Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

martes, 15 de junio de 2010

Los Rebuznos del día.

Angel Agudo (Consejero de Económia y Hacienda del Gobierno de Cantabria): "El AVE no es capital para el futuro de Cantabria porque con el AVE se puede vivir y sin el AVE también".
Zapatero: "Tengo que salvar a este país y tomar medidas durísimas".
Candido Méndez: "La huelga general ni esta fuera de plazo en términos de retraso y mucho menos en términos de anticipación".

7 comentarios:

  1. Yo creo que viviríamos mucho mejor sin los AVEs ( atención vividor escatológico ) que estais en la política. Porque sin vosotros, pajarracos, nuestra economía personal y a nivel de nación, seríamos inmensamente ricos ( como el dinero que nos esquilmais ).

    Malcagao del 11-M, mejor que no nos salves. Bueno sí, salvanos de tu presencia.

    ResponderEliminar
  2. Pues menudo consejero que no cree importante el AVE para la región. Así son todos estos ineptos.

    En cuanto al Iluminati, ahora viene de salvapatrias. Primero nos hunde y ahora nos quiere salvar.
    Mire Ud. peazo HP, váyase y piérdase cuidando vacas en León, que ni para eso sirve, porque seguro que hasta las vacas huirían al verle.

    ResponderEliminar
  3. A ese consejero cántabro le falta un "ferviato", como dicen aquí en Asturias.
    Y de Zapatero no digo nada, pero es evidente que si hun dió a España, mál la puede salvar. La hundirá aún más a donde nadie la ñpueda sacar de ahí. Es lo mismo que cuando se hizo cargo de la presidencia de turno de la UE.
    Quiso presentarse allí para enseñar a los demás mandatarios la manera de salir de la crisis. Claro que estos se rieron de él y desde entonces n o dejan de desternillarse de risa con semejante zampabollos.
    Un abrazo cordial

    ResponderEliminar
  4. Lo que ocurre es que Pepiño Blanco ya ha dicho que no hay AVE y Ángel Agudo (PSOE) tiene que hacer la pelota a uno de sus jefes.
    Llevan toda la legislatura prometiendo el AVE y se les ha quedado cara de "gilipollas".
    Miguel Ángel Revilla se ha cansado de repetir que el AVE es vital para los intereses de Cantabria y prometió que si no se empezaba la obra en la fecha prometida rompería el pacto de gobierno con el PSOE.
    El problema principal es que Revilla es el presidente pero quien gobierna en realidad es el PSOE. A Revilla le tienen de "titiritero" para asistir a fiestas, televisiones etc. etc.
    Así nos luce el pelo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Como siempre, rebuznos de altos vuelos, propios de una filosofía de mentecatos. No sé como no nos hemos arruinado antes. ¿Pero de donde ha salido toda ésta gente?. ¿Como los seleccionan los partidos?. ¿A ver quién come más rápido langosta?.

    ResponderEliminar
  6. Bucan.
    No había caído en ello, tiene que ser algo parecido a lo que tu dices porque no hay quien lo entienda.
    También cabe la posibilidad de que hagan algún cursillo sobre "gilipollez" y escojan a los ganadores.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Hasta hace relativamente poco tiempo, vivíamos sin mangantes, no sé por qué no podemos seguir viviendo sin ellos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar