Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

martes, 15 de junio de 2010

El Aplauso del día (Regina Otaola).

 

Mariano, le aconsejo que vea atentamente el vídeo de la Entrevista para que se le caiga la cara de vergüenza.

6 comentarios:

  1. Qué buen vasallo si tuviese buen señor.

    ResponderEliminar
  2. En la entrevista ya se habla de que Esperanza Aguirre quiere que forme parte de su equipo.
    Con tanto acercamiento de Mariano Rajoy al centro, molesta todo el mundo que no sea "blandito".

    ResponderEliminar
  3. Regina Otaola,( mujer valiente donde las haya)estuvo añoche en El Gato al Agua. Cuando le preguntarón el por qué de su renuncia a presentarse de nuevo, dijo que el PP. tiene unas estrategias que ella no comparte y por eso lo deja. Eso es coherencia y fidelidad a unos principios e ideas por encima de cargos y prevendas, ya que tendrá que abandonar Vascongadas, porque ahi dijo nadie le darías trabajo y ella necesita trabajar.

    Nadie mejor que ella se merece ese aplauso que le dedicas Carlos.

    ResponderEliminar
  4. Una valiosa luchadora, que abandona, nó por ella, sinó que porque los que tenían que estar a su lado, apoyándola,formando un sólido bloque a su alrededor, no tienen su valentía y su fé! y abandonan "el barco".....como ratas miedosas y cobardes y a por un escenario light de un PP-Light, camino a ninguna parte !

    ResponderEliminar
  5. Que gran mujer, valiente, luchadora, íntegra, decente, honesta, honrada, y patriota. Que gran pérdida para España, para libertad, para la democracia y para esa región tan bella de España que son las provincias Vascongadas, y que gran y desastrosa pérdida para el Partido Popular aunque en Genova 13 no lo sepan o, mejor dicho, no lo quieran saber. Lo que no han conseguido los asesinos, sus voceros y palmeros, lo que no ha conseguido la facción proterrorista del puño y la rosa, lo que no ha conseguido el racista y totalitario PNV, lo que no ha conseguido el clero de las pistolas y el tytadine, lo han conseguido sus propios compañeros de partido. Que decepción debe sentir Regina Otaola, tan Vasca y por ello tan española cuando los que la han apuñalado son "los suyos". Las víctimas de Mariano Rajoy y del giro izquierdista al PP que con su guardia pretoriana (pañuelo palestino al cuello) son ya muchas y además lo mejor del partido: Pizarro, San Gil, Otaola...Esperanza Aguirre (aunque afortunadamente ésta no se rinde) Cuando se abandonan los principios, cuando preocupa mas ganar elecciones "como sea" que ser un referente moral y ético, cuando lo único que importa es mantener el coche oficial y la moqueta del despacho, cuando en lo mas alto del partido se posicionan abertzales cobardes como Oyarzabal, cuando Basagoiti pierde el culo en recoger las migajas que le tira el PSOE, se pierde toda legitimidad. Ésta gran mujer ha sido expulsada del partido y de su tierra por una banda de cobardes que han destrozado todo lo que representaba el partido popular. Me da pena por todos nosotros pero me alegro por Regina Otaola porque ni el PP de ahora merece tener en él a alguien de su talla ni Regina Otaola merece estar en un partido como el Popular. Mariano, no te la mereces..tu solito has destruido el legado que dejó Aznar. Tu y la gentuza que te rodea haceis un gran mal a España. Tu, te has convertido en un Zapatero de pacotilla. Tu has convertido al partido popular en una mala imitación de lo peor del PSOE. Gracias Regina por defender nuestras vidas y nuestra libertad y mucha suerte. Los españoles de bien siempre estaremos contigo.

    ResponderEliminar
  6. Otra víctima más como San Gil, de la "libertad" interna del PP. Me parece deprimente que esta valiente politica y mujer, tenga que abandonar su tierra, no por el terrorismo sino por culpa de su propio partido. Es deprimente y vergonzante para todos.
    Ya estará contento Mariasno. Se le va otra gran politica que no comulga con sus medianeces y cobardía. Y esto, al final, son votos que se pierden en Vascongadas.
    Mariasno, sigue así...lo estás haciendo de fruta madre, tío.

    ResponderEliminar