Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

viernes, 11 de junio de 2010

Donde las dan, las toman. ¿Que te esperabas "tontuco"?.

15-1-2.007.
El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, asegura que España superará la renta per cápita de Alemania en 2010, tras registrar en los últimos años crecimientos cercanos al 4% y crear el 60% de los puestos de trabajo que se registran en Europa.

"De aquí a 2010 les podemos superar perfectamente. Igualar y superar ligeramente", subraya Zapatero en relación a la renta per cápita Alemana en una entrevista a 'El País' recogida por Europa Press. "Estamos seguros de que vamos a superar a Alemania y a Italia en renta per cápita de aquí a dos, tres años. Les vamos a coger".

14-1-2.008.
Zapatero niega la crisis y apuesta por superar a Francia en renta per cápita.
El presidente del Gobierno ha defendido su política económica en una entrevista publicada por el diario El Mundo y ha insistido en que la crisis "es una falacia. Puro catastrofismo". A pesar de que han subido las hipotecas, tenemos el IPC más alto desde 1995 y ha aumentado el paro durante 2007, Zapatero destaca que el ahorro está por encima de otros países europeos, hemos superado a Italia en renta per cápita y superaremos a Francia en 2013. Financial Times asegura que "Zapatero podría tener que lamentar sus comentarios", que califica de "arrogantes".


Berlusconi deja plantado a Zapatero en plena rueda de prensa en Roma.
http://www.libertaddigital.com/sociedad/berlusconi-deja-solo-a-zapatero-en-plena-rueda-de-prensa-1276394878/

4 comentarios:

  1. ¡¡¡Bravo, bravíssimo il cavagliere!!!. Jajajaja.

    ResponderEliminar
  2. Esto a otro mandatario europeo no se lo hace, pero a este pazguato le toman el pelo, disfrute solo de ver la cara de bobalicon que le quedo a zp jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Que se joa y que rabie. Para eso se lo lleva crudo..
    Me alegro un egg que se le desprecie en toda Europa, incluido el Obama en EEUU.
    A mí, no me representa, así que...

    ResponderEliminar
  4. Muy normal lo que ha hecho Don Silvio, para aguantar payasadas ya estamos los españoles, el resto de europa pasa.

    ResponderEliminar