Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

lunes, 7 de junio de 2010

¿Que opinión tienes de Carmen Chacón?.


21 comentarios:

  1. No sé cómo definirlo. ¿Adoración? ¿Embelesamiento? ¿Devoción?

    No sé. Cuando la veo, noto miles de mariposas aleteando en mi estómago. Quizá sea simplemente amor.

    Su belleza, su honestidad, su españolidad, su defensa a ultranza de nuestro Ejército y de sus necesidades, su porte, su distinción, su elegancia, su savoir faire...

    Para mí, es la Agustina de Aragón de nuestros días...

    ResponderEliminar
  2. Catalana - de pro
    Antiespañola - declarada
    Republicana - Podrida
    Mindunguis - KaKa
    Energumena - por ley
    Nociva - para España

    Ademas de una HDLGP.

    (Esto no lo deletreo)

    ResponderEliminar
  3. profesionalmente, una trepa de cuidado a la que le preocupa mas aparentar eficacia que ser eficaz.
    por lo demas, tiene un polvo

    ResponderEliminar
  4. Creo humildemente que hay que recuperar a los tres ministros militares (Tierra, Mar y Aire) con el Jefe del Estado, S.M El Rey, a la cabeza.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Se me ha adelantado, HDLGP, y además se piensa que su sonrisa equina es atractiva... no te jode, si es fea hasta pa perro.

    ResponderEliminar
  6. Lo del poco atractivo fisico, pues es lo de menos, porque cada uno/a nace como nace; lo grave es que, una independentista catalana sea ministra de España con lo que ese cargo conlleva; lo aleatorio es que es abulica, aburrida en sus expresiones, y no les dá entonación a las palabras por lo que resulta penosa.

    Mi opinión por tanto es negativa.

    ResponderEliminar
  7. Creo que está puesta de ministra de Defensa con toda la mala intención del mundo. Y ella cumple a la perfección con esa mala intención que es la de desprestigiar al Ejército español y dejarlos indefensos y en ridiculo de cara al exterior.
    Por lo demás, que sea fea, dentona, sosa hasta aburrir y etúpida, sería lo de menos si cumpliera con el cometido de todo ministro de Defensa.

    ResponderEliminar
  8. opino como anastasi, está puesta "por joder" porque es una separatista declarada y le pareció fetén lo de la "puta España" del cómico rufianesco, es una cula de cuota y un florero, y el siguiente que nos pondrán en esta línea, será Zerolo...

    ResponderEliminar
  9. El ministro de defensa,deberia de ser siempre un militar de reconocido prestigio.
    Cualquiera de ustedes,teneis mas derecho a ser ministro de defensa,ya que al menos habeis hecho la mili.

    ResponderEliminar
  10. Tras ver su estampa y conocer su currículum, el carnero de la Legión ha perdido todo interés en los desfiles.
    Su próxima orden es que las salvas de ordenanza se hagan descorchando botellas de cava, que eso de los fusiles y los cañones es muy ordinario y machista.

    ResponderEliminar
  11. No ha sido elegida al azar,es un pago adelantado al apoyo catalán para perpetrar el poder de zp.
    Se ha empleado con uñas y dientes....(nunca menor ducho,....)para quitar todo signo español, que irrita a la mafia gobernante en Mátrix.
    Ha sido y es,la que más ha conseguido, en su afán!
    Lacaya obediente y enemiga de España!

    ResponderEliminar
  12. Una separatista del PSC puesta al frente de Defensa, que para rematar se dice pacifista y que ella también es Rubianes, ¿qué cosa se puede opinar de ella? Está puesta por un traidor, el del concepto discutido y discutible de España, para la destrucción del ejército.

    ResponderEliminar
  13. Es socialista, ya está todo dicho.

    ResponderEliminar
  14. Todos somos Rubianes, capitana mande firmes y después, lléveme el bolso. Así pasará Chacón a la Historia política de éste país.

