Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

viernes, 11 de junio de 2010

El Rebuznómero se solidariza con José Luis de Valero y con todos los amantes de la Libertad de expresión.

Nuestro amigo José Luis de Valero ha sido citado en los juzgados de la Plaza de Castilla en calidad de imputado por denunciar públicamente la actuación de un juez.

Este es el enlace con la copia de la citación.
http://lupushispanicus-devalero.blogspot.com/

Este es el enlace de la sentencia que condena aun ciudadano por gritar ¡VIVA LA GUARDIA CIVIL!
http://www.20minutos.es/data/adj/2007/05/29/671.pdf

Si a José Luis de Valero se le cita como imputado por esto, ¿Como debería de actuar la Justicia con todos y cada uno de los componentes del gobierno de Cataluña, con los autores del chivatazo del Faisán, con el grupo músical que injuria gravemente al rey llamandole "Hijo de puta y Bastardo" o con el alcalde socialista que les apoya etc. etc.?.

Este blog siempre esta y estará, hasta que nos dejen, a favor de la libertad de expresión y por lo tanto se solidariza públicamente con José Luis de Valero.

Un fuerte abrazo José Luis.

Tambien lo he puesto en el Foro de Libertad Digital para que tenga la mayor difusión posible.

http://www.libertaddigital.com/foros//pre_index.php?site=forosdelibertaddigital&bn=forosdelibertaddigital_nacionalforos

17 comentarios:

  1. Es algo que debemos hacer todos, solidarizarnos también con José Luis de Valero. Es algo de estricta justicia, y más en esta época en que la justicia está extremadamente mediatizada y politizada. Encausan al más inocente y miran para otro lado cuando se trata de alguien ideolóicamente cercano
    Un abrazo y a aguantar

    ResponderEliminar
  2. Desgraciadamente, en la España de Rodriguez, a la libertad de expresión solo tienen derecho los socialistas y demas patulea de izquierdas;al resto; garrotazo y tente tieso.

    Mucho animo Sr. de Valero, que somos muchos los que le apoyamos.

    ResponderEliminar
  3. A tu lado me tienes, José Luis.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. La represión ya ha comenzado.
    Se acerca el terror.

    ResponderEliminar
  5. Un abrazo gordo para transmitirle todo mi apoyo; le encomendaré en la oración que es la única forma en que puedo ayudarle.

    Espero que al comenzar la vista no le diga el juez, como en su día a José Antonio: "que pase el condenado".

    ResponderEliminar
  6. COMUNICADO PERSONAL DE JOSÉ LUÍS DE VALERO A LOS INTEGRANTES DE BLOGGER

    Estimado CARLOSCC y compañeros del Rebuznómetro:


    Como le comentaba a Caballero ZP, según lo visto, toda la parafernalia judicial y los perros togados que secundan mi acoso y derribo se han puesto de acuerdo para meterme en prisión, pero te juro por la luz que me alumbra, que en mi fuero interno estoy deseando que así sea. Quizá haga falta esta chispa para que explote un polvorín y envíe a todos los sicarios judiciales a tomar por saco.

    Podrán secuestrar mi cuerpo en el interior de una celda, pero jamás podrán hacer lo propio con mi libertad de pensamiento..

    Que Andrés Maestre Salcedo, el Juez Decano del Juzgado de Instrucción n 4 de Sabadell utilice su propia Fiscalía contra un ciudadano libre de pensar y censurar como le venga en gana un Documento Público como lo es la sentencia condenatoria que ese mismo juez emitió contra otra ciudadano por gritar,¡VIVA LA GUARDIA CIVIL!, no deja de ser un incuestionable Abuso de Poder e incluso de encubierta prevaricación, a pesar que ese juez con el fin de imputarme un delito y según consta en la Querella recibida de la Fiscalía, se inhibe del caso en mi contra mediante su abstención a tramitar mi causa penal.

    Sin embargo ese mismo juez le ha pasado “la patata caliente” al Juzgado de Instrucción nº 3 de Sabadell y a una de sus subordinadas, la Magistrada Sustituta Dª Mercedes Arbós Marín, que será la encargada de emplumarme.

