Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

domingo, 13 de junio de 2010

EL APlauso del día (Ariel Sigler)

Ariel Sigler: "Seguiré luchando por los que quedan en prisión".
http://www.libertaddigital.com/mundo/ariel-sigler-seguire-luchando-por-los-que-quedan-en-prision-1276395055/

4 comentarios:

  1. Como dicen unas señoras cubanas que lograron escapar de Cuba hace ya años, Castro, cincuenta años, le zumba el mango. O sea, que ya está bien. Vamos, ni aunque no fuera un dctador que se ha apropiado el país y lo ha arruinado, cincuenta años son muchos años para estar en el poder y sobre todo en los tiempos actuales, que ya no estamos en la guerra fría, que hasta la URSS mandó al comunismo por la ventana, hombre, que no se puede ser más papista que el Papa. Hay que tener una cara de cemento armado. Los Castro nunca reconocerán su fracaso. Han sacrificado a generaciones de cubanos para nada. Desastroso.

    ResponderEliminar
  2. ! Qué verguenza de país, qué verguenza de socialistas cínicos, y los del mundo entero, que persisten en querer ignorar la infamia de dictadura Cubana!

    ResponderEliminar
  3. Este hombre es un ejemplo más de cómo los regímenes de izquierdas, destrozan las vidas de las personas y, por tanto, de los paises.
    Desde aquí, todo mi apoyo y solidaridad con él y con el pueblo cubano.

    ¡¡ Viva la Libertad ¡¡
    ¡¡ Cuba libre ¡¡

    ResponderEliminar
  4. Este es el auténtico rostro del socialismo. Viva Cuba libre y Dios nos libre a nosotros de Zp y sus acólitos.

    ResponderEliminar