Luego dicen que no son delincuentes
-
*Varias bandas de magrebíes, detrás del caos y la violencia de los
macrobotellones de Madrid *
Ahora debería ser obligatorio que *Carmena* se hiciese carg...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
En España no hay medios de comunicación. Solo hay vendedores de periódicos, caras guapas y voces vacías en televisión y mucho hijo de la gran puta con dinero y subvencionado. Pero como en este país de mierda nada es lo que parece, tampoco hay políticos, ni sindicatos, ni cultura… solo hay borregos y al paso que vamos, aire en las tripas…
ResponderEliminarSEMPER FIDELIS
Mi opinión, no puede ser peor!
ResponderEliminarNo existe la libertad de expresión y nó, precisamente por ley, sinó que por una "ley" no escrita de connivencia política y claramente, de tipo económico, mantiene a casi todos los medios silenciados y publicando aquello que interese al gobierno sociata, que sabe cómo pagar a ésas editoras sin escrúpulos!
La pregunta es : ¿Cómo se puede controlar e impedir,éste flagrante hecho?
Yo sólo entro en Intereconomía y en esRadio, son los únicos medios que merecen la pena; los medios restantes se limitan a vomitar el aire fétido que BELLOTERIX adivina en nuestras tripas.
ResponderEliminarUn abrazo.
son "manifiestamente mejorables" como diría Mariano, el que no cojea demasiado de un lado, lo hace del otro, o de los dos, o si uno te gusta lo que dice, resulta que el dueño dice blanco en un sitio y negro en otro porque de lo que se trata es de "vender" y no de defender valores...desde luego, de lo que hay me quedo con LD y es.Radio por independientes y valientes
ResponderEliminarEl medio de información por excelencia para la gran masa de gente, es la televisión, concretamente, las televisiones generalistas. Controladas por el PSOE o atufadas de tontiprogresismo, no han hecho más que corear al Gobierno o callar ante la grave burbuja inmobiliaría y política que se estaba formando en éstos últimos años.
ResponderEliminarSu responsabilidad al no ejercer su auténtica función de información y crítica, es total, y es uno de los motivos que nos ha llevado al borde de la ruina como estámos.
La televisión generalista de éste país, la de gran audiencia, se ha convertido en televisión bazofia.
Mi opinión no varía mucho de los demás compañeros, la verdad solo
ResponderEliminares imagen,poder,manipulación, falsedad y de lo que veas cree té
la mitad y de lo que no veas no te creas nada.
TV,periódicos,revistas etc todo
manipulados bien por políticos o
con ciertos ideales pero en si pura
manipulación y falsedad.
Saludos.
Exceptuando La Gaceta, es,Radio, Libertad Digital, Intereconomia, Telemadrid y algún otro diario digital, los demás están al servicio del gobierno, manipulados, censurados y dirigidos.
ResponderEliminarHay ,muy poca libertad informativa, pero es más por el pesebrismo que por censura real.
Qué vamos a esperar de periódicos, radios y televisiones que en muchos casos son concesiones adminitrativas y viven de la publicidad institucional, no de sus ventas?
ResponderEliminarPues que alaguen al gobierno sin parar.
Sólo tratan de manipular nuestras mentes, no se les ocurre informar ni de lejos.
Son penosos, manipulados y abiertos al mejor postor, la mayoria solo saben reir las "gracias"( que a veces de gracias no tienen nada) al gobierno, en lugar de informar, desinforman, la TV vomitiva.....Como ves Carlos mi opinion es muy mala
ResponderEliminarYo es que cojeo mucho...de la derecha..Solo me fío de libertad digital, Esradio y del grupo intereconomía y a veces telemadrid. Y respecto a ABC, La< Razon y El Mundo..me decepcionan bastante. De ahí me quedo con algun articulista que otro como FJL y Salvador Sostres (El Mundo), Cesar Vidal y Alfonso Ussia (La Razón) o Hermann Terch, Antonio Burgos (ABC). El resto de la prensa es panfletaria de extrema izquierda y la mayoría de las televisiones son controladas por el PSOE
ResponderEliminarQue no comunican nada, solo sirven de propaganda de los intereses politicos. Meras correas de transmision de consignas politicas. Son en gran parte responsables de la actual situacion en la que nos han metido los socialistas.
ResponderEliminar