    En definitiva, que todo se queda en casa. Ellos se lo guisan, ellos se lo comen. Pero conmigo lo van a llevar más que crudo porque yo soy un hueso duro de roer y no me ablando ni "jarto" de vino.

    Es por ello, que de lo dicho y expuesto en el vídeo ¡VIVA LA GUARDIA CIVIL! , (podéis verlo pinchando en VIMEO, en el lateral de mi blog,Vídeos sin Censura, página2), no pienso retractarme ni en una sola expresión.
    Es más: voy a grabar un nuevo vídeo dedicado en exclusiva a ese juez de chichinabo, por si todavía no le quedó suficientemente claro el texto hablado de mi primer vídeo, en el cual denuncié públicamente su infame sentencia.

    El nuevo vídeo que llevará por título, FISCALÍA CORRUPTA, será emitido posiblemente mañana sábado a través de las Plataformas Libres de VIMEO y WORDPRESS.

    No se pueden poner puertas al campo. Y a la Libertad de Expresión, todavía menos

    Agradezco vuestro apoyo. Saludos para todos.

    ResponderEliminar
  7. Estoy contigo, suerte, un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Estoy contigo, José Luis ! y grito también:

    ! VIVA LA GUARDIA CIVIL !

    ResponderEliminar
  9. Es en realidad, delirante. Que los mossos de esquadra y la justicia pierdan el tiempo en acusar y condenar por semejante chorrada cuando aquí se han descapitalizado las Cajas y han llevado al país a la ruina sin que se investigue nada en serio, es acojonante. Y ahora acusan a un bloggero por opinar sobre el caso y la sentencia. En fin, es evidente que ésto no tiene solución.
    El Pacto por la Justicia, donde los partidos politicos nombran al Poder Judicial, fue el fin de la democracia y de la seguridad jurídica. La justicia ahora se mete con quien puede, no con quien debe.
    Pero ésta inseguridad jurídica, por la politización de la Justicia, que no se engañe nadie, tiene consecuencias económicas muy graves, porque el dinero no gusta de la inseguridad jurídica.

    ResponderEliminar
  10. Me solidarizo con mi quinto y grito
    ¡¡¡VIVA LA GUARDIA CIVIL!!!
    Ayer disfruté de buena música con los dos vídeos.
    Eres un fenómeno con la armónica. No la dejes y sigue deleitándonos.
    Un abrazo y no te arrugues, muchos estamos contigo

    ResponderEliminar
  11. Una vez más, Sr. de Valero, no está solo. Somos muchos los que apoyamos su lucha.
    Este asunto no tiene nombre. Esto es una puta dictadura y nos estamos dejando pisar, perdiendo la dignidad como españoles.

    ¡¡ Basta ya ¡¡

    ResponderEliminar
  12. Gente como tú es la que nos hace falta. Que sea capaz de decir las verdades del barquero. Pero claro la casta política que nos ha tocado vivir, esa panda de traidores a España, no lo puede consentir y de hay los malnacidos de toga y puñetas, que son los cómplices necesarios para rematar la faena de la dictadura partitocrática que sufre España.
    Mi apoyo, José Luis ( perdón por el tuteo, que debería tratrlo de USTED, dada su categoría ).

    ResponderEliminar
  13. Me solidarizo y te envío un gran abrazo. Desde luego eres todo un ejemplo Jose Luis. He publicado un post en mi blog http://elfiscaldeldistrito.blogspot.com

    Olé tus cojones Jose Luis. Ya está bien de esta justicia injusta que es una vergüenza y digna de la peor dictadura comunista.

    ResponderEliminar
  14. Paciencia Querido Amigo. En Estos Tiempos, es lo Único que, Aparte de Ir Contra quien Nos Joroba Vida, Hacienda, Pensiones y Dignidad, se Vale de "Funcionarios y Sustitutos", para Seguir en la Poltrona.
    No Olvides, Amigo José Luis, que Estamos en un Estado de LIBERTADES En Baja y de DERECHO en ALZA...
    Así que Calma, Paciencia y ¡A la Cabeza!

    ¡¡QUE VIVAN DE VALERO, LA JUSTICIA DE VERDAD Y LA GUARDIA CIVIL!!
    ¡¡Y RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar