradezco mucho.)

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Tocayo, la pregunta que te haces llevo haciéndola yo décadas y nadie me contesta. ¿Hay algo que podamos hacer los mortales? De momento 'solo' apoyo al único partido que sigue virgen de momento y lloro y lloro en internet, ¿hay más posibilidades? me gustaría.

    ResponderEliminar
  5. El problema principal es que los políticos viven de pu...madre a cuenta de todos los españoles y que la oposición esta dormida esperando el descalabro del PSOE y tapando sus propias vergüenzas.
    El resto de los ciudadanos no podemos hacer nada mientras no haya un verdadero líder que nos guíe.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. El problema no es la oposición dormida o despierta. El problema se llama políticos, que han hecho de la política un oficio. ¿Y cómo un político de profesión se va quitar las prevendas ( el pastón que ganan, el coche oficial, la escolta, ... )?
    La política es el arte de servir a a los demás.
    ¿En España existen políticos? Sinceramente, no conozco a ninguno y escasos de be haber.

    ResponderEliminar