Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

lunes, 28 de junio de 2010

Ni el Rey, ni el Gobierno, ni el Congreso, se acuerdan o no se quieren acordar de las victimas del 11 M. Nosotros sí.


http://www.elmundo.es/documentos/2004/03/espana/atentados11m/victimas.html

Este es el pequeño homenaje de este blog a las victimas del 11M.

Nosotros no os olvidamos y ¡SEGUIMOS QUERIENDO SABER!.

5 comentarios:

  1. ... Y pensar que sobre la sangre de los muertos se han creado fortunas. Entró a raíz de esta catástrofe un (des)gobierno que nos hizo retroceder 50 años en el tiempo arruinando al pueblo, mientras, los componentes y componentas del mismo se enriquecen cada vez más.

    Un abrazo y… vamos a ver si despertamos pronto, que, aunque el daño ya está hecho, es conveniente empezar a trabajar de nuevo cuanto antes.

    ResponderEliminar
  2. Hay quiénes somos prescindibles para las casta política y para los que manejan el poder. Nosotros somos los prescindibles, ellos NO. Nosotros somos los títeres, ellos quiénes mueven los hilos. Nosotros somos los engañados, ellos los que engañan. Nosotros somos los que damos el callo, ellos quiénes se llevan las medallas.
    Y el 11-M, es simplemente la utilización de una panda de trepas atracadores para acceder al poder porque de otra manera no podían hacerlo. Y los quitados del poder, después de un tiempo, a olvidarse de como les quitaron el poder y traicionar a quiénes les votemos y el porqué, les votemos.

    ResponderEliminar
  3. No sé que queréis saber. No se sabe quien lo ideó, no se sabe quién lo dirigió, no se sabe quién montó las bombas, no se sabe quién las colocó, no se sabe porqué la bomba que apareció en la comisaría tenía metralla y las de los trenes no, pero quitando ésto y unas cuantas cosas más que no se saben, ya se sabe todo.

    ResponderEliminar
  4. Al igual que Bucan, todos nos hacemos muchas preguntas, muchas; por ejemplo, una de ellas: ¿por qué la mente diabólica eligió Madrid para la matanza?

    Quizá para el despiste al ser Cataluña un protectorado de la banda terrorista.

    ¿Qué tiene que ocultar el Congreso entero?

    Y otra cosa, la banda vasca cumplió 50 años hace poco, ¿por qué se le deja con tanto tiempo de vida?, ¿a quién le interesa que haya cumplido 50 años?

    MEMORIA, DIGNIDAD Y JUSTICIA.

    ResponderEliminar
  5. Pero, la verdad saldrá a la luz!
    Puede que tarde,pero saldrá !!

    ResponderEliminar