    ResponderEliminar
  15. Nefastaaaaaaaaaaaaa, es una separatista perversa, puesta para fastidiar y como pago de la ayuda catalana a la eleccion del zeporro, otra que medrando en la politica y no sabe lo que es dar un palo al agua.
    Con todo lo que declaro antes de ir a Madrid, no se como tiene .....de aceptar el puesto, ahora los militares ( los jefes, por supuesto) se bajaron los pantalones bien abajo ante esta antiespañolista, !!Que verguenza!!

    ResponderEliminar
  16. En mis vídeos lo he dicho hasta la saciedad: ES LA ZORRA QUE VIGILA EL GALLINERO DE DEFENSA.
    UNA AUTÉNTICA HIJA DE PERRA.
    (por no decir puta, que queda más feo)

    ResponderEliminar
  17. Uffff a ver... Fea como el mismísimo demonio, pero eso, como dice marbal, no es culpa suya, aunque es un agravante. Es antiespañola, catalanista radical e independentista, feminazi, boba, lerda, ignorante, analfabeta, iletrada, vaga, vulgar, hortera, roja, inutil, sale muy muy cara y con una simpatía vomitiva hacia proterroristas que deberia ser delictiva. Niego que sea pacifista, no es pacifista quien apoya a un tiparraco que dice publicamente que quiere que a los españoles le exploten los c...Esta tipa odia al ejercito porque es español pero de pacifista nada de nada. Y que mas... Si es que ya lo habeis dicho todo.

    ResponderEliminar
  18. Analfabeta, prepotente y audaz. Optimista antropológica, enchufada. Efímera. Triste y dramático síntoma de la degeneración de la clase política. Irrelevante intelectual, ética y estéticamente si no fuera por el cargo que ocupa. Un verdadero motivo para no creer. Si fuera jefe de personal, no habría pasado de ayudante de dependiente de unos grandes almacenes. Vergonzosa e hilarante representante de España en los organismos internacionales, insulto y agravio bufo al cargo que inmerecidamente desempeña. Embajadora de la España oficial y también de la España real. Su paso por la historia será el de un episodio de cómo los mindundis se conviertieron en un nuevo tipo sociológico de la España posmoderna. Carme Chacón, Carmen Chacón la primera ministra de Defensa mujer, la primera que pasó revista embarzada, la primera que no sabía hacer la o con un canuto y carecía de la información de dónde se ha metido, va a batir el récord Guinness más extremado; la imagen de frivolidad e insolvencia profesional llevada al límite para demostrar que hay una nueva frontera. Y esa frontera es la nada.

    ResponderEliminar
  19. No tengo por costumbre entrar en insultos y descalificaciones hacia nadie aunque las pienses igual que muchos participantes han dejado antes que yo pero si digo una cosa. Esta Srª y su cargo impensable hacia una persona que publicamente se ha declarado anti-militarista,pacifista e inadecuada total para el cargo que aunque alguien aqui me diga que soy anti femunista nada mas lejos de la realidad, creo en la mujer pero no para dirigir todo un ejercito de ESPAÑA antes valorado ahora desprestigiado por esta panda de analfabetos que tenemos en el gobierno y diferentes tripartitos autonomos, espero estar equivocado pero veremos si esta Srª la tendremos en las mas altas instancias de este pais es ojito derecho de Zapatero y se hablo de ser su posible sucesora y si eso sucede os aseguro que ya el mal desprestigio de ESPAÑA aun caera mas bajo, y a las muchas pruebas me remito.
    Me quedo grabado sus frases: "todos somos Rubianes, soy la niña de Felipe". Escalofrios senti al enaltecer a semejantes sujetos.

    ResponderEliminar
  20. Yo mejor no digo todo lo que me sugiere esta persona, porque insusa y enchufada es lo de menos...e incompetencia demostrada durante dos legislaturas...

    ResponderEliminar