Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

viernes, 4 de junio de 2010

Para Carmen Chacón y todos los separatistas que piensan como ella

6 comentarios:

  1. Sois la desgracia que nos ha tocado sufrir a los sentimos España, vivimos España y nos sangrais a España. Sois lo que sois gracias a una cuadrilla de ineptos cobardes que accedieron al poder en el tardofranquismo, y que a la muerte de F. Franco os regalaron todo el poder de cambiar la España tradicional. Me da vergüenza ajena que un elemento llegado al poder gracias a un golpe de estado ( 11-M ) este destrozando una de las cosas que son fundamentales en mi vida, que es España, mi país y al que jure bandera ( la del águila de San Juan no la basurilla de la corona real encima del escudo actual.

    ResponderEliminar
  2. Como yo digo, España se ha convertido en HISPANISTAN, la Confederación de Tribus Ibéricas, plagada de nacionalismo, caciquismo y corrupción. Está desencuadernada y arruinada. Es como si nos hubiera caído encima como plaga de langosta una KAKISTOCRACIA, el Gobierno de los peores, con 17 parlamentos autonómicos y con una inmigración descontrolada y las carreteras llenas de putas, como bien muestran las guias Kikilin de Internet. Es un desastre sin paliativos.

    ResponderEliminar
  3. Ya hemos comprobado que no hay cojones en nuestros mzndos militares, el año que viene comprobaremos que tampoco loshay en nuestro episcopado, pues seguirán invitando y aceptando en las procesiones a las autoridades y unidades militares. Yo no se lo permitiría.

    ResponderEliminar
  4. Esta se puede decir la Carmen chapúcera y toca huevos.Lo peor
    de esta tia que nos desgrada y hay cojones pero esta tiparraca nos quiere poner uniforme rosa y jugar a las casitas mientras ella la muy
    p..se lleva los honores y el supersueldo por nada.
    Cada dia me da más verguenza la politica de este pais,valla mierda.
    saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  5. Solo decir que ya vote.
    gracias y hasta siempre.
    saludos.

    ResponderEliminar
  6. Este nuevo episodio de venganza contra los españoles y nuestras más profundas tradiciones, no es más que eso VENGANZA pura y dura.
    Pero yo no voy a hablar de odio, ni rencor que es lo que supura por la piel de esta gentuza.
    Todo pasa y estos pasarán y nosotros, España, seguirá aqui y recuperaremos lo perdido aunque nos cueste un siglo. Pero no vamos a desaparecer. España es un pais católico por mucho que estos sinverguenzas y desarrapados intenten lo contrario.

    ResponderEliminar